CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 40 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 178632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muy apreciada Solcar, no te voy a escribir un compendio de artilugios, remedios y demás zarandainas que existen, contra el mareo, pues bién, después de 43 años de vida profesional en la mar, y los que me quedan D.m., te puedo y os puedo decir una cosa, que data de los primero tiempos de la navegación y es la siguiente: "PARA NO MAREARSE EN LA MAR, NO EMBARCARSE", creo que más claro, agua, tanto dulce como salada, y eso es lo que hay. Recibe como siempre un cordial y amistoso saludo, ¡ah! y sigues siendo un SOL, graciñas, bos días
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto Solcar, muy bueno el resumen copiado, que como yo he manifestado en anteriores post, lo mejor de mis 3 anteriores viajes de crucero con Pullmantur, y digo lo MEJ0R, así con mayusculas,la mayoria del personal de a bordo, saludos a tod@s, que ya nos falta casi nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mirad q video e visto por ahí, de lo que nos espera en menos de 3 semanas...https://www.youtube.com/watch?v=XvNuOHXWCCM&feature=player_embedded
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s como siempre cada uno habla de la feria segun le va, y también segun el prisma con el que se mira, aunque haya cosas que son objetivas y son así o así, es cierto que otras son segun quien las vive, con esto quiero decir que nos nos obsesionemos con nada que leamos porque no siempre es igual,cogamos lo que nos pueda se util y esperemos acontecimientos.
⬆️ Arriba

Super Expert

18 días 18 causas

32.-COMPRAS en Helsinki
Las principales calles de tiendas son: Mannerheimintie, Aleksanterinkatu y Esplanadi, todas muy próximas entre ellas. También la Pl. Del Mercado o el Viejo Mercado Cubierto en el puerto. Sin olvidar Kauppatori.
Los mejores precios se encuentran en el mercado de Hakaniemi, abierto hasta las 3 de la tarde ,encontramos en él pan, fruta, pasteles y flores. Podremos degustar pasteles recién hechos en alguna de sus cafeterías. Y en su mercado cubierto hay muchos objetos de diseño, confección. en la Plaza del Mercado hay una oficina de turismo conde conseguir un plano de la ciudad si no hemos podido conseguir antes uno .
⬆️ Arriba

Experto

Vaya jarrito de agua fría.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues al mal tiempo buena cara, con el grupo que hemos formado, seguro que somos capaces de generar diversión por nosotros mismos.
Animo que ya sólo nos quedan 18 días de nada.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy deseando que llegue el 13 de julio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Han empezado otro diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=9277

[Foto-Eliminada-Tinypic]

BUENO!!! YO NO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hoy mismo he reservado el crucero de Pulmantur. Tengo que ver el tema de las excursiones, me interesaría poder entrar en un grupo para visitar San Petersburgo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fermin 3, en que fechas haces el viaje porqué a estas alturas para el 13 de Julio....., creo que algo para Berlin había, pero bueno ya te contestarán sobre lo que hay por aquí, de todos modos bienvenido al foro Marenian@s, saludos cordiales desde Vigo.¡ah ! y lee las 80 paginas anteriores para estar al loro.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Oliedu, por favor es que no soy capaz de ver ese enlace de youtube que pones, pero si te refieres a condiciones climatologicas (yo no lo sé) te (os) digo que las previsiones a mas de 3 días tienen muy pocas probabilidades de ser ciertas, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

es que estoy intrigado sobre el video ese que comenta oliedu, sobre lo que nos espera, que alguién me diga de que va la cosa, que yo escribiendo todo eso de youtube no me sale nada.
⬆️ Arriba

Experto

santivigo Escribió:
es que estoy intrigado sobre el video ese que comenta oliedu, sobre lo que nos espera, que alguién me diga de que va la cosa, que yo escribiendo todo eso de youtube no me sale nada.

Pincha aquí:

www.youtube.com/ ...r_embedded

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Es solo publicidad de una compañía afín a pulmantur.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Y no pone nada sobre el tiempo que va a hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Santi el video es muy chulo, un recorrido por todo lo que vamos a ver. Fermín bienvenido, la excursión a SPB ya cada uno lo ha contratado unos en grupo y otros por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Santi copia la dirección y pegala en la barra del navegador
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos JODER, que con la ilu que yo tengo, JODERR, hasta iba a llamar a Moncloa o al Pentagono, si hasta le escribí un mail a PUT...IN, bueno, que ya está aclarado Marena y Oliedu, que os mande un privado, pero bueno veo que estamos todos al loro, que ya nos quedan 4 telediarios, y como dice nuestro insigne CRACK y el que suscribe, todo en la vida es muy subjetivo, y como en la feria, cada uno cuenta como le fué.............. gracias marenian@s, un saludo desde Vigo, que fai un sol de carallo, (HACE UN SOL DEL CARAJO)
⬆️ Arriba

Super Expert

¡AH! hoy estuve con los amigos que estuvieron esta ultima semana en el Empress y me corroboraron todo lo que yo llevo escrito, saludos y buenas noches.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes