Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡HOLA TROLLS!
¡Que ya no nos queda nada!, ¿alguien del vuelo de las 11:30 salida de Madrid va hacer Trondheim? ¡claro todo dependiendo del tiempo que tengamos!.
¡Esperemos salir en hora! ¡ya se sabe los retrasos!
Hola ,nosotros salimos a las 13 horas de Barajas ,asi que Trondeim lo veremos desde el bus pero en Copenahge salimos los ultimos , aquí aprovecharemos para dar una vuelta.Todavia no tengo nada ,lo cogeré con la naviera.Ya queda poquito .
Buenas chicos nosotros también salimos de madrid a las 11.35,asi que nos vemos en el aeropuerto,
A y me han mandado ya el numero del autobus en el que vamos
Así que lo dicho ayi nos vemos hasta el día 29
Hola a todos. Nosotros salimos a las 9,00 de Madrid (vaya madrugón), creo que vamos solos, pues no va nadie a esa hora, la ventaja es que seremos los primeros en probar los mojitos y las piñas coladas.
Os esperaremos allí
¿Quedaremos en algún sitio para conocernos y comentar la hora de salida y demas de la excursión del día 30?
Un saludo a todos
Hola Viajeros.
Ya nos queda poquito, ya casi las maletas preparadas y todos listo, nos vemos los que salimos a las 11:35 en el aeropuerto y al resto os esperamos en el barco.
Ayer también recibi un correo con el numero de autobus
Ahora ire a plastificar el logo para llevarlo como llavero y así empezar a conocernos
Hoy me he estado peleando con las maletas,es que no me cabe na,voy a dejarlas por hoy
Un saludo
Me ha quedado el logo plastificado de lujo,he hecho uno pequeño tipo llavero y otro un poco mas grande
Que ganas que pase el domingo y el lunes son los días que me quedan de trabajo y a partir del martes ¡VACACIONES!
Ya veo que no soy la única con problemas con las maletas entre que llevo ropa de primavera, verano, otoño e invierno y medio Decathlon me voy a tener que sentar encima para que cierren.