CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 40 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 178677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍

Estoy deseando que llegue el 13 de julio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Han empezado otro diario:

www.losviajeros.com/ ...php?b=9277

[Foto-Eliminada-Tinypic]

BUENO!!! YO NO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, hoy mismo he reservado el crucero de Pulmantur. Tengo que ver el tema de las excursiones, me interesaría poder entrar en un grupo para visitar San Petersburgo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fermin 3, en que fechas haces el viaje porqué a estas alturas para el 13 de Julio....., creo que algo para Berlin había, pero bueno ya te contestarán sobre lo que hay por aquí, de todos modos bienvenido al foro Marenian@s, saludos cordiales desde Vigo.¡ah ! y lee las 80 paginas anteriores para estar al loro.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Oliedu, por favor es que no soy capaz de ver ese enlace de youtube que pones, pero si te refieres a condiciones climatologicas (yo no lo sé) te (os) digo que las previsiones a mas de 3 días tienen muy pocas probabilidades de ser ciertas, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

es que estoy intrigado sobre el video ese que comenta oliedu, sobre lo que nos espera, que alguién me diga de que va la cosa, que yo escribiendo todo eso de youtube no me sale nada.
⬆️ Arriba

Experto

santivigo Escribió:
es que estoy intrigado sobre el video ese que comenta oliedu, sobre lo que nos espera, que alguién me diga de que va la cosa, que yo escribiendo todo eso de youtube no me sale nada.

Pincha aquí:

www.youtube.com/ ...r_embedded

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Es solo publicidad de una compañía afín a pulmantur.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Y no pone nada sobre el tiempo que va a hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Santi el video es muy chulo, un recorrido por todo lo que vamos a ver. Fermín bienvenido, la excursión a SPB ya cada uno lo ha contratado unos en grupo y otros por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Santi copia la dirección y pegala en la barra del navegador
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos JODER, que con la ilu que yo tengo, JODERR, hasta iba a llamar a Moncloa o al Pentagono, si hasta le escribí un mail a PUT...IN, bueno, que ya está aclarado Marena y Oliedu, que os mande un privado, pero bueno veo que estamos todos al loro, que ya nos quedan 4 telediarios, y como dice nuestro insigne CRACK y el que suscribe, todo en la vida es muy subjetivo, y como en la feria, cada uno cuenta como le fué.............. gracias marenian@s, un saludo desde Vigo, que fai un sol de carallo, (HACE UN SOL DEL CARAJO)
⬆️ Arriba

Super Expert

¡AH! hoy estuve con los amigos que estuvieron esta ultima semana en el Empress y me corroboraron todo lo que yo llevo escrito, saludos y buenas noches.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Solcar yo voy a Madrid con el AVE desde Zaragoza y no sabía lo de el tren de cercanías gratis yo estaba mirando como ir, si en bus en metro taxi, muchas gracias por la información. Sabes mas o menos cuanto le cuesta llegar y la frecuencia?
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Atocha hasta Aeropuerto T4 tarda, 25 minutos. Tiene una frecuencia de 30 minutos.

www.renfe.com/ ...adrid.html

www.renfe.com/ ...anias.html

Luego en la T4 hay autobuses lanzadera que salen cada 5 minutos y tardan unos 10 minutos en llegar a la T1

www.aena-aeropuertos.es/ ...nales.html

En taxi desde Atocha te puede salir un poco caro .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque os he leído mucho últimamente jeje. Gracias por solucionarme tantas dudas con vuestros mensajes... Aunque me quedan un par de dudas tontas que quizás podáis solucionarme:

- Nunca he hecho un crucero y aunque supongo que no, os lo pregunto: ¿es necesario llevar una toalla para la piscina? Doy por hecho que la dan en el barco pero me quedo más tranquilo si lo pregunto

- Ayer mismo hice el check-in y tengo la documentación para ir al mostrador preferente en el crucero. Pero ¿y para el avión? ¿No se factura on-line antes del vuelo? ¿Hay que pasar por el mismo mostrador que todo el mundo o el check-in también ayuda en eso?

Supongo que son preguntas tontas pero el que no sabe... No sabe jeje

Gracias de antenamo!! Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me ha olvidado una cosa: se supone que las "cenas temáticas" son terror, tropical y la de gala ¿verdad? ¿Alguna recomendación de vestuario para ellas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Woko, wellcome on board, bienvenido a bordo, toallas para la pisci o para el aseo, las que os hagan falta, lo de la facturación del equipaje, o lo preguntas en tu agencia o en Pullmantur en atención al cliente, o sino alguién te dirá, aunque yo en mis 3 anteriores cruceros, 2 de los cuales comencé y finalice em Barna, y el que hice a Venecia e Islas Griegas facture en el mostrdor del aeropuerto, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo demás, el vestuario es a tu libre albedrío. Con ir arreglado, pues ya está, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Woco. Perdón, en Barna no facturé nada, pues fuimos y regresamos en mi vehiculo, saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes