GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 127005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos desde san petersburgo! Que calor!!! Estamos a 25 grados! No se q tiempo hara en fiordos, pero en capitales balticas nos está haciendo un tiempazo!!! Asiq conultar el tiempoantes d venir. Nosotros os esperarems tomando mojitos!!

Sandra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que salimos después de las 13 horas tenemos excursión de Bergen por la Naviera 59 Euros. No me explico porque la Reina no las hace también serían más economicas, además los que llegan a Bergen ese día les cuesta la misma excursión 49 euros.(misterio misterioso)
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeles7591 Escribió:

Ahí estaré yo, la agencia me ha dicho que todos los que viajamos en ese avión vamos al mismo barco.

Por supuesto que vamos todos al barco, es un vuelo de Air Europe fletado por Iberocruceros
⬆️ Arriba

Super Expert

gorfra1000 Escribió:
Los que salimos después de las 13 horas tenemos excursión de Bergen por la Naviera 59 Euros. No me explico porque la Reina no las hace también serían más economicas, además los que llegan a Bergen ese día les cuesta la misma excursión 49 euros.(misterio misterioso)

La respuesta es sencilla. Hasta ayer la naviera no ha sacado esa excursión, por lo tanto no se sabía a qué hora nos llevaban al aeropuerto, ni si se podía hacer. La reina no se arriesga a venderla en esas condiciones.
Los que embarcan en Bergen les cuesta menos porque la excursión es más corta.

Son 50 € por la aclaración, o en su defrecto me invitas a un pelotazo en el barco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches...

Una duda de última hora, los enchufes del barco son como los de España o como los de EE.UU.???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas chavales al finasl nos vamos por libre llegamos el día 8 de junio a stavanger por la noche y el domingo día 9 ya vamos a la ciudad a ver si vemos el barco pasar por algun fiordo ja ja , parece que los primeros días nos va ahacer buen tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Saracm Escribió:
Buenas noches...

Una duda de última hora, los enchufes del barco son como los de España o como los de EE.UU.???

Gracias!!!

Hola!

Los enchufes son como los de España, no hace falta llevar ningún adaptador.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros, seguramente está será mi última participación en el foro, quiero daros las gracias a todos por darme la oportunidad de participar, me habéis ayudado mucho con vuestras charlas y recomendaciones, me siento acompañada y he podido comprobar lo estupenda que es la gente que viaja en este crucero.
Os deseo a todos un divertido y emocionante viaje.
Nos vemos.
Angeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana a las 8 salimos en el Alvia desde Huelva, estaremos por Madrid toda la tarde, esperemos que no llueva aunque parece que sí lo hará. Pasado mañana nos vemos en el aeropuerto, hasta entonces que descanseis bien todos los vikingos y no os pongais nerviosos e insomnes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje a todos a Madrid o Barcelona. Ya llegó el día tan esperado.
Nos vemos en Barajas o en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga chic@s que no nos queda nada!! Esta es mi despedida en este foro!! Porque mañana al mediodia salimos del ave para madrid!! Muchas gracias a todos por la infoación dada estos meses! Espero que tengais todos buen viaje! Y nos vemos en madrid o en el mistral!!! Un abrazo familia crucerista
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Alguien sabe si las maletas hay que recogerlas en el aeropuerto, o van directamente al barco.

Saludos

PD
Si nadie responde mañana pondré la respuesta yo mismo.
Nos vemos en Copenhagen
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND MISTRAL FIORDOS

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes