Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creo que vamos a admirar más el edificio en sí que los cuadros
¡Menuda tortícolis!
Ir entrenando los músculos del cuello y espalda porque vamos acabar con tendinitis
Saludos ,
Ángeles
jajaja, me parece que el clima gallego y el vasco es muy parecido.... Siempre que salimos fuera, cuando volvemos a casa, decimos mira ya llegamos a MORDOR!!
Pero si no lloviera tanto no podría haber estos paisajes verdes espectaculares, ni las fragas, ni los ríos......
Sí es verdad que este año ya estamos muy cansados de agua
Un beso ,
Ángeles
Yo creo que la excursión a S. Petersburgo va a ser un palizón , hay muchas cosas para ver
Supongo que al llevar guía todo será mucho más agradable para los que no entendemos de pintura, siempre viene bien que nos expliquen alguna cosilla A mí me encantan los museos, puedo pasarme todo un día en el Prado , por ejemplo, o quedarme impresionada con un cuadro de Sorolla que hay Ca'Pesaro (Venecia) o la Salomé de Klint en el mismo museo . Mis conocimientos de arte son mínimos y no entiendo nada técnicamente , pero me encanta
Por cierto Aqui218, al final vas a hacer la excursiónnocturna?
Hombre, la verdad es que si te lo van explicando es otra cosita...
En cuanto a la excursión nocturna, sí hemos pensado hacerla. Porque han dicho los Elfos que es en Autobus y, además, que debe ser de lo mejor de SPB. Si a última hora nos rajamos y no podemos ir por lo que sea, bueno pues perdemos 10€, que tampoco es tanto. Así que, apuntanos en la lista
En cuanto a la excursión nocturna, sí hemos pensado hacerla. Porque han dicho los Elfos que es en Autobus y, además, que debe ser de lo mejor de SPB. Si a última hora nos rajamos y no podemos ir por lo que sea, bueno pues perdemos 10€, que tampoco es tanto. Así que, apuntanos en la lista
Estupendo , se lo diré a Dinara.
Si pagas anticipadamente recuérdaselo a Dinara para que te ponga el precio correcto.
Aunque estoy pensando que en los Tour-tickets viene el horario de la excursión, mira a ver si ya lo pone (el 20 de agosto tiene dos horarios, uno de ellos es de 23:00 a 2:00, la nocturna), porque si no lo pone tienes que pedir que te mande otros con el horario bien.
Saludos ,
Ángeles
Última edición por Angegaca el Mar, 18-06-2013 11:50, editado 1 vez
Creo que vamos a admirar más el edificio en sí que los cuadros
¡Menuda tortícolis!
Ir entrenando los músculos del cuello y espalda porque vamos acabar con tendinitis
Saludos ,
Ángeles
Sí, las salas deben ser muy bonitas y espectaculares. El hombre este dice que lleva visitando el museo 2 horas y que cada sala es mejor que la anterior...
jajaja, me parece que el clima gallego y el vasco es muy parecido.... Siempre que salimos fuera, cuando volvemos a casa, decimos mira ya llegamos a MORDOR!!
Pero si no lloviera tanto no podría haber estos paisajes verdes espectaculares, ni las fragas, ni los ríos......
Sí es verdad que este año ya estamos muy cansados de agua
Un beso ,
Ángeles
Eso es cierto!! Galicia es preciosa.
También te digo que prefiero nuestro clima al calor asfixiante... Será que ya me he acostumbrado!!
Estupendo , se lo diré a Dinara.
Si pagas anticipadamente recuérdaselo a Dinara para que te ponga el precio correcto.
Aunque estoy pensando que en los Tour-tickets viene el horario de la excursión, mira a ver si ya lo pone (el 20 de agosto tiene dos horarios, uno de ellos es de 23:00 a 2:00, la nocturna), porque si no lo pone tienes que pedir que te mande otros con el horario bien.
Saludos ,
Ángeles
¿Alguno de los que hacéis Fiordos pensáis hacer Olden por libre?
Yo estoy muy indecisa, mi marido me dice que decida yo
A mí me gusta mucho ir por libre, en principio quería hacer todo por nuestra cuenta con transporte público, cuando ví que no era fácil y que el transporte en la mayoría de los sitios era turístico, y casi no ahorrabas, ya empecé a cambiar de idea y por eso reservamos con S2S.
Pero ahora con nuevos datos que me confirman lo que ya sabía de Olden, la posibilidad de ir con transporte público (ida a las 9:45 y vuelta a las 13:30), ya no sé qué hacer
Si alguien se decide a ir por libre seguro que me animo, si las cosas salieran mal podíamos optar por un taxi , entre varios no saldrá tan caro.
Espero a ver qué me decís
Saludos,
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Hola Neptunos: Habréis visto que en el grupo los Magníficos hay much@s cotorr@s, además de los elfos, que nos han inundado a información privilegiada, que nos sirve a ambos grupos.
Suerte en vuestros preparativos, Saludos luis
Hola Neptunos: Habréis visto que en el grupo los Magníficos hay much@s cotorr@s, además de los elfos, que nos han inundado a información privilegiada, que nos sirve a ambos grupos.
Suerte en vuestros preparativos, Saludos luis
Gracias Luis, lo seguimos cada día, aunque cuesta mucho... Por lo habladores que sois
Un saludo,
Ángeles
Sobre lo le Olden no sé que decirte Ángeles.
Nosotros somos 4 y junto con vosotros seríamos 6 , demasiadas personas para un taxi si hay algún problema.
En principio creo que lo haremos con la reina pero la verdad es que me atrae la posibilidad de hacerlo por nuestra cuenta.
Mercedes
Sobre lo le Olden no sé que decirte Ángeles.
Nosotros somos 4 y junto con vosotros seríamos 6 , demasiadas personas para un taxi si hay algún problema.
En principio creo que lo haremos con la reina pero la verdad es que me atrae la posibilidad de hacerlo por nuestra cuenta.
Mercedes
Habría que enterarse si hay posibilidad de taxi de más plazas, sé que en otros puertos sí hay hasta de 8, investigaré a ver
Parece tan fácil que da rabia pagar tanto por subir al glaciar
Saludos
Ángeles
Recorrido desde Olden hasta la base desde donde se accede al glaciar Briksdal: www.youtube.com/watch?v=Z-RKZcKDnMI
Qué ganitas de estar por allí
Saludos
Ángeles
En esta página (en inglés) viene la experiencia de una crucerista americana: www.virtualtourist.com/ ...G-C-1.html
Yo copie los diversos post y los traduje con el traductor de Google. En la oficina turística ofrecen minivans para llegar al glaciar por 280 NOK/persona (unos 37€), pero sí vuelve a decir que hay los autobuses y con los horarios que ya puse en otro post por 45NOK/persona y trayecto (6€)
Cada vez estoy más decidida a anular la excursión programada
Saludos,
Ángeles
Buenos días a todos, por fin he podido ponerme el día. Ahora empezare a leer a los magníficos ya que la excursión de san Petersburgo ya esta controlada pero el resto aún no. Tengo una pregunta, la otra vez que escribe en el Mistral al restaurante Formentor solo podían ir los de la cubierta 10, sigue siendo así o puede ir todo el mundo?
Buenos días a todos, por fin he podido ponerme el día. Ahora empezare a leer a los magníficos ya que la excursión de san Petersburgo ya esta controlada pero el resto aún no. Tengo una pregunta, la otra vez que escribe en el Mistral al restaurante Formentor solo podían ir los de la cubierta 10, sigue siendo así o puede ir todo el mundo?
Creo que ahora sólo pueden ir los que tienen camarote con balcón o suites, aunque también está abierto a que pagando un suplemento, para un día o para todo el crucero, se pueda ir a él.
Saludos
Ángeles
Creo que ahora sólo pueden ir los que tienen camarote con balcón o suites, aunque también está abierto a que pagando un suplemento, para un día o para todo el crucero, se pueda ir a él.
Saludos
Ángeles