Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p49 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 3 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 149428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
LosMaragatos Escribió:
Soy nueva en el foro, ¿sabeis dónde no se puede pagar con euros? , ¿aconsejais llevar cambio de aquí de alguna moneda?, muchas gracias.
.
Yo cambie dinero , pero en el cambio perdi, te lo venden mas caro y te lo compran mas barato. Yo vi que en todas las tiendas a las que fuimos te cobraban en euros, pero también se que hubo gente a la que no le cobraron, pero sino con tarjeta y listo, yo hoy x hoy , no cambiaria, fue perder dinero en el cambio nada mas.En los sitios mas centricos te cobran en euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kempten Escribió:
LosMaragatos Escribió:
Soy nueva en el foro, ¿sabeis dónde no se puede pagar con euros? , ¿aconsejais llevar cambio de aquí de alguna moneda?, muchas gracias.
.
Yo cambie dinero , pero en el cambio perdi, te lo venden mas caro y te lo compran mas barato. Yo vi que en todas las tiendas a las que fuimos te cobraban en euros, pero también se que hubo gente a la que no le cobraron, pero sino con tarjeta y listo, yo hoy x hoy , no cambiaria, fue perder dinero en el cambio nada mas.En los sitios mas centricos te cobran en euros.
Gracias kempten, entonces no cambiaré nada
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
juanjocaceres Escribió:

La estación central es la segunda parada eso creo

Es la 4º o 5ª. En Malmö C hasta Kovenhavn H

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo ideal sería desde Malmö, llegar a Osterport ( sí se pudiera, según la línea verde se puede) y luego andando hasta Kovenhavn H y vuelta a Malmö

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Kastellet, la sirenita, gerión,seguiría hasta palacio real, igl. Marmol y castillo de Rosemborg, que no me da tiempo a más cojo el tren en Norreport.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Qué tengo más tiempo, pues sigo hasta la estación central

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Solcar muy agradecido
Estas invitado en el empress a algo del TI, que no se agua
⬆️ Arriba

Super Expert

juanjocaceres Escribió:
porque usaba la pagina de interrail europa y esa no e deja viajar mas de Copenhague
Era con la que os puse pero esta vez pasé de aprender danes y le puse español

www.dsb.dk/ ...n?L=vs_dsb

Hay viene desde malmoc a osterport y la vuelta desde norreport hasta malmo

dibujo9.jpg 
 Tamaño:  60.47 KB
 Visto:  33 veces

malmoc hasta osterport, Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues al reves igual

dibujo10.jpg 
 Tamaño:  66.59 KB
 Visto:  27 veces

regreso a Malmo C, Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchi56 Escribió:
juanjocaceres Escribió:
se que hay empresas que realizan excursión por los canales de Copenhague pero no las encuentro, alguien me puede ayudar?

Hola, yo viajo el 31 de Agosto y en esta página que encontré te explican de donde salen y su recorrido,... Tenes para elegir.

www.stromma.dk/en/CANALTOURS/

Espero sea de tu utilidad. Éxitos!!!!
Muchas gracias
Echaré un vistazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

...
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
...
Me has quedado paralizado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jejeje!!!... Es para dar suspense

Te había puesto el enlace de los barquitos hop on hop off y he visto que ya venia dentro del enlace de juanchi y lo he borrado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Algunos de los que no queréis ir a Berlín,habéis pensado en ir Schwerin, es precioso. Está a una hora de Rostock en tren, a una hora y veinte de Warnemunde.

sobrevivirentiemposrevueltos.blogspot.com.es/ ...werin.html

www.youtube.com/watch?v=JgXSkXjrN20
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
jejeje!!!... Es para dar suspense

Te había puesto el enlace de los barquitos hop on hop off y he visto que ya venia dentro del enlace de juanchi y lo he borrado.
Gracias de todas las maneras

Yo soy de los que voy a Berlin a por el palizón
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también fui a Berlín. En mi caso fue el penúltimo día y nos vino de muerte para poder ir dormidos todo el camino. Sólo espero que no la hayas cogido con pull. Yo cometí ese error y fue PENOSA .Puse hasta una reclamación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

solcar Escribió:
Algunos de los que no queréis ir a Berlín,habéis pensado en ir Schwerin, es precioso. Está a una hora de Rostock en tren, a una hora y veinte de Warnemunde.

sobrevivirentiemposrevueltos.blogspot.com.es/ ...werin.html

www.youtube.com/watch?v=JgXSkXjrN20
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solcar, al decir que está a una hora y veinte de Warnemunde, significa que se puede ir directo, o hay que hacer transbordo en Rostock?
¿Sabeis en qué terminal del puerto nos deja el Empress y si hay que coger bus o tren para llegar a Rostock?
Otra preguntita, je , je :
En el puerto de en Nynasham, en Estocolmo, he entendido por la lectura en los foros, que para sacarse la tarjeta de transporte de un día hay que pagar en metálico en los kioskos y para recargarla, se puede hacer con tarjeta en las máquinas, ¿esto es así o tengo un gran cacao mental?, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Yo también fui a Berlín. En mi caso fue el penúltimo día y nos vino de muerte para poder ir dormidos todo el camino. Sólo espero que no la hayas cogido con pull. Yo cometí ese error y fue PENOSA .Puse hasta una reclamación.
Con pull el barco porque el avion lo pone Iberia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanjocaceres Escribió:
solcar Escribió:
Me refería a que hice la excursión de Berlín con pull y no con una agencia externa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LosMaragatos Escribió:
Solcar, al decir que está a una hora y veinte de Warnemunde, significa que se puede ir directo, o hay que hacer transbordo en Rostock?
¿Sabeis en qué terminal del puerto nos deja el Empress y si hay que coger bus o tren para llegar a Rostock?
Otra preguntita, je , je :
En el puerto de en Nynasham, en Estocolmo, he entendido por la lectura en los foros, que para sacarse la tarjeta de transporte de un día hay que pagar en metálico en los kioskos y para recargarla, se puede hacer con tarjeta en las máquinas, ¿esto es así o tengo un gran cacao mental?, muchas gracias.
Para ir desde warnemunde a Rostock hay que ir en tren ,atracais en p7,la terminal 1 a 100 metros la estación del tren.Pars ir a Schwerin hay que hacer transbordo en Rostock,si te interesa ya te cuento,horarios...
Lo de Nynasham es correcto ,has leído buen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Solcar, entonces para comprar la tarjeta en Nynasham ¿hay que llevar coronas suecas?, yo no pensaba cambiar..., ¿sabeis si hay algún kiosko para comprarla?
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
juanjocaceres Escribió:
solcar Escribió:
Me refería a que hice la excursión de Berlín con pull y no con una agencia externa.
Pues eso, al enemigo ni agua y menos embotellada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LosMaragatos Escribió:
Muchas gracias Solcar, entonces para comprar la tarjeta en Nynasham ¿hay que llevar coronas suecas?, yo no pensaba cambiar..., ¿sabeis si hay algún kiosko para comprarla?

Para comprar la tarjeta sí que hay que cambiar, pero otra opción que creo que te sale más o menos igual y no tienes que cambiar nada es sacar un billete de tren como hizo lalicano que le costo 15 euros, puedes comprarlo en la estación con tarjeta. Total la tarjeta te va a costar lo mismo, cuestan 20kr( 2,35 euros aprox.) y cargarlas por un día que es 115 kr (13,52euros) la diferencia que en Estocolmo puedes montar en autobuses con ella, pero como tampoco tienes mucho tiempo puedes hacerlo andando perfectamente casi todo. El tren para en la estación central y al lado esta el ayuntamiento, galam stan ...el centro, lo más alejado el vasa.
Aquí te dejo un blogs de alguien que lo hizo desde Nynasham

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...press.html

Según los que se fueron el 11 de mayo también había autobuses hop on hop off esperando en el puerto, que te llevaban a Estocolmo, y aceptaban euros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes