Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Joo Criss,, que pena no vernos, yo me lo pasé muy bien, hice amistad con una chica que iba con sus tias, y me hice con ellas todas las excursiones por libre, menos SPB que fui con S2S. También subia todas las noches a la disco, después del baile en en salon de la 6º Mi marido era un chico rubio, no se si le viste por ell barco, ah también en la piscina bailaba con los animadores en las clases de salsa, en fin lo pasamos genial¡¡¡¡
Juanjo salimos de la T4, muy bien.
Y la excursion a Copenhague se hace muy bien, ya lo expliqué, en malmo sigues desde el puerto puntos verdes que hay pintados en el suelo, y te llevan directo a la estación tren, compras el billete ida y vuelta, y al tren, los hay cada 20 minutos, da tiempo de llegar al barco, comer algo y volver a salir para ir a copenhague.
Ya os he dicho, si quereis comodidad pullmantur te la ofrece directo desde el aeropuerto en bus, pero son 69e. Y sin comida, y yo por 22e vas y vienes.
Joo Criss,, que pena no vernos, yo me lo pasé muy bien, hice amistad con una chica que iba con sus tias, y me hice con ellas todas las excursiones por libre, menos SPB que fui con S2S. También subia todas las noches a la disco, después del baile en en salon de la 6º Mi marido era un chico rubio, no se si le viste por ell barco, ah también en la piscina bailaba con los animadores en las clases de salsa, en fin lo pasamos genial¡¡¡¡
Juanjo salimos de la T4, muy bien.
Y la excursion a Copenhague se hace muy bien, ya lo expliqué, en malmo sigues desde el puerto puntos verdes que hay pintados en el suelo, y te llevan directo a la estación tren, compras el billete ida y vuelta, y al tren, los hay cada 20 minutos, da tiempo de llegar al barco, comer algo y volver a salir para ir a copenhague.
Ya os he dicho, si quereis comodidad pullmantur te la ofrece directo desde el aeropuerto en bus, pero son 69e. Y sin comida, y yo por 22e vas y vienes.
Muchas gracias a todos , me alegro que os gustase. Y poder resolver alguna duda.Lali que fuerte yo también iba a las clases en la piscina jajajj, y fui con s2s a SPB, pero con noche, iba en el bus 3
kempten, buen diario, muchas gracias por tu valiosa información. Por favor , unas preguntas: entonces la noches temáticas se resumen en la de gala y la de disfraces(cada uno como quiera) y la tropical juntas? y por otro lado ¿ hay bufett magnifico y bufett tropical?
Si las noches tematicas son, gala y fiesta de disfraces tropical, así que la gente iba o de blanco, en plan tropical o disfrazados , estaban mezclados.
Si hubo bufet magnifico ,esto me lo salte, fue esa misma noche , sobre las 12 de la noche, yo fui a hacer fotos pero no comi nada xq hacia poco que habia cenado , pero tenia todo una pinta buenisima y al juzgar el entusiasmo de la gente, tenia que ser así.
He leído bien? El agua embotellada te la cobran? Pero si es todo incluido....
Bueno, todo, todo no lo es. Si el agua embotellada la cobran a 0.75€ , al llegar el primer día te dejan una en el camarote, pero las demas las cobran, también si quieres refrescos de bote hay vales x 12.5€ 10 latas, como las bebidas de primeras marcas, si es verdad que si pides un vaso de agua te la dan de botella, no se si rellenada, claro. Yo creo que todo esto es xq la gente se llevaba botellas a las excursiones.Porque sino no lo entiendo, te regalan el mojito y te cobran el agua, raro si que es la verdad.
IMPORTANTE!!!!Una cosa que creo que no puse en el diario, y me parece importante que sepais, xq yo me pille un rebote q pa q contaros. No tiene que ver con el crucero, sino con la nueva forma de recaudación de Barajas, os dais cuenta de estos tipicos carritos que hay en el aeropuerto q se cojen para transportar mejor las maletas, esos tipo a los de los supermercados, pues cual fue mi sorpresa cuando voy a cojer uno y veo que hay que meter un euro, era la primera vez que me pasaba, y pense seria para que la gente no los deje en cualquier sitio, pero mayor fue mi sorpresa cuando me pongo a engancharlo para recuperar mi dinero como en cualquier centro comercial y no me sale, ya de mala leche me pongo a dar vueltas hasta que me topo con un trabajdor de Aena y me dice que no lo devuelven, que simplemente te cobran 1€ por usar el carrito. Es VERGONZOSO, con toda la gente que pasa x allí y q como yo no lo saben, se tienen que hacer de oro.Asi que estais habisados, no caigais en la nueva trampa de Aena.Si andais vivos fijo que encontrais alguno suelto que algun pobre inocente callese en la e**(AutoEdit)**a, antes de q algun operario le saque la ficha para enchancharlo.
Joo arpa pues no me acuerdo yo solo se que en el tren preguntamos y nos dijeron donde habia que bajarse, tu dices en el centro o tivoli y te entienden de sobra, si al final todos nos apañamos mas o menos. A la sirenita no fuimos esta lejos, pero los de al excursion casi ni la vieron y me dicen que no merecia la pena. Que sin embargo ellos no callejearon ni vieron casi nada del centro y nosotras si y perfectamente andando.Se trataba de ver la ciudad.
EStocolmo tal y como lo he explicado, igual preguntas estocolmo centro. Ademas va poniendo todas las paradas en una pantalla digital, está muy bien. Sales de la estación una vez en estocolmo centro, y giras a la derecha como a 50 metros a la derecha y ya estás en la calle central ves el puente que hay que cruzar y en todo el centro¡¡¡¡¡
En copenhague me la pego
Danes, nada
Ingles, menos
Castellano, ufff
Así que por el idioma internacional: la mímica
Soy nueva en el foro, ¿sabeis dónde no se puede pagar con euros? , ¿aconsejais llevar cambio de aquí de alguna moneda?, muchas gracias.
.
Yo cambie dinero , pero en el cambio perdi, te lo venden mas caro y te lo compran mas barato. Yo vi que en todas las tiendas a las que fuimos te cobraban en euros, pero también se que hubo gente a la que no le cobraron, pero sino con tarjeta y listo, yo hoy x hoy , no cambiaria, fue perder dinero en el cambio nada mas.En los sitios mas centricos te cobran en euros.
Soy nueva en el foro, ¿sabeis dónde no se puede pagar con euros? , ¿aconsejais llevar cambio de aquí de alguna moneda?, muchas gracias.
.
Yo cambie dinero , pero en el cambio perdi, te lo venden mas caro y te lo compran mas barato. Yo vi que en todas las tiendas a las que fuimos te cobraban en euros, pero también se que hubo gente a la que no le cobraron, pero sino con tarjeta y listo, yo hoy x hoy , no cambiaria, fue perder dinero en el cambio nada mas.En los sitios mas centricos te cobran en euros.
porque usaba la pagina de interrail europa y esa no e deja viajar mas de Copenhague
Era con la que os puse pero esta vez pasé de aprender danes y le puse español
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Algunos de los que no queréis ir a Berlín,habéis pensado en ir Schwerin, es precioso. Está a una hora de Rostock en tren, a una hora y veinte de Warnemunde.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Yo también fui a Berlín. En mi caso fue el penúltimo día y nos vino de muerte para poder ir dormidos todo el camino. Sólo espero que no la hayas cogido con pull. Yo cometí ese error y fue PENOSA .Puse hasta una reclamación.