CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 39 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 178638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Conecta con Aena parking y tienes los de toda España, he visto en Madrid T4, y te sale de 13 al 20 de Julio sobre 52 mortadelos, o obstante en la red tienes toda la información, aquí en Vigo tenemos Aena y la competencia y es más barato la competencia y te recogen y te entregan el coche, busa estancias largas, un saludo desde Vigo, yo salgo de Barna.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa Marena sigo por aki aunque no m manifieste mucho con muchas ganas de k llege el día 13 y leyendoos todos los días.
Spider yo también salgo desde Madrid en el vuelo de las13:00 horas. Nosotros somos dos adultos y somos de Zaragoza.
Saluditosss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bieeeeeeeeeeeeeen rosana , veo que estas con nosotros aunque no teclees, me alegro mucho . Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

20 días 20 causas

30.- nos cuenta un compañero como vio Helsinki
la catedral de Uspenski de ladrillo rojo, pasando por el mercado viejo junto al puerto y la fuente del Havis Amanda donde se reunen en ocasiones especiales, todo muy pintoresco, la ciudad es cara. Más tarde nos dirigimos a la plaza del senado donde vimos la catedral blanca, muy bonita por fuera por dentro no tanto. Tras otro paseo llegamos a la famosa estación de tren de esta ciudad, uno de los edificios mas fotografiados de Helsinki. Después de unas fotos continuamos pasando por el edificio del parlamento hasta la iglesia de roca que nos gusto mucho sobretodo porque nunca había visto algo así. De vuelta hacia la Esplanadi fuimos paseando disfrutando la ciudad, paseamos por el parque de la Esplanadi con musica en vivo y unos cuidados jardines, un lugar muy bonito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TOD@S. LOCALIZADO PARKING GRACIAAAAAASSSSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos al crucero el día 13 de Julio, donde podemos dejar el coche?
El vuelo sale a las 13:00 de Madrid, pero todavía no sabemos la terminal de salida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Despendiendo de la terminal que salgas puedes elejir que parking escojer

www.reservarparking.com/madrid/

Los hay mas baratos
⬆️ Arriba

Super Expert

19 días 19 causas

31.- Moverte por Helsinki es sencillo y puedes hacerlo perfectamente andando o en taxi, ya que son muy baratos. Lo más alejado es la catedral de la roca, que se llega cogiendo el tranvía 3t y 3B tampoco para en esplanadi directamente, por lo que hay que bajar en Aleksanterinakatu.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un buen parking en Madrid que funciona bien y es económico
www.lavacolla.com/ ...d-barajas/

Y otra cosita, para los que venís en AVE hasta atocha, por sí no lo sabéis con el billete del AVE puedes utilizar el tren de cercanías para ir hasta la T4 gratis luego allí, hay autobuses gratuitos que te llavan a la T!1 T2. Para ello al llegar a Atocha, te has de dirigir a una caseta (grande) de Renfe más o menos redonda que hay en el centro y mostrando tu billete de AVE te dan un billete para el C-1 que es el tren que te lleva a la T-4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

solcar Escribió:
Un buen parking en Madrid que funciona bien y es económico
www.lavacolla.com/ ...d-barajas/

Y otra cosita, para los que venís en AVE hasta atocha, por sí no lo sabéis con el billete del AVE puedes utilizar el tren de cercanías para ir hasta la T4 gratis luego allí, hay autobuses gratuitos que te llavan a la T!1 T2. Para ello al llegar a Atocha, te has de dirigir a una caseta (grande) de Renfe más o menos redonda que hay en el centro y mostrando tu billete de AVE te dan un billete para el C-1 que es el tren que te lleva a la T-4

Ah, bien, ¿pero esto es valido para el día siguiente? yo es que hago noche en madrid
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También te vale para el día anterior, para llegar a tu hotel. Al día siguiente solicitas un transfer en el hotel y también te lleva gratis al aeropuerto. Bueno, sí lo has cogido cerca de barajas. Dependiendo de que hotel hayas escogido para llegar antes lo mismo te conviene coger el C1 y bajarte en alguna estación anterior.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parece ser que a los del 15 de junio, no les ha ido nada bien

www.losviajeros.com/ ...;start=330

Copio y pego de otro foro:

En general, hemos tenido buen tiempo y las quejas han estado relacionadas con las excursiones. Casi todas las quejas sobre las organizadas por Pullmantur. En concreto, la excursion de hoy por Copenhague fue muy criticada porque fue recortada en casi 2 horas porque uno de los aviones Yumbo se estropeo y han tenido que adelantar nuestro vuelo y atrasar el vuelo de las 18:40 a la 1:30 de la madrugada, por lo que supongo que al menos las 500 personas de ese vuelo no se llevaran un buen recuerdo y la proxima semana apareceran muchas reclamaciones. También fue criticado la excursion de Berlin, Helsinki y Tallin.

No es por asustar, pero también dice que los tenders en Estocolmo se movían una pasada.

Sino te quieres marear dos tiritas cruzadas en la tripa deberás llevar
( es verdad eso, santivigo??lo he leído por ahí)

pullmantur sale por la recepción y el resto por la popa. Ambos por la cubierta 2.

Estar 10 minutos antes en la zona que te lo avisan con tiempo.

ACABO DE LLEGAR DEL CRUCERO DE PULLMANTUR POR EL BALTICO Y NO QUIERO QUE OS PASE LO QUE NOS PASO A NOSOTROS:

1- CUIDADO CON LAS EXCURSIONES QUE CONTRATAIS PORQUE SON CARAS Y NO MERECEN LA PENA... LA ULTIMA FUE AYER... EN COPENAGUE QUE NOS SACARON 70 EUROS DE EXCUSION POR 5 HORAS Y A LA SEGUNDA HORA NOS DICEN QUE NOS LLEVAN AL AEROPUERTO PORQUE NOS HAN ADELANTADO EL VUELO 2 HORAS!... Donde narices se ve que un vuelo lo adelanta 2 HORAS? (Pues a ellos que por ahorrarse un avión e ir a recoger a los cruceristas de madrid para llevarlos a copenague nos sacaron dos horas antes de lo previsto)

2- CUANDO PULLMANTUR DICE QUE TODO ES TODO no lo es... Si pedis alguna bebida que no sean la marca que ellos utilizan te dan la clavada... Y por cierto... EL AGUA CUESTA 0.73 centimos

3- EL SERVICIO ES EXCEPCIONAL!!!!! INCREIBLE... LIMPIOS RAPIDOS AMABLES...ES LO MEJOR QUE TIENE PULLMANTUR... Los voy a exar de menos

4- Si os vais a la excursión de Helsinki con Poorvo... Cuando os dejen en la plaza de la catedral luterana acompañar a la guia hasta otra plaza E IROS A LOS PUESTOS A PROBAR EL SALMON A LA PLANCHA CON VERDURAS Y PATATAS

5- FACTURAS: todo los pagos os lo hacen por la tarjeta que os hacen de cruceristas... CONTROLAR CONSTANTEMENTE LO QUE OS CARGAN... A mi me tuvo que ver el medico por un resfriado y me dieron la factura EL ULTIMO DÍA DE MADRUGADA y me cargaron 243 EUROS. (POR CIERTO... NI LA SS NI LA GRAN MAYORIA DE COMPAÑIAS MEDICAS CUBREN GASTOS) La consulta cuesta 39 euros si es antes de las 11.00 de la mañana y si es después 45... Si te cubre tu seguro te lo reembolsan cuando llegues a España y te pongas en contacto con tu agencia pero mientras si o no ellos te cobran todo lo que te hagan (A MI ME DEVOLVIERON LOS 200 porque me pusieron medicación que no tome)

6- SOUVENIR: No os calenteis la cabeza... Mireis donde mireis somos cruceristas y no tenemos tiempo pa buscar gangas... Todo es CARISIMO (Los imanes para el frigo mas baratos son 7 euros... En Rusia cuando pasas por el control de la aduana hay un pasillo con tiendas... No perdais el tiempo en tiendas y aprovechar las visitas... Ya os digo yo que si os buscais la vida por esas tiendas vereis que son mas baratas que las otra. Yo cuando llegue de la excursión mient4ras mi marido hacia cola yo compre tooooooooooooodo lo que tenia que comprar

7- NO OS PERDAIS EL ESPECTACULO DE ROCK que es el unico que merece la pena (aunque todos cantan genial y los bailarines son flipantes!!!!)

8- Llevaros de españa: Jarabe de tos, pastillas para la garganta, paracetamol e ibuprofenos (serán de gran ayuda porque lo mismo hace frio que calor y eso conlleva resfriado al canto)

9- CUIDADO CON EL CAMBIO DE HORAS Y EL SOL DE MEDIANOCHE... Porque creeis que estais a las 8 de la tarde y puede ser perfectamente las 3 de la mañana...

EN RESUMEN CUIDADO CON LO QUE OS HE DICHO TENEDLO MUY PRESENTE, MIRAD OTROS MEDIOS PARA EXCURSIONES... EL CRUCERO MERECE MUCHO LA PENA... YO HE CONOCIDO A 13 MARAVILLOSAS PERSONAS CON LAS QUE HE IDO A TODOS LOS LADOS Y EL SERVICIO DE CAMAREROS DE PLANTA BUFETE Y RESTAURANTE SON MARAVILLOSOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy apreciada Solcar, no te voy a escribir un compendio de artilugios, remedios y demás zarandainas que existen, contra el mareo, pues bién, después de 43 años de vida profesional en la mar, y los que me quedan D.m., te puedo y os puedo decir una cosa, que data de los primero tiempos de la navegación y es la siguiente: "PARA NO MAREARSE EN LA MAR, NO EMBARCARSE", creo que más claro, agua, tanto dulce como salada, y eso es lo que hay. Recibe como siempre un cordial y amistoso saludo, ¡ah! y sigues siendo un SOL, graciñas, bos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto Solcar, muy bueno el resumen copiado, que como yo he manifestado en anteriores post, lo mejor de mis 3 anteriores viajes de crucero con Pullmantur, y digo lo MEJ0R, así con mayusculas,la mayoria del personal de a bordo, saludos a tod@s, que ya nos falta casi nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mirad q video e visto por ahí, de lo que nos espera en menos de 3 semanas...https://www.youtube.com/watch?v=XvNuOHXWCCM&feature=player_embedded
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s como siempre cada uno habla de la feria segun le va, y también segun el prisma con el que se mira, aunque haya cosas que son objetivas y son así o así, es cierto que otras son segun quien las vive, con esto quiero decir que nos nos obsesionemos con nada que leamos porque no siempre es igual,cogamos lo que nos pueda se util y esperemos acontecimientos.
⬆️ Arriba

Super Expert

18 días 18 causas

32.-COMPRAS en Helsinki
Las principales calles de tiendas son: Mannerheimintie, Aleksanterinkatu y Esplanadi, todas muy próximas entre ellas. También la Pl. Del Mercado o el Viejo Mercado Cubierto en el puerto. Sin olvidar Kauppatori.
Los mejores precios se encuentran en el mercado de Hakaniemi, abierto hasta las 3 de la tarde ,encontramos en él pan, fruta, pasteles y flores. Podremos degustar pasteles recién hechos en alguna de sus cafeterías. Y en su mercado cubierto hay muchos objetos de diseño, confección. en la Plaza del Mercado hay una oficina de turismo conde conseguir un plano de la ciudad si no hemos podido conseguir antes uno .
⬆️ Arriba

Experto

Vaya jarrito de agua fría.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues al mal tiempo buena cara, con el grupo que hemos formado, seguro que somos capaces de generar diversión por nosotros mismos.
Animo que ya sólo nos quedan 18 días de nada.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy deseando que llegue el 13 de julio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes