Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Santi acepto la invitación. .,,,.,,, pero la segunda la pago yo y hago extensible la invitación a todos los MAruaner@s
, andreoti que no somos los maruaneros, jocer casi nos llamas los marujones, que no chica, que no que somos los MARENIAN@S, Y ACEPTO LA INVI.... :lol:
JAJAJAJAJAJAJ esto es el ente que vive dentro del móvil, el que se hace llamar corrector que cree saber que es lo que tengo que poner en cada momento jajajajaja
andreoti que el día h cumplo 60 veranos, jod....y con tanto corrector, tanto juasapo tanto feisbuk, tuiter, redes sociales e insociales y la pu....madre que parió al faraón, como diriaun gran valedor de mi trabajo..... Y camarada Arturo Perez-Reverte, es que ya uno se encuentra desbordaoooooo, que yo soy del milenio pasado, y procuro escrbir como en mecanografía o al menos lo intento, que así es si así os parece, saludos cordiales para tod@s
en la Argentina (que llaman gaxxxegos a todos los españoles) DIRIAN SOS UN PELOTUDO, y EN VENEZUELA, MENUDO GÜEVON ese del móvil bueno a ver si le damos a la tecla que sino nuestro Crack se cabrea y tiene una mala hostia como diriamos los castizos......... que tenemos que llegar a los 100000, bueno rebajamos a los 100 saudos e boas noites.
Y ya sabeis los del milenio pasado, sabado sabadete camisa blanca (y esto para la pecadora del Pais Vasco, si la que se nos va formentera) y un pol.......güateque......saludos Karbilbo.
bueno marenian@s, esto ya parece un monologo de un gallego, es que ya no hay nadie en este foro, porqué leido lo leido me voy a tener que retirar a mis aposentos veraniegos...Hey people! where you are......
y ya sabeis los del milenio pasado, sabado sabadete camisa blanca (y esto para la pecadora del Pais Vasco, si la que se nos va formentera) y un pol.......güateque......saludos Karbilbo.
Por aquí ando, liada buscando hotel para una futura escapada en Octubre....... Y hoy sábado, sabadete....ya veremos!!!!!!!!!!!!!!
29.- En HELSINKI tenemos WI-FI gratis, creo que en toda la ciudad pero más debajo de la catedral y sus alrededores tienen fijo, es tan simple como buscar red, es, helsingin kaupungin wlan y es en abierto sin contraseña.
29.- En HELSINKI tenemos WI-FI gratis, creo que en toda la ciudad pero más debajo de la catedral y sus alrededores tienen fijo, es tan simple como buscar red, es, helsingin kaupungin wlan y es en abierto sin contraseña.
Hola a tod@s. Este es nuestro primer crucero, mi primer foro, y la verdad estoy MAS que perdido. Espero que antes del día 13 me ponga un poco al día.
Como ya os dije viajamos con mis dos hijos de 17 y 21 años.
Spider eso ocurre hasta en kas mejores familias tu pregunta lo que quieras, no sé si has visto el mensaje que te envié y si quieres o necesitas algo te doy mi email. Biennnnn, ya tengo compañía para mi hija (17 años).
Nosotros vamos a por el tercero y eso que a mi no me antes de realizar el primero no era muy amiga de los cruceros
Nosotros como somos de Madrid no tengo mi idea de lo del parking, pero mira el del propio aeropuerto que creo que alguien me comentó que no era excesivamente caro y te garantizas que cuando llegues este allí el coche, porque creo que los que te lo traen cuando les avisas que ya estas en el aeropuerto, depende de la prisa que tengas. La única referencia es de un compañero de crucero que tuvo que esperar más de dos horas para que se lo trageran, aunque no sé si esto es lo normal o fue una excepción.
Spider, buscas en Internet parking de larga estancia en Madrid (aeropuerto) de Barajas, y tienes la información y tarifas, yo ya lo hice hace unos años y no fué muy caro, saludos.
Conecta con Aena parking y tienes los de toda España, he visto en Madrid T4, y te sale de 13 al 20 de Julio sobre 52 mortadelos, o obstante en la red tienes toda la información, aquí en Vigo tenemos Aena y la competencia y es más barato la competencia y te recogen y te entregan el coche, busa estancias largas, un saludo desde Vigo, yo salgo de Barna.