Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En la documentación que me han entregado de la agencia de viajes, me pone que cada uno de nosotros podemos facturar una maleta con 20 KGS. Y como equipaje de mano 10kg. ¿Teneís la misma información?
Por cierto que coste, si no es mucha indiscreción, sale con la naviera la excursión de Copenhaque?
En la documentación que me han entregado de la agencia de viajes, me pone que cada uno de nosotros podemos facturar una maleta con 20 KGS. Y como equipaje de mano 10kg. ¿Teneís la misma información?
Por cierto que coste, si no es mucha indiscreción, sale con la naviera la excursión de Copenhaque?
En turista ese es el peso que nos dejan llevar y en business son 60 kgs.
Hola DAHU0309, bienvenido al foro, si la reina te ha dicho que está todo completo no hay ninguna agencia conocida que tenga referencias, la unica opción que te queda es la naviera.
Si quieres activar los mensajes privados tienes que mandar cinco mensajes al foro y se te activarán.
Seguire buscando hasta el último momento ya que las excursiones con la naviera me parecen carisimas. Muchas gracias.
¡HOLA TROLLS!
¡Que ya no nos queda nada!, ¿alguien del vuelo de las 11:30 salida de Madrid va hacer Trondheim? ¡claro todo dependiendo del tiempo que tengamos!.
¡Esperemos salir en hora! ¡ya se sabe los retrasos!
Hola ,nosotros salimos a las 13 horas de Barajas ,asi que Trondeim lo veremos desde el bus pero en Copenahge salimos los ultimos , aquí aprovecharemos para dar una vuelta.Todavia no tengo nada ,lo cogeré con la naviera.Ya queda poquito .
Buenas chicos nosotros también salimos de madrid a las 11.35,asi que nos vemos en el aeropuerto,
A y me han mandado ya el numero del autobus en el que vamos
Así que lo dicho ayi nos vemos hasta el día 29
Hola a todos. Nosotros salimos a las 9,00 de Madrid (vaya madrugón), creo que vamos solos, pues no va nadie a esa hora, la ventaja es que seremos los primeros en probar los mojitos y las piñas coladas.
Os esperaremos allí
¿Quedaremos en algún sitio para conocernos y comentar la hora de salida y demas de la excursión del día 30?
Un saludo a todos
Hola Viajeros.
Ya nos queda poquito, ya casi las maletas preparadas y todos listo, nos vemos los que salimos a las 11:35 en el aeropuerto y al resto os esperamos en el barco.
Ayer también recibi un correo con el numero de autobus
Ahora ire a plastificar el logo para llevarlo como llavero y así empezar a conocernos
Hoy me he estado peleando con las maletas,es que no me cabe na,voy a dejarlas por hoy
Un saludo