Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En esta página (en inglés) viene la experiencia de una crucerista americana: www.virtualtourist.com/ ...G-C-1.html
Yo copie los diversos post y los traduje con el traductor de Google. En la oficina turística ofrecen minivans para llegar al glaciar por 280 NOK/persona (unos 37€), pero sí vuelve a decir que hay los autobuses y con los horarios que ya puse en otro post por 45NOK/persona y trayecto (6€)
Cada vez estoy más decidida a anular la excursión programada
Saludos,
Ángeles
Buenos días a todos, por fin he podido ponerme el día. Ahora empezare a leer a los magníficos ya que la excursión de san Petersburgo ya esta controlada pero el resto aún no. Tengo una pregunta, la otra vez que escribe en el Mistral al restaurante Formentor solo podían ir los de la cubierta 10, sigue siendo así o puede ir todo el mundo?
Buenos días a todos, por fin he podido ponerme el día. Ahora empezare a leer a los magníficos ya que la excursión de san Petersburgo ya esta controlada pero el resto aún no. Tengo una pregunta, la otra vez que escribe en el Mistral al restaurante Formentor solo podían ir los de la cubierta 10, sigue siendo así o puede ir todo el mundo?
Creo que ahora sólo pueden ir los que tienen camarote con balcón o suites, aunque también está abierto a que pagando un suplemento, para un día o para todo el crucero, se pueda ir a él.
Saludos
Ángeles
Creo que ahora sólo pueden ir los que tienen camarote con balcón o suites, aunque también está abierto a que pagando un suplemento, para un día o para todo el crucero, se pueda ir a él.
Saludos
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Eso de los camarote creo que es como a ellos les va mejor, yo estaba en la cubierta 8, fui pensando que estaba en el Mallorca y al llegar me habían colocado en el restaurante Fomentor y eso que el barco iba a algo más del 50% porque de 1700 de capacidad eramos unos 1000 según nos dijeron, yo pienso que algo menos
Eso de los camarote creo que es como a ellos les va mejor, yo estaba en la cubierta 8, fui pensando que estaba en el Mallorca y al llegar me habían colocado en el restaurante Fomentor y eso que el barco iba a algo más del 50% porque de 1700 de capacidad eramos unos 1000 según nos dijeron, yo pienso que algo menos
Entonces no ibas en suite o balcón familiar???
Eso sí que es raro, pero con Ibero te llevas muchas sorpresas
Saludos
Ángeles
Angegaca Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Entonces no ibas en suite o balcón familiar???
Eso sí que es raro, pero con Ibero te llevas muchas sorpresas
Saludos
Ángeles
No lo llevaba no, y de nuestro grupo había otros cruceristas que iban en la 10 pero sin balcón y también estaban en el Fomentor.
En teoría solo es para las suites y los que llevan balcón de la 10 pero tampoco lo llevan a rajatabla, pienso que será según sus necesidades de personal o según les interese
Enrique ya me diras si le has pasado los diarios de abordo a Sidney porque le he dicho que si me mandaba un privado con su correo se los mandaba yo, porque no se mandarlos de mi correo al foro, soy así de torpe.
Ya ves si no cotorreo en el hilo nuestro voy y me paso aquí.
Enrique ya me diras si le has pasado los diarios de abordo a Sidney porque le he dicho que si me mandaba un privado con su correo se los mandaba yo, porque no se mandarlos de mi correo al foro, soy así de torpe.
Supongo que sí porque le mandó un MP
Bienvenida, cotorrea todo lo que quieras
Saludos
Ángeles
Angegaca Escribió:
peperonni Escribió:
Saludos
Ángeles
Sidney me los ha pedido pero me hace falta que me diga su e-mail para mandarselo, le he enviado un MP pero aún no lo ha leido
Saludos
Ángeles
Sidney me los ha pedido pero me hace falta que me diga su e-mail para mandarselo, le he enviado un MP pero aún no lo ha leido
ENRIQUECS me podrías mandar los diarios de a bordo?
ANGEGACA hace tiempo que no entro y me he puesto al día en los mensajes. Mi marido y yo gracias a la información que me enviastes en su día nos hemos apuntado con Dinara en la excursión de SP con nocturna incluida. Me podrías informar de vuestro formato ¿hay diferencia con respecto a la que nosotros hemos contratado con Dinara?. Gracias
ANGEGACA hace tiempo que no entro y me he puesto al día en los mensajes. Mi marido y yo gracias a la información que me enviastes en su día nos hemos apuntado con Dinara en la excursión de SP con nocturna incluida. Me podrías informar de vuestro formato ¿hay diferencia con respecto a la que nosotros hemos contratado con Dinara?. Gracias
Hola María, en la página 1 tienes el planning pra S. Petersburgo, sí que hay diferencias (aunque no en lo básico de las visitas) ya que al contratarla como grupo hemos introducido por ejemplo la vuelta con hidrofoleo el último día ya que debemos estar en el barco entre 5 y 5.30, así es más rápido y tenemos más tiempo para ir relajados en las visitas.
Es una pena que no haya nadie que se encargue de un 2º grupo para esa excursión, aunque parece que tampoco entra mucha gente para nuestro crucero
Un saludo
Ángeles
Al final hemos decidido anular la excursión de Olden con la reina, ya he mandado el correo de anulación.
Espero que hayamos decidido lo correcto y si no a apechugar con lo que venga
A ver si movemos un poco este hilo
Saludos,
Ángeles
Haces bien Ángeles, quien no arriesga no gana. Y así vives una aventurilla... Nosotros también somos más de hacerlo todo por libre. Y, si no fuera por el rollo del visado SPB, la hacíamos por libre fijo.