Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s!!!
Hace un tiempo que no entro y veo que tenemos ya hilo propio,que bien!!!!
Yo aun no se la hora fija en que sale nuestro vuelo desde Madrid,en principio tenemos pensado ver Cophenague por nuestra cuenta,siempre que nos de tiempo.Así que contar con nosotros para hacer grupo.La excursioón de S.P.la tenemos prereservada con s2s para dos días.
El checking se puede hacer on line no? si es así,tampoco se hacen cargo de las maletas? es un tema que me tiene preocupada.En cuanto a la ropa que se necesita,llevamos de abrigo o no?
Gracias por adelantado
Hola reyesjg
Que alegría saber de nuevo de vos
Si ya tienes reservada la excursión...por favor avisales que eres del grupo LOS VIKINGOS y así vamos todos juntos en el mismo autocar...si te parece bien.
Respecto a las maletas, creo que una vez que tu facturas en el aeropuerto de Salida (Madrid) ya te olvidas de las mismas...ellos se encargan de hacerte llegar hasta el camarote...nada tiene que ver el check-in...y si lo haces on line (que yo no lo estoy pudiendo hacer, me dice pruebe mas tarde) según leí de otros foreros no adelantas nada es todo una bolaterapia eso del mostrador preferencial...dicen que debes formar fila igual...de todos modos procura hacerlo ON LINE si puedes. si no estoy en lo cierto por favor me corrigen
De ropa, según tengo entendido hay que ir en PLAN CEBOLLA como lo dicen ustedes...no llevar nada muy abrigado...un chubasquero y algo un poco grueso...por si tienes calor para ir sacandotelo o poniendotelo de acuerdo a la ocasión.
Las temperaturas según pude ver oscilaran las máximas entre 20º y 15º y las mínimas entre 9º y 12º.
Un placer y seguiremos en contacto. jajohechapevé (Se pronuncia yayohechapevé) = hasta pronto, hasta luego (en Guaraní)
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
juanchi56 Escribió:
Respecto a las maletas, creo que una vez que tu facturas en el aeropuerto de Salida (Madrid) ya te olvidas de las mismas...ellos se encargan de hacerte llegar hasta el camarote...nada tiene que ver el check-in...y si lo haces on line (que yo no lo estoy pudiendo hacer, me dice pruebe mas tarde) según leí de otros foreros no adelantas nada es todo una bolaterapia eso del mostrador preferencial...dicen que debes formar fila igual...de todos modos procura hacerlo ON LINE si puedes. si no estoy en lo cierto por favor me corrigen
De ropa, según tengo entendido hay que ir en PLAN CEBOLLA como lo dicen ustedes...no llevar nada muy abrigado...un chubasquero y algo un poco grueso...por si tienes calor para ir sacandotelo o poniendotelo de acuerdo a la ocasión.
Todo perfecto. Pero sí podéis ,hacer el check-in . A mi siempre me ha servido. En el crucero por el Báltico, llegamos y había una cola impresionante del avión anterior y un chico sólo con un cartel que ponía check-in,hacia allí que fuimos, tardamos 2 minutos, sino lo llegamos a llevar, habría tenido para una hora o más. Hay veces que es verdad que no te sirve de mucho, pero no cuesta nada llevarlo hecho.
Totalmente de acuerdo con Solcar, mejor llevar el check-in hecho, a nosotros no nos sirvió de nada pues cuando llegamos no había nadie... Pero mejor llevarlo hecho por si se junta mucha gente!!!!!!
Hola a todos, en relación con la escala en Estocolmo, ¿se está organizando alguna excursión en grupo?. Por lo que he visto en S2S, www.shore2shore.es/estocolmo el precio es de 44,00 € más 15,00 € por la entrada en el museo Vasa, y tenemos un guía durante 4 horas.
Personalmente me parece un poco caro ¿que opináis?
Hola a todos, en relación con la escala en Estocolmo, ¿se está organizando alguna excursión en grupo?. Por lo que he visto en S2S, el precio es de 44,00 € más 15,00 € por la entrada en el museo Vasa, y tenemos un guía durante 4 horas.
Hola a todos, en relación con la escala en Estocolmo, ¿se está organizando alguna excursión en grupo?. Por lo que he visto en S2S, el precio es de 44,00 € más 15,00 € por la entrada en el museo Vasa, y tenemos un guía durante 4 horas.
Hola!!!!!
Personalmente la haré por libre....en tren...pues allí mismo puedes comprar y te deja en la Estación Central...y por allí pateando lo puedes ver todo.... además hay poco tiempo...entre ir y venir y por la hora de zarpar de vuelta. Podemos ir haciendo grupo por libre si te apuntas.
Vamos a animarnos....que ya queda poco y organicemos con mapas y el tour nuestro nos saldrá mas barato
Bueno....
Hasta el momento LOS VIKINGOS que vamos a SPB somos:
Karnac:--------2 + 1 (sin nocturno)
Lluc2008:------4
Teipia:---------2
Juanchi56-----2
Pepemata:----2
Lom148:-------2
Albertony84:--2
Airon55:-------2
Laucar2013----2
Tinerdani-------2
Si hay algo incorrecto me lo dicen para corregir. ...si falta alguine lo agrego o si no corresponde lo saco.... por favor avisenme para ir actualizando.
Los que vamos de Barcelona a la 8:00 y quieren hacer grupo para ver Copenhague por libre me avisan y vamos haciendo la lista.
Un abrazo a todos y a teclear
Última edición por Juanchi56 el Mar, 02-07-2013 14:38, editado 1 vez
He estado un tiempo sin poderme conectar al foro y esto se esta animando, cada vez queda menos, ¿no se anima nadie más a SPB sin nocturno?, por lo visto del grupo vamos a ir solos.
Hola!!!!!
Personalmente la haré por libre....en tren...pues allí mismo puedes comprar y te deja en la Estación Central...y por allí pateando lo puedes ver todo.... además hay poco tiempo...entre ir y venir y por la hora de zarpar de vuelta. Podemos ir haciendo grupo por libre si te apuntas.
Vamos a animarnos....que ya queda poco y organicemos con mapas y el tour nuestro nos saldrá mas barato
Por nuestra parte de acuerdo. Si hacemos un grupo y controlamos bien los tiempos de los transportes, seguro nos sale más económcio.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
juanchi56 Escribió:
Bueno....
Juanchi56-----2
Laucar2013----2
Si hay algo incorrecto me lo dicen para corregir. ...si falta alguine lo agrego o si no corresponde lo saco.... por favor avisenme para ir actualizando.
Los que vamos de Barcelona a la 8:00 y quieren hacer grupo para ver Copenhague por libre me avisan y vamos haciendo la lista.
Bueno....
Juanchi56-----2
Laucar2013----2
Ultimamente nos dejas abandonados a nuestra suerte en este mar de indecisiones navegando contra marea y en plena tormenta....a ver si nos puedes dar tu aporte, sugerencia, recomendaciones y cuanto quieras para aclara nuestras dudas y llegar a buen puerto...que el tiempo no espera.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Pregunta para los súper expertos (o para cualquier compi de crucero que nos pueda iluminar). Tenemos una duda sobre la escala en Warnemunde... Son un montón de horas y ya hemos estado en Berlín así que... ¿Rostock y Warnemunde dan para toda la escala? Vemos que es lo que hace casi todo el mundo pero no sabemos si hay más opciones interesantes en los alrededores teniendo en cuenta que no pensamos volver al barco a comer.