Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
meda Escribió:
misshappiness Escribió:
una pregunta a la gente que ya ha hecho este crucero !! en hellesylt si no tienes contratada la excursion con pullmantur te dejan bajar del barco??es que he leído por ahí que no te dejan
Sí, como dice Chichateide no hay ningún problema en bajar, pero si hacéis la excursión larga, no olvidéis avisar el día anterior en recepción de que bajáis en Hellesylt y subís en Geiranger. Anotan los nombres y os hacen firmar, pero sin ningún problema.
Hola Meda por la prisa, no vi tu comentario, ni a Chichateide.
CHICHATEIDE Escribió:
HOLA A TODOS EN HELLESYLT NO TIENES NINGUN PROBLEMA EN BAJAR AUNQUE NO TENGAS EXCURCIONES CONTRATADA
Hola Chichateide, no te habia visto, conteste al mensaje primero yh no lei los demas, me alegro de verte por qui, así somos mas a dar opiniones, falta que entren los del 1 de junio que hicieron el recorrido al reves que nosotros.
ENRIQUECS Escribió:
asun3 Escribió:
estre87 Escribió:
Hola!!
Alguno de los que ya habéis hecho el crucero me puede informar de si la estación donde se coge el tren de Flam está cerca de dónde se coge el crucero por el Naeroyfjord (el que va de Flam a Gudvangen en barquito y vuelve a Flam en bus)?
Supongo que el barquito este del Naeroyfjord se coge desde el mismo puerto...¿alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias por todos los consejos y aportes!!
Las dos primeras salidas osea los del 25 y los del 1 no hicimos Flam nos la cambiaron por Skolden, ahí te tendria que orientar algun crucerista del año pasado, haber si entra algjuno Enriquecs o cualquier otro, ellos te lo podran explicar bien.
Por ejemplo yo mismo
Buenas noches asun3 ya te veo relajada después de tu bautismo ENHORABUENA
En Flan todo está a un tiro de piedra, la zona de atraque del Empress, el ferry, el tren, la oficina de Turismo, todo esta junto
Hombre Enrique esto ya parece el hilo de los drakkars, OAJALA, bueno ahora a por el proximo ja ja. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
asun3 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
asun3 Escribió:
estre87 Escribió:
Hola!!
Alguno de los que ya habéis hecho el crucero me puede informar de si la estación donde se coge el tren de Flam está cerca de dónde se coge el crucero por el Naeroyfjord (el que va de Flam a Gudvangen en barquito y vuelve a Flam en bus)?
Supongo que el barquito este del Naeroyfjord se coge desde el mismo puerto...¿alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias por todos los consejos y aportes!!
Las dos primeras salidas osea los del 25 y los del 1 no hicimos Flam nos la cambiaron por Skolden, ahí te tendria que orientar algun crucerista del año pasado, haber si entra algjuno Enriquecs o cualquier otro, ellos te lo podran explicar bien.
Por ejemplo yo mismo
Buenas noches asun3 ya te veo relajada después de tu bautismo ENHORABUENA
En Flan todo está a un tiro de piedra, la zona de atraque del Empress, el ferry, el tren, la oficina de Turismo, todo esta junto
Hombre Enrique esto ya parece el hilo de los drakkars, OAJALA, bueno ahora a por el proximo ja ja. Un saludo
Mi próximo ya sabes cual es, pero creo que ese lo haré sin grupo, (de momento) quiero hacer uno solo con mi mujer
Hola, somos un grupo de personas que vamos el 17-08.
?como podemos acceder al grupo de esta fecha?
Saludos.
Hola por aquí tienes a compañeros como magar516 y Pascualet, y alguno mas
Hola maide tenemos un grupo de whatsapp envia correo a pasgocodi1964@hotmail.com
Hasta que juntemos 10 y tengamos un hilo propio en este canal
Saludos
Pascual
Hola, somos unos futuros casados que saldremos en este barco el 29 de Junio 2013, es nuestro primer crucero y no tenemos mucha idea, nos gustaría formar parte de un grupo. Alguien nos adopta?? tenemos 30 años. Graciass.
Hola njperezr, hay un foro abierto para esa fecha buscalo por la fecha y hay tienes un grupo llamado los trolls, entra y pregunta lo que quieras. Saludos
njperezr Escribió:
Hola, somos unos futuros casados que saldremos en este barco el 29 de Junio 2013, es nuestro primer crucero y no tenemos mucha idea, nos gustaría formar parte de un grupo. Alguien nos adopta?? tenemos 30 años. Graciass.
¿Que pasa con los que acaban de llegar? ¿Han llegado tan relajados que no tienen ganas de contarnos nada? jejeje
O ¿Tan cansados de subir al pulpito que no tiene fuerzas para escribir?
¡Venga chicos animaros y contarnos algo!
Hola soy Pilar
Una pregunta para los que ya habeís hecho el crucero.
Sabeis la distancia que hay desde el puerto de Flam hasta Urnes, pues me gustaría hacer esta excursión andando para ver la Iglesia de madera.
Peró no se si el camino es muy largo.
Si sabeis el recorrido agradeceré lo escribais en el foro.
Un saludo Pilar
¿Que pasa con los que acaban de llegar? ¿Han llegado tan relajados que no tienen ganas de contarnos nada? jejeje
Es cierto, creo que no ha participado nadie de los que llegamos a Malmö el 8/6.
No nos ha hecho muy buen tiempo: ha llovido muchos días. El día de Alesund, niebla y lluvia en la carretera de los Trolls. Bastante nublado aunque sin llover de Hellesylt a Geiranger. Quienes subieron a Dalsnibba, también niebla, aunque el camino a Briksdal muy bien. El día de Skjolden fue el mejor, soleado. En la escala de Bergen nos acercamos a Flam, no llovió... Hasta llegar a la cascada de Kjofossen, ¡vaya chaparrón! Y parecía que el Púlpito lo íbamos a disfrutar... Y a media hora de llegar empezó también a llover, y en la media hora que estuvimos arriba, 20 minutos lloviendo. El día de navegación y la llegada a Malmö hizo buen tiempo.
Pero la experiencia ha sido muy buena. Sin quejas de Pullmantur en toda su organización si sabes lo que te vas a esperar (vuelos, Empress, tripulación, comida, quizás Joaquín Gasa debería ya jubilarse, dicho con el mayor respeto a esta gran profesional, aunque la edad media de los pasajeros obviara este hecho) Los paisajes únicos... Posiblemente ese sea el problema, que el paisaje es casi único: mar, fiordo, verde, lagos, nieve, cascadas, salmón... Y más fiordo, más verde, más lagos, más cascadas... Y más salmón. Pero es precioso. Además, en la época que hemos ido aún hemos visto mucha nieve, lagos helados y las cascadas y los ríos a rebosar.