Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mare, lo que yo decía al principio, vamos a tomar al asalto el barco, pero armados de cachondeo, vamos a ver, que ya farta menooos mi arma........ ole ole y ole
28.- .- En el centro de Helsinki la mayoria de los puntos de interes están más o menos en distancias para ir andando, incluso el centro histórico (con Plaza del Senado y Catedral lutérana), Plaza de mercado, zonas de shopping, complejo comercial de Kamppi.
En la salida del muelle hay unos muchachos de camiseta verde que te dan un plano y te informan
Santi acepto la invitación. .,,,.,,, pero la segunda la pago yo y hago extensible la invitación a todos los MAruaner@s
, andreoti que no somos los maruaneros, jocer casi nos llamas los marujones, que no chica, que no que somos los MARENIAN@S, Y ACEPTO LA INVI.... :lol:
JAJAJAJAJAJAJ esto es el ente que vive dentro del móvil, el que se hace llamar corrector que cree saber que es lo que tengo que poner en cada momento jajajajaja
andreoti que el día h cumplo 60 veranos, jod....y con tanto corrector, tanto juasapo tanto feisbuk, tuiter, redes sociales e insociales y la pu....madre que parió al faraón, como diriaun gran valedor de mi trabajo..... Y camarada Arturo Perez-Reverte, es que ya uno se encuentra desbordaoooooo, que yo soy del milenio pasado, y procuro escrbir como en mecanografía o al menos lo intento, que así es si así os parece, saludos cordiales para tod@s
en la Argentina (que llaman gaxxxegos a todos los españoles) DIRIAN SOS UN PELOTUDO, y EN VENEZUELA, MENUDO GÜEVON ese del móvil bueno a ver si le damos a la tecla que sino nuestro Crack se cabrea y tiene una mala hostia como diriamos los castizos......... que tenemos que llegar a los 100000, bueno rebajamos a los 100 saudos e boas noites.
Y ya sabeis los del milenio pasado, sabado sabadete camisa blanca (y esto para la pecadora del Pais Vasco, si la que se nos va formentera) y un pol.......güateque......saludos Karbilbo.
bueno marenian@s, esto ya parece un monologo de un gallego, es que ya no hay nadie en este foro, porqué leido lo leido me voy a tener que retirar a mis aposentos veraniegos...Hey people! where you are......
y ya sabeis los del milenio pasado, sabado sabadete camisa blanca (y esto para la pecadora del Pais Vasco, si la que se nos va formentera) y un pol.......güateque......saludos Karbilbo.
Por aquí ando, liada buscando hotel para una futura escapada en Octubre....... Y hoy sábado, sabadete....ya veremos!!!!!!!!!!!!!!
29.- En HELSINKI tenemos WI-FI gratis, creo que en toda la ciudad pero más debajo de la catedral y sus alrededores tienen fijo, es tan simple como buscar red, es, helsingin kaupungin wlan y es en abierto sin contraseña.