GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 124 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 570326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Peperoni, desde el pasado día 10 ya tengo comprados los billetes de tren en el AVE, gracias por el recordatorio.

Volveré...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi será la primera vez que viajo en el Ave, a que hora sales tu Fran del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos a las 11,50 de Madrid y el vuelo de regreso es a las 16,00.
Salimos de Alicante el día 23 en el AVE y hacemos noche en un hotel junto a Atocha. Por la mañana cogeremos el Bus Express o el Cercanías para ir al Aeropuerto. A la vuelta, volvemos a hacer noche en el mismo hotel de Atocha para al día siguiente coger el AVE hacia casa.

Volveré...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!! Hoy ya dejaré todo contratado y solucionado (espero...) y os iré contando... En cuanto tenga los datos te mando un MP Mary
Por mi parte pasaremos a ser cuatro si mis amigos no se echan atrás esta mañana, por lo que los magníficos 2.0 pasamos a ser 10. Pocos aún para hacer grupo propio, pero a ver si vamos creciendo...

Nuestro planning de excursiones aún esta desplanificado, pero una vez pagados los billetes no nos va a quedar otra que organizarnos...

A por el lunes!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lástima no coincidimos en el hotel de Madrid, era por haber quedado también contigo, ya que estamos en el hotel Tach, el grupo de Luisito , Mary y nosotros.
Saluditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente para SPB tenemos un 5% de descuento más,si pagamos con tarjeta desde nuestras casas..esto me ha dicho dinara

Es posible pagar por adelantado para recibir 5% del descuento, se paga con tarjeta, rellenando formulario de autorización. La tarjeta sera autorizada en rublos.

Tiene que ser como minimo un par de seamanas antes de su llegada.
------
Si el cambio de euros a rublos,resulta pagar la misma cantidad( en mi caso 125€,y José 100),pagare x adelantado y así además,no tengo q llevar tanto dinero en efectivo

Enrique,me acuerdo de eso que dijiste,pero no desaparezcas,aunque pillín,es que tienes otros deberes,por tu segundo crucero...así,me gusta FRAN,que nos sigas...no se ni como estoy medio animada hoy,pa mi suegra otra vez va para atrás,otra vez fiebre,tensión baja,y ha pasado la noche regular..x dios,a ver q dicen los médicos hoy...

Silvia,eres de malaga?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los Magnificos, los 1 y los 2 !! , BIENVENIDOS A LOS NUEVOS !! los lunes siempre tengo un monton de páginas por leer, el fin de semana no suelo leer el foro y no veas como correis en 3 días ...le tengo miedo al próximo fin de semana que es San Juan y me voy 4 días ...

Bueno os he leido por encima y me he quedado con lo de que a la naviera no le gusta mucho que formemmos grupos para hacer excursiones...yo ya os habia comentado que el año pasado uno de mi grupo se discutio con una camarera pq movimos las mesas en el bar para agruparnos el primer día que nos conocimos y no eramos más de 20 personas osea que habrá que tener cuidado... Por lo que me parece bien que quedemos para las excursiones fuera del barco y el primer día en la discoteca que suele estar vacia.
Sobre mis dudas sigo sin saber muy bien donde puedo comprar el billete para el bus en Estocolomo ,yo tengo contratada la excursión el día 25 con entradas y no me interesa comprar ningún tipo de tarjeta de las que explicais pq me saldria muy cara solo para dar una vuelta la tarde de la llegada ...ya me direis que intención teneis los demás a ver si me iluminais...

Mary veo que al final has tenido que anular lo de Canariasy que ademas vuelve a tener fiebre, me parece que al final lo que estan retrasando tanto van a tener que hacerlo y es volverla a bajar a quirofano para desbridar la herida y limpiarla de nuevo ....
La cuestión es que se ponga bien y después ya hareis alguna escapadita con las niñas a cualquier sitio ....

Ahh lo que preguntabas de la fiesta rojo y negro es vestirse combinando los 2 colores, al menos era así el año pasado , aunque no participo demasiada gente, pero sí la de blanco.
Otra cosa que me ha quedado clara gracias a los Elfos es que el día de Tallin tenemos que ponernos para la excursión zapatillas por lo de sus calles empedradas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mary!! Si, soy malagueña. Te confirmo todos mis datos y el tema de los vuelos en cuanto hable con la agencia esta mañana.
Espero que recibas buenas noticias...

Mucho ánimo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!!!

Chari, enviado MP con los datos que faltaban.
Después de tanto ofrecimiento (no se puede ser más generoso), he creído entender que Chari lo está haciendo ella y dejará a Petaquero (Charli, vaya cambio de look!!) y a Fran que lo optimicen.
Si me he equivocado, decidmelo y lo vuelvo a enviar.

Enrique, espero que no desaparezcas Tanto Fumat como tú sois nuestros guías pre-crucero y ahora es lo que tenemos. El crucero en sí, todavía no existe hasta el 24 de agosto.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si jalu,hoy tengo o que pagar lo q me queda o anular...si pago y después no podemos ir,tengo un seguro,que me lo devolverían casi todo(160€ los pierdo pague o anule hoy)....están retrasando,lo q todos hemos visto que tenían q haber hecho el jueves..nada de llevársela al tac a hacerle el drenaje sino directamente a quirófano a quitarle el quiste...de ahí,vendrá la fiebre y q no se ponga bien..gracias x los ánimos Silvia ...ya me ha quedado claro lo del rojo y negro,son los dos colores no uno sólo ..justo tengo un vestido así del año pasado..ala otro más a la maleta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EHHHH, que no es que vaya a desaparecer, pero creo que ya es hora de dejaros solitos para terminar de organizar vuestras excursiones 1.0 y 2.0, además en eso poco os puedo decir ya que como sabéis los que más tiempo lleváis nosotros las hicimos todas con S2S y la nota fué de 11 sobre 10, esperemos que a vosotros os salgan por lo menos igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhh, vale.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari, MP recibido y contestado.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Goikito estoy intentando mirar las tarifas de tren de Bilbao a Zaragoza y salen dos estaciones en Bilbao, Bilbao Abando y Bilbao la Concordia, tu sabes de que estación tengo que solicitar los billetes.
Saluditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os he mandado un e-mail sobre un jardín con laberinto en Barcelona. Por si no sabíais de su existencia, Jalu y Vgalilea poriáis ir a visitarlo, que para eso sois de allí.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Precioso. Gracias Luis.
Un sitio que tengo que añadir para mi próxima visita a Barcelona, ciudad que me encanta, por cierto, y en la que no me disgustaría vivir en mi próxima vida.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno magníficos, ya es definitivo. Somos 4 y nos han dado vuelo de ida a las 7... Madrugón al canto.
Si llegamos a Estocolmo a las 10:50 la pregunta es... Estaremos en el barco a tiempo de pillar abierta la famosa caseta para comprar la tarjeta que decía Feoman para hacer Estocolmo por libre? Alguien más vuela a las 7?

La vuelta también me la han adelantado, intentare cambiarla pero por ahora dicen que no...

A cuantos nos interesaría conseguir las tarjetas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvia, de momento si no me equivoco salimos a las 7 desde Madrid, Goikito, Cris, y nosotros., es decir 10 más 4 vosotros catorce. Rafael sale a las 7,40 así que también lo contamos 16 . Yo también hice ese pregunta si las famosas casetas están abiertas por la mañana y llegamos sobre las 12 a lo mejor estarían abiertas, pero ya me contestaron los Elfos que vas directamente al barco. Y las tarjetas que mencionaba Feoman salen a cuenta si estas los dos días utilizándolas, pero nosotros llevamos el 25 de agosto con excursión, con lo cual con unos billetes de autobus nos arreglaríamos, como conseguirlos, pues la pregunta es si admiten billetes no solo monedas, llevar coronas cambiadas desde aquí, no se si estoy diciendo alguna tontada me lo decis. Y otra pregunta haceis noche en Madrid el día anterior, lo digo por recordaros que Mary,Luisito y nosotros estamos en el mismo, por si lo quereis mirar estamos en el Tach , al final los voy a llamar y les voy a pedir comisión por la publicidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estaremos en otro hotel en Barajas que también ofrece servicio de transfert gratuito: el Axor Feria.

En el caso de que no quedemos esa noche con unos amigos, que lleguemos pronto y que estén esos 2 hoteles cerca, os llamo y nos vemos.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Mango, aunque ese día nosotros llevamos idea de acostarnos prontisimo porque a las 4 de la mañana hay que estar en el aeropuerto.
Mango al Axor Feria también hay posibilidad de ir desde la estación de trenes con metro o tren de cercania, lo digo por los que van a llegar a Madrid sin coche, este dato les vendría bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes