CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 31 AGOSTO- LOS VIKINGOS ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 5 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 126088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 31 AGOSTO- LOS VIKINGOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Puffff nuestro vuelo de ida desde Madrid es a las 13.30!! Qué mal! Eso si, la vuelta es a las 20 h
Creo que no podremos ver Copenhague, llegamos sobre las 16.30!
No tenemos posibilidad de cambiarlo grjjjjjj
⬆️ Arriba

Experto

laucar2013 Escribió:
Puffff nuestro vuelo de ida desde Madrid es a las 13.30!! Qué mal! Eso si, la vuelta es a las 20 h
Creo que no podremos ver Copenhague, llegamos sobre las 16.30!
No tenemos posibilidad de cambiarlo grjjjjjj

Hola Laucar2013!!!!

Insiste ...no te dejes vencer tan facilmente.... Hay que darles a mi me cambiaron esta semana...y eso que lo compre por Internet y estoy lejos de ustedes....a ver si le llamas e insistes...seguro que lo tenes más facil allí...

Suerte y quiero saber el final el proximo finde
⬆️ Arriba

Experto

Aqui pongo algo que leí de otro forero que acaba de llegar.....

Me parece que vamos muy bien...personalmente ya voy haciendo planes para hacerlas todo por LIBRE...ahora veré lo de Estocolmo y Helsinku donde atracaron...y les esatré comentando.

Holaaaaaaa estoy ya de vuelta en casa, aquí me teneis, para todas las dudas que tengais, ha sido una maravilla de crucero, el tiempo buenisimo, las noches blancas todos los días, eran expectaculares desde la discoteca, a las 2 de la madrugada parecian las 7 de la tarde¡¡¡¡¡ deciros que lo he hecho todo por libre excepto SPB, es muy facil. Ahora os lo explico paso a paso.
Llegada a malmo día 8, vuelo iberia salida madrid a las 9 de la mañana, puntual, estabamos en malmo a las 12, nos llevan al barco en bus, muy bien, somos de los primeros en llegar al puerto el cheking muy rapido, hay mucho personal, teneis wifi, hablamos con los hijos, vemos nuestro camarote y como las maletas llegan mas tarde, subimos al buffet a comer algo y beber, a las 2 salimos, guiados por puntos verdes en el suelo en 5 minutos en la estación tren, por 22e, que pagamos con tarjeta, no aceptan euros, salimos rumbo a copenhague, en media hora allí, genial, el tren sale cada 20 minutos, da tiempo a dar una vuelta y verlo todo, la estación central frente al tivoli, en el mismo centro, sobre las 6 volvemos. Consejo no cojais la excursion os la ofrecen ya en el mismo aeropuerto, de verdad no merece la pena.
2 dia- Wanermunde, pasamos de berlin un palizon, la gente vino muy descontenta de la excursion, es una paliza.
Nosotros fuimos a Rostok en tren, que esta al ladito del puerto por 1,80e. Aki se paga en euros, fuimos y volvimos y montamos en tranvia validas y validas nadie pide tiket jajaja.Se tarda 20 minutos solo, muy bonito, volvimos a medio día a comer al barco y por la tarde paseo por Wenermunde, precioso pueblo, paseo por la playa muy animado,y mucha gente.
3 día navegación, sol y sol, tumbona y piscina, un día expectacular, el barco nunca se movio, bueno el ultimo día un poco, sin importancia. Mucho baile, mucha piña colada y comer y comer......
4 día Estocolmo, preciosooooo, en tren sigues la linea azul del puerto al tren 10 minutos andando, también hay bus lanzadera por 7e ida y vuelta pero casi nadie lo cogia, por 15e ida y vuelta en tren genial, en 1 hora estamos en el centro, se hace muy bien, es muy bonito, yo me alegro de no haber cogido las excursiones se ahorra mucho dinero. También se paga con tarjeta, luego en el centro cerveza y comida admiten euros.

5 día helsinky ibamos a ir andando, pero se puso a llover y en el mismo puerto estan los bus turisticos rojos, a si que lo cogimos , te piden 20 e pero se lo saqué por 15 le dije que eramos 6 jejeje y muy bien, nos gusto mucho el paseo de 1 hora y media nos bajamos en el centro, tiendas y bares, tomamos algo y andando al barco para comer.. Las compras de recuerdos yo compre a un chico que vendia en la calle un poco a escondidas, ,muy barato, y también compre en la tienda del puerto es donde mas barato sale, la excursion te lleva a sus tiendas concertadas, una pasta gansa¡¡ y yo que no soy tonta¡¡¡ me encantó todo.
Tallin en el mismo puerto sales y de frente tallin, precioso muy pequeñito y bonito, algun iman a 1e, vuelta y para el barco. Finnnnn
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nosotros todabia no sabemos la hora de salida del avion. Así que el sabado ire a la agencia para ver si me pueden decir ya algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos desde Madrid a las 10.40 creo recordar.
Por cierto, ya tengo más de 5 mensajes publicados para recibir privados... Guay!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un diario que acaban de colgar, de Keptem recién llegado, ayer mismo

www.losviajeros.com/ ...hp?e=32715
⬆️ Arriba

Experto

Buenas he estado mirando los paquetes de excursiones que ofrece la compañía. Son tres:

NÚMERO 1:
Rostock / Estocolmo / SPB 2 días por 235,00 €
NÚMERO 2
Berlín / Estocolmo / SPB (2 días) / Helsinki por 355,00 €
NÚMERO 3
Helsinki / SPB ( 2 dias) por 97,00 €
⬆️ Arriba

Experto

Pepemata Escribió:
Buenas he estado mirando los paquetes de excursiones que ofrece la compañía. Son tres:

NÚMERO 1:
Rostock / Estocolmo / SPB 2 días por 235,00 €
NÚMERO 2
Berlín / Estocolmo / SPB (2 días) / Helsinki por 355,00 €
NÚMERO 3
Helsinki / SPB ( 2 dias) por 97,00 €

Muchas gracias por la información....
Deberíamos saber también que incluye en cada una de las mismas.

Personalmente, como ya les comenté en privados, mi idea es hacer por libre a excepción de SPB. De todas maneras podemos hacer grupos de por libre con la gente que se quiera apuntar....y comenzar a trabajar con nuestro itinerario, mapas y horarios de cada ciudad...siempre y cuando les parezca bien.

A los que tienen interés de lo mencionado y me hayan pasado su correo privado, si quieren, les iré pasando lo que estoy preparando a fin de que lo pulamos todos los que quieran hacer grupo y así trabajar en equipo.

Aguardo comentarios. :#l( :#l( :#l( :#l(
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Nosotros somos una pareja que también salimos el 31 de Agosto
⬆️ Arriba

Experto

angmar Escribió:
Hola a todos
Nosotros somos una pareja que también salimos el 31 de Agosto

Bienvenidos angmar!!!!!!

Lista actualizada en la página 1 (uno) en mi correo. De donde salen?...a que hora? Que excursiones estarían interesados?

Debes enviar 5 (cinco) mensajes para tener derecho a privados. Una vez que lo hagas te estaré pasando alguna información que dispongo.

Y bueno...a leer todas las páginas anteriores...y los foros de los que fueron y vinieron y si tienes alguna consulta...aca estamos y si tienes algo que aportar...bienvenido y a teclear se ha dicho...que ya va quedando poco tiempo.

Y seguimos sumando
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!

Por favor si me van pasando por privado los que ya hicieron la reserva para actualizar mi lista de SPB...la publicaré el sábado. Ando con problemas de Internet...por eso estoy un poco trancado...

A los que no me enviaron la ficha completas...no podré compartir mis archivos de información que tengo... si ya me pasaron y no les envié por favor me dicen.

Bueno sigue aumentando la lista...pero vamos atrasados en muchas cosas como grupo...a ver si se animan

Aguardo lo solicitado :#l( :#l( :#l( :#l(
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s

Nosotros salimos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

angmar Escribió:
Hola a tod@s

Nosotros salimos desde Madrid.

Actualizado en página 1 (uno)

Tenes 2 (dos) privados...te faltan enviar 3 (tres) correos más para poder verlos. Los tenes en USUARIOS.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un relato de Jams que atracó en Helsinki en el mismo puerto que vosotros con otro barco. Espero que os sirva:

Nosotros atracamos en West Harbour, que es de los muelles de Helsinki donde atracan cruceros, precisamente el más alejado del Centro, tomando como centro la Plaza del Senado. Unos 4 kms., andando, poco menos de una hora.

Pensábamos tomar el tranvía número 9, porque disponíamos de poco tiempo. El barco atracaba a las 13:00 y zarpaba a las 20:00., por lo que habíamos calculado que hasta las dos, dos y media de la tarde no podríamos desembarcar y que tendríamos que regresar a partir de las seis para estar a las siete en el barco, una hora antes de zarpar. La sorpresa fue que según el diario de a bordo, la comida ese día se servía a partir de las doce del mediodía y el regreso se permitía hasta las siete y media. No obstante ya no modificamos nuestro plan de ruta. Lo que hicimos fue renunciar a utilizar el tranvía para así poder pasear un poco por la ciudad, no limitarnos a la Plaza del Senado y alrededores.

Helsinki es de las ciudades mejor indicadas para cruceristas.

Nada más descender del barco, había una carpa, y una vez se salía de ella, empezaba una línea de color verde pintada en el suelo (en los puertos de Estocolmo y Copenhague es de color azul). Sólo hay que seguirla. Además, y es la única ciudad en la que lo hemos visto durante el crucero, cada cierto tiempo te encontrabas letreros que indicaban la dirección hacia el centro de la ciudad y la distancia que faltaba: los letreros decían algo así “ Centrum / Koskatu” y la distancia, 3Kms., 2,5 kms., 2.1 kms. Etc. En un momento determinado, siguiendo la línea verde, te encontrabas con la estación al aire libre del tranvía número 9 (aunque hay otros que también podrían llevaros al centro y viceversa).

Nosotros, rebasamos la estación, seguimos la línea verde hasta llegar a una zona que hace una gran curva y a partir de ahí, se pueden seguir una serie de calles paralelas entre ellas que llevan a la Plaza del Senado o Senaatintori. Nosotros como he dicho, fuimos a pie.

Para saber los horarios, nombre de las paradas, etc. Si se quiere acceder con transporte público, si es que no se ha dicho ya, existe una página de los transportes públicos de Helsinki, en las que especificas el origen y el destino, el día, y la hora aproximada y te facilita todos esos datos, con mapa, y clicando, se despliega el nombre de las estaciones por las que pasa. Es ésta:
www.hsl.fi/EN/Pages/default.aspx

Y este es el mapa del puerto

maps.google.fi/ ...7&t=h&z=15

Aunque parezca grande la distancia, en realidad, desde donde atracó el barco, que es más o menos donde se ve el barco de la foto, hasta la gran curva, hay aproximadamente un Kilómetro, 12-15 minutos andando. Y la estación del tranvía número 9, está más o menos en la mitad de ese kilómetro, si no recuerdo mal.

Recomiendo, que si vais andando y os sobra tiempo, además de ver la Plaza del Senado y los alrededores por los cuatro lados, el mercadillo del puerto, etc., volváis por el parque o paseo Explanade, que está a continuación de esa zona e inmediatamente al lado, es un parque precioso, una delicia,además, animadísmo, las casas que lo rodean tienen bonitas fachadas, y pasado el parque, continuar por la calle Bulevarde. Es una calle con edificios muy interesantes, un auténtico paseo. La calle desemboca en la gran curva, y desde ahí, de nuevo al muelle.
⬆️ Arriba

New Traveller

El sábado nos dijo nuestra agencia que el avión salia a las 10.40
⬆️ Arriba

New Traveller

Y el avión de vuelta aún no estaba la hora
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Un relato de Jams que atracó en Helsinki en el mismo puerto que vosotros con otro barco. Espero que os sirva:

Nosotros atracamos en West Harbour, que es de los muelles de Helsinki donde atracan cruceros, precisamente el más alejado del Centro, tomando como centro la Plaza del Senado. Unos 4 kms., andando, poco menos de una hora.

Pensábamos tomar el tranvía número 9, porque disponíamos de poco tiempo. El barco atracaba a las 13:00 y zarpaba a las 20:00., por lo que habíamos calculado que hasta las dos, dos y media de la tarde no podríamos desembarcar y que tendríamos que regresar a partir de las seis para estar a las siete en el barco, una hora antes de zarpar. La sorpresa fue que según el diario de a bordo, la comida ese día se servía a partir de las doce del mediodía y el regreso se permitía hasta las siete y media. No obstante ya no modificamos nuestro plan de ruta. Lo que hicimos fue renunciar a utilizar el tranvía para así poder pasear un poco por la ciudad, no limitarnos a la Plaza del Senado y alrededores.

Helsinki es de las ciudades mejor indicadas para cruceristas.

Nada más descender del barco, había una carpa, y una vez se salía de ella, empezaba una línea de color verde pintada en el suelo (en los puertos de Estocolmo y Copenhague es de color azul). Sólo hay que seguirla. Además, y es la única ciudad en la que lo hemos visto durante el crucero, cada cierto tiempo te encontrabas letreros que indicaban la dirección hacia el centro de la ciudad y la distancia que faltaba: los letreros decían algo así “ Centrum / Koskatu” y la distancia, 3Kms., 2,5 kms., 2.1 kms. Etc. En un momento determinado, siguiendo la línea verde, te encontrabas con la estación al aire libre del tranvía número 9 (aunque hay otros que también podrían llevaros al centro y viceversa).

Nosotros, rebasamos la estación, seguimos la línea verde hasta llegar a una zona que hace una gran curva y a partir de ahí, se pueden seguir una serie de calles paralelas entre ellas que llevan a la Plaza del Senado o Senaatintori. Nosotros como he dicho, fuimos a pie.

Para saber los horarios, nombre de las paradas, etc. Si se quiere acceder con transporte público, si es que no se ha dicho ya, existe una página de los transportes públicos de Helsinki, en las que especificas el origen y el destino, el día, y la hora aproximada y te facilita todos esos datos, con mapa, y clicando, se despliega el nombre de las estaciones por las que pasa. Es ésta:
www.hsl.fi/EN/Pages/default.aspx

Y este es el mapa del puerto

maps.google.fi/ ...h&z=15

Aunque parezca grande la distancia, en realidad, desde donde atracó el barco, que es más o menos donde se ve el barco de la foto, hasta la gran curva, hay aproximadamente un Kilómetro, 12-15 minutos andando. Y la estación del tranvía número 9, está más o menos en la mitad de ese kilómetro, si no recuerdo mal.

Recomiendo, que si vais andando y os sobra tiempo, además de ver la Plaza del Senado y los alrededores por los cuatro lados, el mercadillo del puerto, etc., volváis por el parque o paseo Explanade, que está a continuación de esa zona e inmediatamente al lado, es un parque precioso, una delicia,además, animadísmo, las casas que lo rodean tienen bonitas fachadas, y pasado el parque, continuar por la calle Bulevarde. Es una calle con edificios muy interesantes, un auténtico paseo. La calle desemboca en la gran curva, y desde ahí, de nuevo al muelle.

Muuuuuchas gracias SOLCAR....me viene como anillo al dedo para hacer mi itinerario....no se como agradecerte toda la inmensa información que nos facilitas...tienes pagada una estadía en Paraguay...en mi casa por supuesto cuando quieras

Los demás están DESAPARECIDOS o ya lo tienen todo claro, todo contratado y todo previsto.

Este finde pasado estuve sin INTERNET....estoy re atrasado con todo...pensé que me encontraría un monton de correos y escritos de la gente que va....pero ni ahí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanchi56 Escribió:

Muuuuuchas gracias SOLCAR....me viene como anillo al dedo para hacer mi itinerario....no se como agradecerte toda la inmensa información que nos facilitas...tienes pagada una estadía en Paraguay...en mi casa por supuesto cuando quieras

Bueno, bueno eso se merece un
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ya sabes para eso estamos por aquí. Espero que todo te salga bien y lo pases estupendamente

Otro diario, que acaba de empezar a escribir un recién llegado:

www.losviajeros.com/ ...php?b=9277
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!!
Hace un tiempo que no entro y veo que tenemos ya hilo propio,que bien!!!!
Yo aun no se la hora fija en que sale nuestro vuelo desde Madrid,en principio tenemos pensado ver Cophenague por nuestra cuenta,siempre que nos de tiempo.Así que contar con nosotros para hacer grupo.La excursioón de S.P.la tenemos prereservada con s2s para dos días.
El checking se puede hacer on line no? si es así,tampoco se hacen cargo de las maletas? es un tema que me tiene preocupada.En cuanto a la ropa que se necesita,llevamos de abrigo o no?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

reyesjg Escribió:
Hola a tod@s!!!
Hace un tiempo que no entro y veo que tenemos ya hilo propio,que bien!!!!
Yo aun no se la hora fija en que sale nuestro vuelo desde Madrid,en principio tenemos pensado ver Cophenague por nuestra cuenta,siempre que nos de tiempo.Así que contar con nosotros para hacer grupo.La excursioón de S.P.la tenemos prereservada con s2s para dos días.
El checking se puede hacer on line no? si es así,tampoco se hacen cargo de las maletas? es un tema que me tiene preocupada.En cuanto a la ropa que se necesita,llevamos de abrigo o no?
Gracias por adelantado
Hola reyesjg
Que alegría saber de nuevo de vos

Si ya tienes reservada la excursión...por favor avisales que eres del grupo LOS VIKINGOS y así vamos todos juntos en el mismo autocar...si te parece bien.

Respecto a las maletas, creo que una vez que tu facturas en el aeropuerto de Salida (Madrid) ya te olvidas de las mismas...ellos se encargan de hacerte llegar hasta el camarote...nada tiene que ver el check-in...y si lo haces on line (que yo no lo estoy pudiendo hacer, me dice pruebe mas tarde) según leí de otros foreros no adelantas nada es todo una bolaterapia eso del mostrador preferencial...dicen que debes formar fila igual...de todos modos procura hacerlo ON LINE si puedes. si no estoy en lo cierto por favor me corrigen

De ropa, según tengo entendido hay que ir en PLAN CEBOLLA como lo dicen ustedes...no llevar nada muy abrigado...un chubasquero y algo un poco grueso...por si tienes calor para ir sacandotelo o poniendotelo de acuerdo a la ocasión.

Las temperaturas según pude ver oscilaran las máximas entre 20º y 15º y las mínimas entre 9º y 12º.

Un placer y seguiremos en contacto. jajohechapevé (Se pronuncia yayohechapevé) = hasta pronto, hasta luego (en Guaraní)

Desde el Corazón de América del Sur (Paraguay)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes