CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 31 AGOSTO- LOS VIKINGOS ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 4 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 126057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 31 AGOSTO- LOS VIKINGOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días, ya veo que nos han agregado a la lista, gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Intentamos ponernos al día, y aprovecho a escribir los Correos que me dijo juanchi56 para qué me podáis mandar los privados
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya miré las páginas de mensajes al completo, así que ya estoy deseando recibir la información que tenéis.
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!

Por favor a los que ya han hecho su reserva con la empresa que les comenté en el privado y quieren formar parte del grupo LOS VIKINGOS, si pueden avisar a donde hicieron la reserva o me pasan la ficha para que yo les comunique, pues de algunos no tengo los datos como nombres y apellidos

Seguimos en contacto
⬆️ Arriba

Experto

laucar2013 Escribió:
Intentamos ponernos al día, y aprovecho a escribir los Correos que me dijo juanchi56 para qué me podáis mandar los privados

Hola !!!!laucar2013...

Tenes 2 (dos) privados míos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

juanchi56 Escribió:
Hola!!!!

Por favor a los que ya han hecho su reserva con la empresa que les comenté en el privado y quieren formar parte del grupo LOS VIKINGOS, si pueden avisar a donde hicieron la reserva o me pasan la ficha para que yo les comunique, pues de algunos no tengo los datos como nombres y apellidos

Seguimos en contacto

Si puedes ,pasame por privado el resto de excursiones que quereis realizar y tu idea de hacerlas por libre .....gracias juanchi56
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que salimos también el día 31 desde madrid. Nos interesa sobre todo la excursion de SPB
⬆️ Arriba

Experto

silyru Escribió:
somos una pareja que salimos también el día 31 desde madrid. Nos interesa sobre todo la excursion de SPB

Hola Silyru!!!!!!
Bienvenid@

Lista Actualizada en la pagina 1 (uno) en mi correo.
Por favor envia 5 mensajes para tener derecho a privados y por allí te paso lo que tengo.

Geniaaaaaaaaaaal....y seguimos sumando
⬆️ Arriba

Experto

A tod@s mis queridos compañeros VIKINGOS!!!!!

Ya me confirmaron los vuelos de ida y vuelta de Barcelona

31/08/2013 Barcelona - Malmo IBS 910 08:00 - 11:00
07/09/2013 Tallin - Barcelona VLG 4409 16:00 - 18:50

Creo que podré ver Copenhague y Tallin con tranquilidad

Así que a los que coincidan con mis datos...les aviso que tendré un kepis amarillo para reconocerme en el Aeropuerto de Barcelona.

Yupiiiiiiii!!!!!nos faltan 2 meses y medio para encontrarnos

Espero podamos hacer un buen grupo y pasarla de película
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s

Esto leí en la página de la transportadora y a fin de poder agilizar los trámites con PULL y presentarse el el "mostrador preferente" en el puerto de embarque y así evitar largas colas, les copio el enlace para que puedan realizar el CHECK-IN ON LINE.

www.pullmantur.es/ ...ago-es.pdf

Creo que es de utilidad para todos.

Cualquier opinión al respecto aguardo la compartan...especialmente aquell@s que ya hicieron alguna vez este registro....si en verdad es beneficioso.

Seguiremos en contacto.
:#l( :#l( :#l( :#l(
⬆️ Arriba

New Traveller

2 mas para el 31 de agosto (a falta de pagar el grueso del importe del viaje, je je): 32 y 36 años
Después de leer todo el post, os agradeceria la información sobre excursiones, pues estamos interesados en varias.
De momento solo he mirado las de la mayorista del crucero y las de S2S
¡Ya queda menossssss!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que despiste con lo de los 5 mensajes
⬆️ Arriba

New Traveller

Mision 5 mensajes.
⬆️ Arriba

Experto

torredetorres Escribió:
2 mas para el 31 de agosto (a falta de pagar el grueso del importe del viaje, je je): 32 y 36 años
Después de leer todo el post, os agradeceria la información sobre excursiones, pues estamos interesados en varias.
De momento solo he mirado las de la mayorista del crucero y las de S2S
¡Ya queda menossssss!

Bienvenid@s torredetorres!!!!!!

Lista actualizada en la página 1 (uno)...por favor envia 5 (cinco) mensajes para tener derecho a privados y allí te paso algo de lo que tengo.

De donde salen? Madrid o Barcelona?

Y seguimos sumando...bien esa!!!!! :#l( :#l( :#l( :#l(
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s....por favor vayan mirando en Usuarios los privados que les envié y me contestan

Estan todos muy callados....o estan

Aguardo comentarios debemos ir cerrando SPB para dedicarme a otra excursión....nadie responde mis preguntas de si nos identificaremos en el aeropuerto y como

Vamos a movernos y tenerlo todo organizado para disfrutar del viaje.
Saludos y abrazos a tod@s desde el Corazón de América del Sur (Paraguay)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me gustaria información sobre SPB y Estocolmo para hacer las excursiones fuera de la naviera.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Jaanna Escribió:
Hola a todos me gustaria información sobre SPB y Estocolmo para hacer las excursiones fuera de la naviera.

Gracias.

Jaanna tienes dos privados mios....aguardo respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Puffff nuestro vuelo de ida desde Madrid es a las 13.30!! Qué mal! Eso si, la vuelta es a las 20 h
Creo que no podremos ver Copenhague, llegamos sobre las 16.30!
No tenemos posibilidad de cambiarlo grjjjjjj
⬆️ Arriba

Experto

laucar2013 Escribió:
Puffff nuestro vuelo de ida desde Madrid es a las 13.30!! Qué mal! Eso si, la vuelta es a las 20 h
Creo que no podremos ver Copenhague, llegamos sobre las 16.30!
No tenemos posibilidad de cambiarlo grjjjjjj

Hola Laucar2013!!!!

Insiste ...no te dejes vencer tan facilmente.... Hay que darles a mi me cambiaron esta semana...y eso que lo compre por Internet y estoy lejos de ustedes....a ver si le llamas e insistes...seguro que lo tenes más facil allí...

Suerte y quiero saber el final el proximo finde
⬆️ Arriba

Experto

Aqui pongo algo que leí de otro forero que acaba de llegar.....

Me parece que vamos muy bien...personalmente ya voy haciendo planes para hacerlas todo por LIBRE...ahora veré lo de Estocolmo y Helsinku donde atracaron...y les esatré comentando.

Holaaaaaaa estoy ya de vuelta en casa, aquí me teneis, para todas las dudas que tengais, ha sido una maravilla de crucero, el tiempo buenisimo, las noches blancas todos los días, eran expectaculares desde la discoteca, a las 2 de la madrugada parecian las 7 de la tarde¡¡¡¡¡ deciros que lo he hecho todo por libre excepto SPB, es muy facil. Ahora os lo explico paso a paso.
Llegada a malmo día 8, vuelo iberia salida madrid a las 9 de la mañana, puntual, estabamos en malmo a las 12, nos llevan al barco en bus, muy bien, somos de los primeros en llegar al puerto el cheking muy rapido, hay mucho personal, teneis wifi, hablamos con los hijos, vemos nuestro camarote y como las maletas llegan mas tarde, subimos al buffet a comer algo y beber, a las 2 salimos, guiados por puntos verdes en el suelo en 5 minutos en la estación tren, por 22e, que pagamos con tarjeta, no aceptan euros, salimos rumbo a copenhague, en media hora allí, genial, el tren sale cada 20 minutos, da tiempo a dar una vuelta y verlo todo, la estación central frente al tivoli, en el mismo centro, sobre las 6 volvemos. Consejo no cojais la excursion os la ofrecen ya en el mismo aeropuerto, de verdad no merece la pena.
2 dia- Wanermunde, pasamos de berlin un palizon, la gente vino muy descontenta de la excursion, es una paliza.
Nosotros fuimos a Rostok en tren, que esta al ladito del puerto por 1,80e. Aki se paga en euros, fuimos y volvimos y montamos en tranvia validas y validas nadie pide tiket jajaja.Se tarda 20 minutos solo, muy bonito, volvimos a medio día a comer al barco y por la tarde paseo por Wenermunde, precioso pueblo, paseo por la playa muy animado,y mucha gente.
3 día navegación, sol y sol, tumbona y piscina, un día expectacular, el barco nunca se movio, bueno el ultimo día un poco, sin importancia. Mucho baile, mucha piña colada y comer y comer......
4 día Estocolmo, preciosooooo, en tren sigues la linea azul del puerto al tren 10 minutos andando, también hay bus lanzadera por 7e ida y vuelta pero casi nadie lo cogia, por 15e ida y vuelta en tren genial, en 1 hora estamos en el centro, se hace muy bien, es muy bonito, yo me alegro de no haber cogido las excursiones se ahorra mucho dinero. También se paga con tarjeta, luego en el centro cerveza y comida admiten euros.

5 día helsinky ibamos a ir andando, pero se puso a llover y en el mismo puerto estan los bus turisticos rojos, a si que lo cogimos , te piden 20 e pero se lo saqué por 15 le dije que eramos 6 jejeje y muy bien, nos gusto mucho el paseo de 1 hora y media nos bajamos en el centro, tiendas y bares, tomamos algo y andando al barco para comer.. Las compras de recuerdos yo compre a un chico que vendia en la calle un poco a escondidas, ,muy barato, y también compre en la tienda del puerto es donde mas barato sale, la excursion te lleva a sus tiendas concertadas, una pasta gansa¡¡ y yo que no soy tonta¡¡¡ me encantó todo.
Tallin en el mismo puerto sales y de frente tallin, precioso muy pequeñito y bonito, algun iman a 1e, vuelta y para el barco. Finnnnn
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes