Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 41 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno estocolmo yo lo tuve muy facil pero no se donde atraca el barco ahora pq antes era muy cerca de todo pillavas al op en of barco y en un plis plas en todos los sitios la verdad q fue estupendo pero creo q ahora atraca mas lejos y allí mejor te ayudan quien haya ido recientemente, Helsinki tampoco te puedo ayudar ya q fue el puerto donde nuestro barco salia y ahora es de paso y cambia mucho vosotros tendreis tiempo nosotros solo vimos el camino del aeropuerto al puerto pq llegamos a las 6 de la tarde
Hola chicos, vamos mi mujer y yo el 31 pero no tenemos muy claro las excursiones. Berlin es mejor hacerla con el barco? SPB con el barco o con sh ...? Si lo contratas con una empresa externa en SPB también te tramitan el visado?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno decirte q SPB yo te recomiendo de todas por agencia externa yo lo hice con ella y encantada te sale mas barata y ves mas, el visado te lo tramitan ellos eso si siempre vas con ellos a todos lados, tienes q dar tu numero de pasaporte cuando haces la reserba y con ella listo.Ya te esperan abajo en el barco.
Berlin yo no fui me parecio muchas horas de autobus y al final no ves nada, gente q conozco q la hizo vino agotado y sin ver nada o casi nada, Yo visite Rockstok por la mañana y por la tarde warnemundo y la verdad q me gustaron mucho.
De todas formas Berlin también lo puedes hacer con agencia externa pero vuelvo a decirte q no te lo recomiendo
Hola soy Beli y salgo en el NCL el 27.07.2013 Capitales Balticas.
Somos una familia. Yo voy con mi hija de 4 años y mis padres. Vamos desde Mijas Costa.
Hago el vuelo por mi cuenta desde Malaga a Copenhaguen directo el mismo día 27.07.2013.
¿Como se va del aeropuerto al puerto de la mejor manera? LLegamos a las 11.40 horas al aeropuerto de Copenhaguen. Creo que hay tren que te lleva al centro y luego puedes coger combinación al puerto, Alguien me puede confirmar nº de trenes. ¿Donde se cogen? Horarios etc?
Muchas gracias.
Delfinbon dijo: "Bueno decirte q SPB yo te recomiendo de todas por agencia externa yo lo hice con ella y encantada te sale mas barata y ves mas, el visado te lo tramitan ellos eso si siempre vas con ellos a todos lados, tienes q dar tu numero de pasaporte cuando haces la reserba y con ella listo.Ya te esperan abajo en el barco.
Berlin yo no fui me parecio muchas horas de autobus y al final no ves nada, gente q conozco q la hizo vino agotado y sin ver nada o casi nada, Yo visite Rockstok por la mañana y por la tarde warnemundo y la verdad q me gustaron mucho.
De todas formas Berlin también lo puedes hacer con agencia externa pero vuelvo a decirte q no te lo recomiendo"
______
MAGDA
Muchas gracias por contestar. Lo tendremos en cuenta
Acabamos de confirmar que vamos toda la familia al crucero de Royal Caribbean en el barco Brilliance of the Seas que sale el 7 de Agosto desde Harwich. Es un crucero de 12 noches que toca los destinos:
· Copenhaguen
· Estocolmo
· Helsinki
· St Petesburgo (2 días)
· Tallin
· Gotemburgo
En total somos 8 personas, y entre ellas una niña de 1 año. En San petesburgo hemos contratado ya una excursión externa pero para los demás sitios no tengo mucha idea.. Estaba pensando en contratar del barco para copenhague y estocolmo, y helsinki y tallín hacerlo por libre ya que al parecer está todo ahí mismo cuando te bajas..
Hola chicos!!! A ver si me podéis ayudar. He leído en un páginande internet que los billetes para el,tren de Flam se pueden pagar cuando ya has subido al tren. ¿ Sabeis si esto es verdad?
Muchas gracias.
Hola, estamos volviendonos locos buscando una guia para el crucero que sale con Princess, y queriamos hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Aquí la que han publicado esta barbara!! pero nos falta Aarhus, Oslo y Warnemunde.
HABRA alguien que por fi la tenga y nos la pueda mandar?
Por su parte, si hay alguien también que tiene que excursiones[b] hacer por tu cuenta para visitar:
Copnehaguen; Estocolomo; Helsinski; S. Petersburgo (somos de Arg tons no necesitamos la famosa Visa); y Tallin?
Yo vengo de hacerlo, ha llovido algo cada día, aunque siempre abria el sol
Respecto tren de flan, las colas son tremendas, y sino reservas puedes quedarte sin, o tener que ir a malas horas (tarde), yo hice la subida en bici alquilada
Hola a todos. He estado leyendo todos los mensajes y tomando nota. Muchas gracias por las recomendaciones. Me surge una pregunta a ver si alguien me da algún consejo. No necesitamos visa en San Petesburgo por lo tanto podríamos hacer la ciudad por nuestra cuenta por ejemplo en los autobuses turísticos esos que subes y bajas donde quieras y que nosotros siempre usamos porque nos parecen super cómodos para visitar solo lo que realmente nos interesa.... Alguien los ha utilizado en esta ciudad???
las excursiones son faciles de hacer por libre?
Gracias y perdon por las molestias
No se que ciudades visitarás, pero nosotros cuando hicimos un crucero por las ciudades bálticas excepto San Petesburgo difícil hacerlo por libre pues tienes que tener visado. Esta excursión nosotros la hicimos con el barco. Helsinki, Estocolmo y Tallin lo hicimos por libre. Con respecto al tiempo no te puedo ayudar pues nosotros el crucero lo hicimos en verano.
Espero haberte ayudado.
hola
Alguien me puede comentar algo del tiempo que nos puede hacer el 17 de mayo en el crucero de capitales balticas?
Alguien que lo haya hecho por esas fechas
Gracias
hola
Alguien me puede comentar algo del tiempo que nos puede hacer el 17 de mayo en el crucero de capitales balticas?
Alguien que lo haya hecho por esas fechas
Gracias
las excursiones son faciles de hacer por libre?
Gracias y perdon por las molestias
Yo he hecho por libre Copenhague, Estocolmo, Helsinki y Tallin.No hicimos San Petesburgo por los visados que si no también.
Fáciles de hacer y mucho mejor de precio , sin duda, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
Denna Escribió:
yoliluis Escribió:
las excursiones son faciles de hacer por libre?
Gracias y perdon por las molestias
Yo he hecho por libre Copenhague, Estocolmo, Helsinki y Tallin.No hicimos San Petesburgo por los visados que si no también.
Fáciles de hacer y mucho mejor de precio , sin duda, un saludo.
El problema es que el Empress hace escala en Nynashamm a 60 kms de Estocolmo y creo que será más difícil hacer la excursión por libre
Hola chicos!!! A ver si me podéis ayudar. He leído en un páginande internet que los billetes para el,tren de Flam se pueden pagar cuando ya has subido al tren. ¿ Sabeis si esto es verdad?
Muchas gracias.
Hola KAXEVA, nosotros lo hicimos hace 4 años y sí que los pagamos en la estación de Flam, una cosa si conseguís hacer grupo os sale más barato, míralo en la página web, luego ponéis un nombre al grupo y en el vagón os encontrareis el cartel con vuestro nombre.
Por cierto hay que llevar ropa de abrigo y sobre todo impermeable, yo no recuerdo que tuviéramos un solo día que no nos lloviera o bien por la mañana o por la tarde, cambia el tiempo continuamente y el viaje lo hicimos a primeros de agosto. En Copenhaguen primero salia el sol y luego llego el diluvio, así que impermeable y paraguas en la mochila en todas las excursiones.
Hola a todos:
Estoy empezando a recopilar toda la información posible sobre nuestro próximo crucero COSTA FORTUNA desde Copenhague el 13 de Julio, por lo que leo en los foros las excursiones pueden hacerse por libre menos la de SP, a sí que es la que más me preocupa y por eso he empezado a prepararla,desde luego no pienso hacerla con el barco, pero lo de hacer grupos por nuestra cuenta para que salga mejor de precio, no tengo ni idea de como se hace, pero veo como queda la gente en los foros, me parece muy complicado, ¿como se hace?.
La verdad que sale mucho mejor de precio si se hace grupo,he visto excursionescatalina.com, shorex.ru, excursionesparacruceros ( el mejor que he visto hasta ahora,71 euros con comida incluida)
Si alguien esta intentando hacer grupo, por favor que cuente con nosotros somos un matrimonio con dos hijos una chica de 18 años y un chico de 15 años.
Respecto a las otras excursiones el mayor problema es llegar al centro de la Ciudad :
- Estocolmo desde Nynashamn creo que muy cerca se puede coger tren y llegar en 1 hora, pone que es un pequeño apeadero ¿donde se compra el billete?.
-Tallin creo que esta muy cerca y se llega bien andando,
-Warnemunde creo que también el barco te deja cerca
Y Copenhague iremos el día antes y problablemente volvamos un día después para evitar los "nervios" de posibles imprevistos, el puerto es Freeport
Bueno pues muchísimas gracias,espero vuestra ayuda, cualquier información sera muy bien recibida y nos será muy útil