Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
peperonni Escribió:
Enrique ya me diras si le has pasado los diarios de abordo a Sidney porque le he dicho que si me mandaba un privado con su correo se los mandaba yo, porque no se mandarlos de mi correo al foro, soy así de torpe.
Ya ves si no cotorreo en el hilo nuestro voy y me paso aquí.
Supongo que sí porque le mandó un MP
Bienvenida, cotorrea todo lo que quieras
Saludos
Ángeles
Sidney me los ha pedido pero me hace falta que me diga su e-mail para mandarselo, le he enviado un MP pero aún no lo ha leido
Enrique ya me diras si le has pasado los diarios de abordo a Sidney porque le he dicho que si me mandaba un privado con su correo se los mandaba yo, porque no se mandarlos de mi correo al foro, soy así de torpe.
Saludos
Ángeles
Sidney me los ha pedido pero me hace falta que me diga su e-mail para mandarselo, le he enviado un MP pero aún no lo ha leido
ENRIQUECS me podrías mandar los diarios de a bordo?
ANGEGACA hace tiempo que no entro y me he puesto al día en los mensajes. Mi marido y yo gracias a la información que me enviastes en su día nos hemos apuntado con Dinara en la excursión de SP con nocturna incluida. Me podrías informar de vuestro formato ¿hay diferencia con respecto a la que nosotros hemos contratado con Dinara?. Gracias
ANGEGACA hace tiempo que no entro y me he puesto al día en los mensajes. Mi marido y yo gracias a la información que me enviastes en su día nos hemos apuntado con Dinara en la excursión de SP con nocturna incluida. Me podrías informar de vuestro formato ¿hay diferencia con respecto a la que nosotros hemos contratado con Dinara?. Gracias
Hola María, en la página 1 tienes el planning pra S. Petersburgo, sí que hay diferencias (aunque no en lo básico de las visitas) ya que al contratarla como grupo hemos introducido por ejemplo la vuelta con hidrofoleo el último día ya que debemos estar en el barco entre 5 y 5.30, así es más rápido y tenemos más tiempo para ir relajados en las visitas.
Es una pena que no haya nadie que se encargue de un 2º grupo para esa excursión, aunque parece que tampoco entra mucha gente para nuestro crucero
Un saludo
Ángeles
Al final hemos decidido anular la excursión de Olden con la reina, ya he mandado el correo de anulación.
Espero que hayamos decidido lo correcto y si no a apechugar con lo que venga
A ver si movemos un poco este hilo
Saludos,
Ángeles
Haces bien Ángeles, quien no arriesga no gana. Y así vives una aventurilla... Nosotros también somos más de hacerlo todo por libre. Y, si no fuera por el rollo del visado SPB, la hacíamos por libre fijo.
Para los que no habían cogido plaza para el tren de Flam, ahora en S2S tienen 10 plazas libres
En Olden que tenían completo, ahora hay 2 plazas, las nuestras
Saludos ,
Ángeles
Hola a todos, los magnificos, muy bueno, cuanta información ,
Ya nos queda poco a nosotros
Mi amiga sale mañana hacia el mediterraneo y me da una envidia ...., pero bueno nos va quedando menos, cuando nos demos cuenta, estamos pisando el gran Mistral
Saludossss
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Maria1905 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Angegaca Escribió:
peperonni Escribió:
Saludos
Ángeles
ENRIQUECS me podrías mandar los diarios de a bordo?
Mandame un MP con tyu e-mail, si no no te lo puedo mandar
Otro mensaje para los que hacéis Fiordos, ahora llegamos a Flam a las 9 en vez de a las 10, tendríamos tiempo de hacer el recorrido del tren a las 11, pero para reservar se necesitan 10 personas mínimo, ¿algun@ estaría interesad@?