GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 97849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo....Como ya no nos queda nada para embarcar, no sé si ya habéis hablado de ello, pero , me podéis decir si habéis decidido ya alguna quedada en el barco y a qué hora??.....Y si hay que llevar algo para reconocernos entre nosotros??...
Si lo habéis hablado por privadol por favor, espero un mensaje....
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rem64 Escribió:
Hola de nuevo....Como ya no nos queda nada para embarcar, no sé si ya habéis hablado de ello, pero , me podéis decir si habéis decidido ya alguna quedada en el barco y a qué hora??.....Y si hay que llevar algo para reconocernos entre nosotros??...
Si lo habéis hablado por privadol por favor, espero un mensaje....
Muchas gracias

Me uno a la petición de Rem64. Si se esta tratando con privados alguna quedada o forma de reconocerse, nos gustaria participar, y si se va a hacer "publicamente", pues también.
Nosotros salimos de Madrid a ls 12:35, pero como vamos en autobus desde Bilbao, estaremos en el aeropuerto desde las siete de la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

PUES YO DIGO LO MISMO, HABRA QUE QUEDAR DE ALGUNA MANERA EL VIERNES PORQUE EL SABADO YA ESTAMOS EN FLAM Y UNOS COGERAN UNAS EXCURSIONES Y OTROS OTRAS.
ALGUIEN CONOCE DONDE QUEDAR EL SABADO DESPUES DE LOS DOS TURNOS DE CENA PARA CONOCERNOS? AUNQUE SEA UN RATITO, PORQUE DESPUES DEL MADRUGON NO CREO YO QUE ESTEMOS PARA MUCHA FIESTUQUI.
YO OTRA VEZ QUE QUEDE CON GENTE, QUEDAMOS LLEVANDO UN PAÑUEÑO ROJO PARA RECONOCERNOS, PERO PUEDE SER OTRA COSA QUE NOS VENGA MEJOR.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, opino como Canaria10...Podiamos quedar en algún salón esa misma noche del embarque, y una segunda vez, al día siguiente, por si hay gente, que no ha podido acudir a la cita...

Nosotros, en otros cruceros, para reconocernos , hemos llevado una pulsera roja....

Se admiten todo tipo de sugerencias...

Hasta pronto..
⬆️ Arriba

Experto

rem64 Escribió:
Si, opino como Canaria10...Podiamos quedar en algún salón esa misma noche del embarque, y una segunda vez, al día siguiente, por si hay gente, que no ha podido acudir a la cita...

Nosotros, en otros cruceros, para reconocernos , hemos llevado una pulsera roja....

Se admiten todo tipo de sugerencias...

Hasta pronto..

Estoy de acuerdo ,en que las dos primeras noches a las doce de la noche saltemos los del grupo al escenario donde se hacen los espectaculos,no recuerdo el nombre, con lo que decidais para reconocernos.Reme,Canaria,si no os importa,por favor,decidid vosotras lo que ponerse,y decidnoslo a todos,pero por favor en privado.SOLO NOS QUEDAN 6 DIASSSSSSS.
⬆️ Arriba

Super Expert

En esta pagina, www.losviajeros.com/ ...start=1310 hay algun viajero que ha empezado a contar cosas, seguramente interesantes, del mismo recorrido que vamos a hacer nosotros. Salieron de Bergen el día 15/06 y llegaron ayer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA LOS QUE HABEIS CONTRATATO INVERGORDON CON LOS ITALIANOS.

EN LA INFORMACION QUE ENVIAN DICEN QUE CUALQUIER OTRO GASTO EXTRA ( ENTRADAS ) SERA ABONADO EN EL MOMENTO.
¿ SABEIS SI HAY ALGUN GASTO EXTRA O EN ESTA EXCURSION NO HAY NINGUNO?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que esteis prevenidos :

BERGEN.....12º LLUVIA
FLAN..........18º PARCIALMENTE NUBLADO
OLDEN........17º CUBIERTO
GEIRANGER.19º CUBIERTO
INVERGORDON.16º CUBIERTO
EDIMBURGO..26º..POCO NUBOSO

Así que ,ya sabeis,que no se os olvide el bikini.

⬆️ Arriba

Travel Addict

MIRANDES,menos mal que has puesto la prevision del tiempo,ya tenia preparado en la maleta 3 pantalones cortos y dos trajes de baño,le dire a mi mujer que cambie todo eso por la gabardina y tres sueters de invierno.

Un saludo desde BARCELONA y dentro de un ratito nos encontramos.
⬆️ Arriba

Super Expert

MENCHU36 Escribió:
PARA LOS QUE HABEIS CONTRATATO INVERGORDON CON LOS ITALIANOS.

EN LA INFORMACION QUE ENVIAN DICEN QUE CUALQUIER OTRO GASTO EXTRA ( ENTRADAS ) SERA ABONADO EN EL MOMENTO.
¿ SABEIS SI HAY ALGUN GASTO EXTRA O EN ESTA EXCURSION NO HAY NINGUNO?

GRACIAS

Los gastos extras suelen ser las entradas, que en esta excurion pudieran ser a alguno de los castillos por los que pasamos, pero seran voluntarias
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver,chicos,cómo cada uno va a una hora distinta,la única forma de vernos es por la noche....es decir,cómo hay dos turnos de cena,los que cenan primero,luego se van al teatro,mientras los del segundo turno cenamos,pues cuando terminamos suele ser a las 11,30,o así....bueno,pues entonces,cómo ya hemos terminado todos,opino que a las 12 ,juntarnos a tomar el café en la cubierta 12, el Club Bandera,se está muy bien y cómo está mas apartado hay menos gente,porque los otros estan a tope.

Por lo menos los Hijos de Odin,que son los que vamos a estar juntos.
Esa es mi opinion.
También los que vamos a primera hora nos podemos ver en el bar de las piscinas a la 1 para tomar el bermut jejeje...

⬆️ Arriba

Experto

YO PROPONGO EL PAÑUELO ROJO PARA RECONOCERNOS.
LO DE LAS CITAS ESTOY DE ACUERDO.
⬆️ Arriba

Super Expert

De acuerdo con la propuesta de Mirandes, la de la noche, que nosotros vamos tarde
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb estoy de acuerdo en lo del lugar de la cita y a esa hora, aunque no conozco ese salon que dice Mirandes...

Y mi propuesta es una pulsera o cinta roja en la muñeca..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me uno a la quedada en el club Bandera y a lo de la cinta roja.
Por cierto ¿dónde está el club?
⬆️ Arriba

Experto

MARIAMERUA Escribió:
Me uno a la quedada en el club Bandera y a lo de la cinta roja.
Por cierto ¿dónde está el club?

Hola a todos,para mi,lo que diga Mirandes va a misa y vuelve,jeje.MARIAMERUA,el club esta en el mismo barco,segun se entra a la izquierda,llegas al final y subes hasta arriba para volver al centro,coges un pasillo que hay a la derecha y al final del pasillo hay un señor vestido de blanco que es al que hay que preguntar por dicho club,no tiene perdida. .Por cierto,nose si os habeis dado cuenta pero,SOLO NOS QUEDAN 4 DIASSSSSSSSSSSSS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad en internet,poneis Club Bandera Gran Mistral,lo vereis con fotos,es un mirador cubierto,un club poco explotado durante el día,porque está apartado,por la noche se usa mas porque está la discoteca cerca.
Nosotros los jovenes,cómo vamos a la disco,pues,lo conocemos jejeje
⬆️ Arriba

Experto

BUENO, ENTONCES LA CINTA O PULSERA ROJA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Caramba Barcelo ¿has diseñado tu el barco?, yo sería incapaz de dar una indicaciones tan precisas.
Yo estoy ya de los nervios, tengo ropa por toda la casa.
Por cierto, una pregunta para las señoras, ¿tenéis intención de poneros de tiros largos, para la cena de gala?
Estoy de los nervios !!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

BUENO AUN NO HE DECIDIDO QUE ME VOY A PONER LA NOCHE DE GALA, PERO UN VESTIDITO SEGURO.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes