Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Boas Noites, Buenas Noches andreoti, te he contestado al mensaje, saludos desde Vigo, que ya va faltandooooooooo menoooooooossssss.
Teclear, teclear,
Sino nuestro Crack,
Se va a cabrear.
que van 67 y faltan 2 para el numero .......por....no esperemos más y teclear y teclear, sino la artrosis os va a entrar pero muy porqué, pues por que los viajer@s no teclean, marena prepara el garrote
es que a lo mejor como falta poco y los deberes se pueden quedar atrassssssaaaaados que estamos a final de curso, pues eso algun@s ya no tienen tiempo ni pa teclear, ande anda esa grasia del sur........... ole ole y ole y al que no escriba..... Que se le conhelennnnnn los caracooooolllllessss saludos
andreoti suspensa en mates.......para quién trabajas tú ....recortando..... Que yo puse un millon, que ya pareces mi paisano el de Pontevedra, si mujer el Registrador de la Propiedad que ya ve la luz al final de TUNEL, y nos registra a todos .... A la entrada y a la salida, jod....r y aquí aún no nos llego el ave.....mariiiiiiiaaaa.sin acritud ¡eh!, que tenemos que contribuir todos, in clusive el Bar....cenas, desay.....unos, bodaaaasssss(bigotes), banquetesssssssss(que los Matttoooooo) trajes y Comuniones.... Y a los curritos que nos.....dieron las diez y la once y la una y las dos y las tres y desnuidos al amanecer nos despeloto ...HACIENDA.,
vale manu, yo a lo peor los rusos como son de la Estepa(muy buenos los polvorones), no me dejan entrar pero ellos se lo pierden, porqué cuantos turistas menos entren menos ingresos tendrán(de coña), que tenemos que llegar a las 100 paginas, que no se diga jod...resaludos.