GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 127 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 570455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Un besazo, pero sin despedida porque aun nos tenemos que conocer..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique no me he olvidado de ti, pero tengo el trabajo a tope que se va agravando con el tema de vacaciones y las salidas del personal.

Bueno no me he olvidado en casa, pero por eso te dije o te recomendé que me hicieras una perdida al móvil o whatsapp, que siempre lo tengo sobre la mesa y rápidamente hecho un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien cogió un taxi en estocolmo? Se puede pagar en euros?
Por si el poco tiempo de la tarde primera vamos a los barquitos o al bar de hielo, digo yo. ¿Hay paradas cerca del barco?
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si q está entonces complicado moverse esa tarde..habria q llevar dinero cambiado para coger un bus,no?? y lo q dice luis de los taxis,alguein vió alguno??'..al final,me veo quedandome en el barco,tomandome ya unos mojitos,conociendo el barco y estrenando modelito,jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Por si el poco tiempo de la tarde primera vamos a los barquitos o al bar de hielo, digo yo. ¿Hay paradas cerca del barco?
Saludos luis

Está claro que no quereis que nos vayamos, eh? Supongo que los taxis como todas las cosas se podrá pagar con tarjeta. Había varias compañías pero todos estaban juntos. Hay taxis de vehículos normales y los hay también más grandes, monovolúmenes de más de cinco plazas. Si no recuerdo mal, el color dominante en los taxis es el negro.

De lo que no tengo ni idea es del precio, pero había algo por ahí, en alguna parte sobre el asunto.

Coger taxis es lo que les propuse a mi grupo pero ya no quisieron seguir adelante y prefirieron cambiarse de ropa (que ya estaba bastante mojada)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La distancia desde Stromkajen (barquitos) hasta Vasagatan (Bar de Hielo) es corta (ya os lo indicaré porque ahora no lo tengo a mano, estoy en la cocina con el netbook).Lo importante, además por tiempo, es llegar a los barquitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TARARIIIIIIIII!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya se echaba de menos el tarari, hasta mañana a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches ,...gracias fumat x todo..gracias a enrique también..me voy con mi Nerea,que con lo calurosa que es(al revés que yo) estará como un pollo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque tocan a retirada, aprovecho para desear buenas noches y para preguntar por la travesía en barquitos en Estocolmo. Tengamos o no grupo propio finalmente estoy pensando en pre reservar excursión el 25 con la reina y el plan del barquito me parece genial para la tarde del 24.

Donde se cogen? Se pagan en euros? se puede ir andando hasta el punto donde se cogen o es inevitable llevar coronas para bus?

Mary te debo el MP con nuestros datos, ya esta reservado en firme pero no tengo aún los números de camarote, porque hemos cogido la cabina garantizada y nos los han asignado después.

Buenas noches magníficos !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luisito1323 Escribió:
Saludos luis

Se puede coger un taxi. Por sí te sirve!!Comentario de merisuam

Estocolmo: nada más bajar del barco había unas chicas entregando planos de la ciudad (en español) gente de los buses turísticos, y taxistas, que pedían unos 20€ por llevarte al centro. A nosotros nos salió genial porque nuestro taxista nos llevó a 4 por 15€, ya estábamos pensando que era por persona, pero no, además nos marcó en el mapa donde estaba lo importante y nos hizo de guía por el camino, nos dejó en uno de los puentes de Gamla Stan.
Nosotros luego volvimos andando, y a nuestros amigos les pidieron 25€ por hacer el mismo trayecto en sentido contrario..
Salimos a las 9:00 y estábamos en el barco a las 17:30, y vimos todo Gamla Stan, el ayuntamiento, la zona comercial, el paseo marítimo, y el museo Vasa, con cola y entrada incluidas

www.losviajeros.com/ ...;start=830
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias solcar, por la información. Eres un solllllll. Saludos luis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada Luis. En éste mapa podéis ver que no queda muy lejos, el bar de hielo, de los barquitos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Recordar que a partir del 25 de mayo hay que cogerlos en Strömkajen,( enfrente del punto H) en vez de Nybroplan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de mirar los planos de las cubiertas y yo tengo el (8111) osea que estoy al lado de peperonni(8107) en frente de Chary (8109) y petaquero al lado de Mary(8105) ...2 camarotes enfrente de los otros 2 ....que gracia esto si que es casualidad !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu , esto es de chiste, con la de camarotes que hay y ya estamos cuatro juntos, y nosotras preocupadas por encontrar el pañuelo rojo para conocernos, si lo vamos a tener que usar pero para no vernos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy con Silvia y voy a asegurar el 25 en Estocolmo. Ya me daba confianza que el año pasado hicimos varias excursiones con ellos, y el 11 sobre 10 de Enrique me ha convencido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!!!

Gracias Solcar, siempre nos sacas de dudas. Desde el primer momento me había parecido buena idea el tema de los barquitos pero, en nuestro caso, depende de:

- hora a la que finalmente vamos a poder estar listos para salir (saliendo de Madrid a las 10h, llegando a Estocolmo a las 14h +traslado + check-in + comer algo rápido)

- la opción taxi es estupenda para la ida. ¿Hay algún mapa por ahí para la vuelta andando? ¿Dónde lo busco?

- horas de luz. ¿Sabéis dónde se puede mirar la hora de la puesta de sol?

Ya. El cupo de preguntas diarias está cubierto.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto tiene gracia,vamos a estar al lado..ponemos la oreja en la pared,y nos oímos,jeje...es buenísima opción lo del taxi,para el primer día..que pena,que lleguemos a diferentes horas,me hubiera gustado en grupo,con alguno de vosotros...la ida ya esta más clara,podemos coger taxi..a mi también me interesa saber cuanto se retardaría del centro al barco andando..gracias solcar,siempre sabes dar la respuesta acertada
⬆️ Arriba

Willy Fog

peperonni Escribió:
Goikito estoy intentando mirar las tarifas de tren de Bilbao a Zaragoza y salen dos estaciones en Bilbao, Bilbao Abando y Bilbao la Concordia, tu sabes de que estación tengo que solicitar los billetes.
Saluditos.

No sé si te habrán contestado ya... La estación es la de Abando que es la de RENFE, la otra es de FEVE (de vía estrecha).
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias Kar, se me habia olvidado que eres también de Bilbao, ya me contesto por privado Goikito, reitero mil gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 126, 127, 128 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes