Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos desde san petersburgo! Que calor!!! Estamos a 25 grados! No se q tiempo hara en fiordos, pero en capitales balticas nos está haciendo un tiempazo!!! Asiq conultar el tiempoantes d venir. Nosotros os esperarems tomando mojitos!!
Los que salimos después de las 13 horas tenemos excursión de Bergen por la Naviera 59 Euros. No me explico porque la Reina no las hace también serían más economicas, además los que llegan a Bergen ese día les cuesta la misma excursión 49 euros.(misterio misterioso)
Los que salimos después de las 13 horas tenemos excursión de Bergen por la Naviera 59 Euros. No me explico porque la Reina no las hace también serían más economicas, además los que llegan a Bergen ese día les cuesta la misma excursión 49 euros.(misterio misterioso)
La respuesta es sencilla. Hasta ayer la naviera no ha sacado esa excursión, por lo tanto no se sabía a qué hora nos llevaban al aeropuerto, ni si se podía hacer. La reina no se arriesga a venderla en esas condiciones.
Los que embarcan en Bergen les cuesta menos porque la excursión es más corta.
Son 50 € por la aclaración, o en su defrecto me invitas a un pelotazo en el barco
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Buenas chavales al finasl nos vamos por libre llegamos el día 8 de junio a stavanger por la noche y el domingo día 9 ya vamos a la ciudad a ver si vemos el barco pasar por algun fiordo ja ja , parece que los primeros días nos va ahacer buen tiempo
Hola compañeros, seguramente está será mi última participación en el foro, quiero daros las gracias a todos por darme la oportunidad de participar, me habéis ayudado mucho con vuestras charlas y recomendaciones, me siento acompañada y he podido comprobar lo estupenda que es la gente que viaja en este crucero.
Os deseo a todos un divertido y emocionante viaje.
Nos vemos.
Angeles
Mañana a las 8 salimos en el Alvia desde Huelva, estaremos por Madrid toda la tarde, esperemos que no llueva aunque parece que sí lo hará. Pasado mañana nos vemos en el aeropuerto, hasta entonces que descanseis bien todos los vikingos y no os pongais nerviosos e insomnes.
Venga chic@s que no nos queda nada!! Esta es mi despedida en este foro!! Porque mañana al mediodia salimos del ave para madrid!! Muchas gracias a todos por la infoación dada estos meses! Espero que tengais todos buen viaje! Y nos vemos en madrid o en el mistral!!! Un abrazo familia crucerista