Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
bienvenidos
En tema bebes poco te puedo ayudar porque los mios estan ya creciditos, pero no creo que haya problemas, pero tu eres quien conoces mejor a tu hijo
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Oscar-Valencia Escribió:
Hola viajeros,
Somos una pareja que vamos con bebé de 1 año al crucero por el Báltico.
De momento, solo hemos reservado la visita a Copenaghe para poder realizar con Pullmantur. La de Tallin como habíamos leido que era fácil de visitar no la hemos cogido, lo recomendais?
Por otro lado, contando que vamos con el bebé hay alguna excursión que no se pueda realizar o sea demasiado paliza?. Recomendaciones?
Por último, sabeis el tema de la comida para bebés en el barco?. Nos la tenemos que llevar toda o habrá algo que pueda comer?.
Ya falta poco....
Mira éste diario, por si te sirve. Es otro barco de pull, pero más o menos en todos hay lo mismo.
Tallín es muy fácil hacerla por libre, igualmente Helsinki.SPB es una paliza , pero si tu bebé es bueno y va dormidito... Son dos días sin parar, ni un segundo. Warnemunde , sino tienes intención de hacer Berlín,la gente hace Rostock por la mañana , vuelve a comer al barco y Warnemunde por la tarde, tambie´n se puede hacer por libre. Estocolmo más complicado al estar tan lejos, mejor con agencia o con pull.
Somos una pareja que vamos con bebé de 1 año al crucero por el Báltico.
De momento, solo hemos reservado la visita a Copenaghe para poder realizar con Pullmantur. La de Tallin como habíamos leido que era fácil de visitar no la hemos cogido, lo recomendais?
Por otro lado, contando que vamos con el bebé hay alguna excursión que no se pueda realizar o sea demasiado paliza?. Recomendaciones?
Por último, sabeis el tema de la comida para bebés en el barco?. Nos la tenemos que llevar toda o habrá algo que pueda comer?.
Ya falta poco....
Mira éste diario, por si te sirve. Es otro barco de pull, pero más o menos en todos hay lo mismo.
Tallín es muy fácil hacerla por libre, igualmente Helsinki.SPB es una paliza , pero si tu bebé es bueno y va dormidito... Son dos días sin parar, ni un segundo. Warnemunde , sino tienes intención de hacer Berlín,la gente hace Rostock por la mañana , vuelve a comer al barco y Warnemunde por la tarde, tambie´n se puede hacer por libre. Estocolmo más complicado al estar tan lejos, mejor con agencia o con pull.
De SPB, no hay que perderse el palacio de santa Catalina, el Hermitage, si te gustan los museos,el paseo por los canales.
De todas formas estoy viendo que son un montón de horas de duración y muy caras , lo mismo te compensa hacerla con agencia externa bastante más barata el tour completo de los dos días. Sí te atreves te paso el nombre de una agencia en la que podéis ser poquitos o juanjocaceres y los de tu salida están preparando algo y quieres ir con ellos ...
Aquí te dejo los comentarios de joor que la ha hecho éste año con la agencia que yo te digo y sí sigues leyendo, podrás ver comentarios de los que acaban de volver
HOLA!!!
HE ESTADO MIRANDO EN LA WEB DE (editado por moderador: luna-llena) Y HAY UNA EXCURSION POR 127€ (LOS DOS DIAS EN SAN PETERSBURGO) QUE PINTA MUY BIEN!!
ALGUIEN LA VA A REALIZAR???
Quien sale de bcn el 6/07?
Nosotros hemos cogido la excursion de san petersburgo por una agencia externa...hay muy buenas críticas! y lo k visitas es xulisimo!
De SPB, no hay que perderse el palacio de santa Catalina, el Hermitage, si te gustan los museos,el paseo por los canales.
De todas formas estoy viendo que son un montón de horas de duración y muy caras , lo mismo te compensa hacerla con agencia externa bastante más barata el tour completo de los dos días. Sí te atreves te paso el nombre de una agencia en la que podéis ser poquitos o juanjocaceres y los de tu salida están preparando algo y quieres ir con ellos ...
Aquí te dejo los comentarios de joor que la ha hecho éste año con la agencia que yo te digo y sí sigues leyendo, podrás ver comentarios de los que acaban de volver
Hola, somos cuatro personas que acabamos de reservar el crucero para el día 6 de julio , nos gustaría mucho poder apuntarnos a las excursiones con Agencia externa, no se si estarán completos los grupos o necesitais a alguien, iré leyendo porque todo esto ha sido muy precipitado y nos ha pillado sin ningún tipo de información, os agradecería que me pudierais facilitar algún enlace , muchas gracias.
De todas formas me he metido en la página de la Agencia X que organiza las excursiones en SP y no he comprendido muy bien porque he visto mensajes de gente que necesita a otros para excursiones, ¿alguien me puede explicar como va el tema y si me tengo que apuntar allí o en otro sitio?
Bienvenidos
Teneis la opción de mirar pero con rapidez con que agencia externa hacerla porque debereis de hacer unos tramites.
De todas hablan bien
Nosotros tenemos grupo cerrado para San Petersburgo y la de Estocolmo y Berlin la haremos con la agencia española
Helsinki y Tallin por libre
Copenhague estamos a la espera de la documentación para reservar con pull o hacerla por libre
Buenas noches a todos , he escrito los 5 mp necesarios para poder enviar o recibir mensajes, necesito información ya que me quiero apuntar a las excursiones por agencia externa, ¿me podriais decir a quien me puedo dirigir?
Juanjocaceres, se que lo tengo que hacer con rapidez, ya que no tengo tiempo, pero ¿me puedes decir que agencias hay para hacer las excursiones?, , he visto una en el foro para SP que empieza por Sh. La agencia española con la que vais a hacer Estocolmo y Berlin es Pull?, ¿Nos podemos apuntar al pull de Copenhague , (somos 4) , y que documentación es necesaria? , siento tantas preguntas, es que como reservamos ayer precipitadamente, estamos perdidos y sin ninguna información. Gracias
juanjocaceres, se que lo tengo que hacer con rapidez, ya que no tengo tiempo, pero ¿me puedes decir que agencias hay para hacer las excursiones?, , he visto una en el foro para SP que empieza por Sh. La agencia española con la que vais a hacer Estocolmo y Berlin es Pull?, ¿Nos podemos apuntar al pull de Copenhague , (somos 4) , y que documentación es necesaria? , siento tantas preguntas, es que como reservamos ayer precipitadamente, estamos perdidos y sin ninguna información. Gracias
Copenhague, depende de tu horario de vuelo
Se puede hacer por libre
La agencia es s2s es española con la que nosotros hemos reservado
Teneis que tener tarjeta sanitaria europea, pasaporte en vigor
Gracias por la información, pensaba que era algo más complicado , estoy en el tema del pasaporte y de la tarjeta. Mi horario de vuelo sale a las 9,30 y llega a las 13 horas, ¿es mejor ir por nuestra cuenta a Copenhague , verlo , y luego ir al barco? o debemos ir con la Agencia , hacer el check in y luego ir a la ciudad?, me imagino que vosotros que llevais más tiempo con el tema, sabreis como hay que hacerlo.
Gracias por la información, pensaba que era algo más complicado , estoy en el tema del pasaporte y de la tarjeta. Mi horario de vuelo sale a las 9,30 y llega a las 13 horas, ¿es mejor ir por nuestra cuenta a Copenhague , verlo , y luego ir al barco? o debemos ir con la Agencia , hacer el check in y luego ir a la ciudad?, me imagino que vosotros que llevais más tiempo con el tema, sabreis como hay que hacerlo.
Es preferible ir al barco, comer y salir
Pero cuidado con la hora de regreos
Por si se van sin vosotros o
Sin nosotros
Sin nosotros
dale que te pego, con la negatividad, jajaja , que nos va a dar tiempo hombre tranquilo
Sin nosotros
dale que te pego, con la negatividad, jajaja , que nos va a dar tiempo hombre tranquilo
Si soy positivo pero no me fio del conductor del barco
Hola nosotros somos una pareja de 2 adultos y dos adolescentes de 14 y 19 años, y acabamos de reservar hoy. Como esta el tema de las excursiones por Agencia externa? como se llama las Agencias por las que habeís reservado? realizais alguna excursión por libre.