Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mango estamos tantos en la cubierta ocho que al final ya veras donde va a ser el punto de encuentro...
Lo del cachondeo, allí fallo porque no soy muy marchosa, como tenga que madrugar os digo tarari seguro , pero por el día las pilas las tengo bien puestas.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Por mí no hay uinconveniente. Así nos enteraremos de "vuestras intimidades" de la 2ª parte del crucero, jajajajajajaja
Fran, joooooo, si cada vez van alargando la salida (ahora a las 12,10) vamos a llegar a la hora de la cena al barco. Igual lo cambio a llas 10, porque a las 7 es un palizón y no vemos nada de Copenhague.
Enrique o fumat, pregunta: Desde que salís a las 7 a estar disponibles para salir a ver cosas ¿cuánto tiempo se pasa?.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Eso si, mango y peperonni, con mojito incluido ¿eh?.
Por cierto, los neptunos del 10-24 de agosto dicen que somos unos charlatanes, y les cuesta mucho seguirnos, jajajajajajajajja.
Saludos luis
Cris en el video hace mención a la cerveza que nombraba Enrique no se si el decia con miel y allí hace alusión a tomarla con canela, tomamos nota del nombre del bar donde se tomo la cerveza Enrique, Tallín es como una postal de cuento, y menciona lo de las calles empredadas, así que ojo el calzado que llevamos.
Bueno ya ireis diciendo quien se suma al mojito, Luisito , me tranquiliza que la mayoria llevais el T.I.
Los neptunos del 17-24 agosto no saben aun lo que se les espera por cotillas.
Yo no tengo inconveniente en que organicéis vuestra segunda parte del viaje desde aquí. También me apunto al mojito, a la cerveza con miel y a lo que se tercie, aunque no soy muy bebedora.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
luisito1323 Escribió:
Por mí no hay uinconveniente. Así nos enteraremos de "vuestras intimidades" de la 2ª parte del crucero, jajajajajajaja
Fran, joooooo, si cada vez van alargando la salida (ahora a las 12,10) vamos a llegar a la hora de la cena al barco. Igual lo cambio a llas 10, porque a las 7 es un palizón y no vemos nada de Copenhague.
Enrique o fumat, pregunta: Desde que salís a las 7 a estar disponibles para salir a ver cosas ¿cuánto tiempo se pasa?.
Al bajar del avión mi mujer y yo cogimos el segundo autobús para ir al barco y despúes de que nos revisaran los chek-in que teniamos hechos embarcamos sobre las 12,15/12,20,.
Una vez subes a tu camarote dejas el equipaje de mano y coges las tarjetas me figuro que ya podrás salir, pero a las 12 ya tienes abierto el buffet y a las 13 el comedor, eso ya a vuestra elección
Gracias Cris, de momento todos de acuerdo a ver que nos vais diciendo y si la mayoria es si, ya vais tomando nota para el proximo y así ya lo teneis preparado.
A mi me pasa como a ti no soy bebedora pero todo lo que suena a dulce, me apunto.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Claro q podéis hablar aquí de la segunda parte,faltaría más...por mi tampoco hay problema,con lo q me gusta a mi hablar de viajes aunque no vaya..vaya otro retraso más de vuelo,..Fran y la vuelta se queda en las 16h.?.....yo casi q doy x perdida la primera tarde,prefiero poder ver mejor Copenhague ...no soy nada cervecera,pero esa cerveza de talin hay q probarla..y a mojitos si q me hinchare,los del año pasado estaban buenísimos y nada cargados
peperonni Escribió:
Cris en el video hace mención a la cerveza que nombraba Enrique no se si el decia con miel y allí hace alusión a tomarla con canela, tomamos nota del nombre del bar donde se tomo la cerveza Enrique, Tallín es como una postal de cuento, y menciona lo de las calles empredadas, así que ojo el calzado que llevamos.
Bueno ya ireis diciendo quien se suma al mojito, Luisito , me tranquiliza que la mayoria llevais el T.I.
Los neptunos del 17-24 agosto no saben aun lo que se les espera por cotillas.
CHARY CIERRA LOS OJOS QUE NO ME ACORDABA QUE NO QUERIAS VER NADA
Ja jq ja ja ja ja adivina el nombre del bar, pero por se tú te lo pondré mas fácil, si no es este es muy parecido, la foto no es mia es del Mundo.es que hay habla de Tallin, de todas las formas en todos los sitios venderan lo mismo
peperonni Escribió:
Enrique ese día hay que comer horari guiri, salvo que diluvie que entonces lo cambiamos por una siesta
Si sales en el vuelo de las 07:00 y te has levantado para desayunar en el hotel antes de coger el bus de las 04:00, creo que cuando llegues te da igual que sea horario de guiri, porque aunque te comas algo en el avión, yo ya tenia telarañas en el estomago