Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me ha quedado el logo plastificado de lujo,he hecho uno pequeño tipo llavero y otro un poco mas grande
Que ganas que pase el domingo y el lunes son los días que me quedan de trabajo y a partir del martes ¡VACACIONES!
Ya veo que no soy la única con problemas con las maletas entre que llevo ropa de primavera, verano, otoño e invierno y medio Decathlon me voy a tener que sentar encima para que cierren.
Hola, buenos días.
Somos Maria y Ramón y también nos vamos de crucero !!! el día 29 de junio.
Somos de Palma de Mallorca y novatos en tema crucero ,nos gustaría formar parte del grupo.
Saludos.
Hola a todos!, somos un matrimonio de Canarias, mi nombre es Juanate, por lo que he leído en algunas páginas, ya esta todo organizado pero me gustaría saber si queda alguna excursión sin el cupo completo en vuestro grupo o por lo menos, dejarnos ver para saludarnos. Llegamos a Madrid el día 28 al mediodia, nos alojaremos en el hotel taCh y el vuelo para Trondheim es el de las 13:00h. Saludos!!
Hola María y Ramon!, nos vemos en el aeropuerto... Los de las islas debe ser que nos dejaron para el vuelo de la 13:00h. Fuera nervios, nos lo vamos a pasar divertido, desde que lleguemos al aeropuerto, nos lo dan todo hecho.
Hola grupo
Salimos a las 13.00 de la T1 y volvemos a las 18,48
Tenemos el bus nº2 para skjolden
Ya no nos queda nada
Por fin vemos el sol en bilbao....
Hola a todos, esta consulta va de parte de mi mujer y mi hija, para las mujeres,.
No se si alguna os habeis planteando la variedad de ropa que hay que llevar, os pensais llevar ropa para arreglarse en las cenas, es de ir vestidos, zapatos de tacon, bolso, etc..
O nos llevamos unos vaqueros y una camiseta mona, que luego da mas juego para pasear por la noche en la cubierta con el forro polar y la chaqueta.
Pero que pasa por aquí , es que han hecho alguna oferta a ultima hora o que, cuanta gente nueva. Lo de las excursiones va a ser un poco complicado ya que no queda tiempo material. Lo de la ropa nos debe pasar a todos igual pero no nos preocupemos que seguro que todos llevaremos ropa de todo tiempo. Yo salgo a las 13 h de Madrid y seguro no habrá problemas para aceptar en el grupo a todos que quieran, a ver si llevamos ese logo que se ha preparado para el grupo. Saludos y pronto nos vemos