CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 178678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque os he leído mucho últimamente jeje. Gracias por solucionarme tantas dudas con vuestros mensajes... Aunque me quedan un par de dudas tontas que quizás podáis solucionarme:

- Nunca he hecho un crucero y aunque supongo que no, os lo pregunto: ¿es necesario llevar una toalla para la piscina? Doy por hecho que la dan en el barco pero me quedo más tranquilo si lo pregunto

- Ayer mismo hice el check-in y tengo la documentación para ir al mostrador preferente en el crucero. Pero ¿y para el avión? ¿No se factura on-line antes del vuelo? ¿Hay que pasar por el mismo mostrador que todo el mundo o el check-in también ayuda en eso?

Supongo que son preguntas tontas pero el que no sabe... No sabe jeje

Gracias de antenamo!! Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me ha olvidado una cosa: se supone que las "cenas temáticas" son terror, tropical y la de gala ¿verdad? ¿Alguna recomendación de vestuario para ellas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Woko, wellcome on board, bienvenido a bordo, toallas para la pisci o para el aseo, las que os hagan falta, lo de la facturación del equipaje, o lo preguntas en tu agencia o en Pullmantur en atención al cliente, o sino alguién te dirá, aunque yo en mis 3 anteriores cruceros, 2 de los cuales comencé y finalice em Barna, y el que hice a Venecia e Islas Griegas facture en el mostrdor del aeropuerto, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo demás, el vestuario es a tu libre albedrío. Con ir arreglado, pues ya está, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Woco. Perdón, en Barna no facturé nada, pues fuimos y regresamos en mi vehiculo, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Santi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

woko Escribió:

- Nunca he hecho un crucero y aunque supongo que no, os lo pregunto: ¿es necesario llevar una toalla para la piscina? Doy por hecho que la dan en el barco pero me quedo más tranquilo si lo pregunto

- Ayer mismo hice el check-in y tengo la documentación para ir al mostrador preferente en el crucero. Pero ¿y para el avión? ¿No se factura on-line antes del vuelo? ¿Hay que pasar por el mismo mostrador que todo el mundo o el check-in también ayuda en eso?

Cómo te ha dicho santi, no hace falta llevar toallas, tienes todas las que quieras en el momento que quieras.

Para el avión no puedes hacerlo on-line, pasas por el mismo mostrador que todo el mundo, a no ser que cojas en Business . Lo único que puedes hacer es reservar los asientos , previo pago.

Y referente a las noches temáticas. Según los diarios de a bordo, hay

El segundo día de SPB la fiesta de Carnaval ( será parecida a la que era tropical)

El día de Helsinki la de gala ( siempre había sido el día de navegación)

De terror éste año no hay
⬆️ Arriba

New Traveller

solcar Escribió:
woko Escribió:

Cómo te ha dicho santi, no hace falta llevar toallas, tienes todas las que quieras en el momento que quieras.

Para el avión no puedes hacerlo on-line, pasas por el mismo mostrador que todo el mundo, a no ser que cojas en Business . Lo único que puedes hacer es reservar los asientos , previo pago.

Y referente a las noches temáticas. Según los diarios de a bordo, hay

El segundo día de SPB la fiesta de Carnaval ( será parecida a la que era tropical)

El día de Helsinki la de gala ( siempre había sido el día de navegación)

De terror éste año no hay

Mil gracias Solcar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos de Madrid sobre las 13:00, es un poco tarde para ver Tallin?
⬆️ Arriba

New Traveller

Es un poco tarde para sumarme a alguna excursión, lo sé, pero a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, como corren los días y las páginas del foro. No participo mucho, pero estoy al tanto de los comentarios. Dejaré comentarios para incrementar la cuenta, seguro que se llegan a las 100 páginas, es una forma de apoyar la iniciativa de nuestra CRACK y Santivigo, que tienes una mucha marcha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece que Tallín con un par de horas se puede ver, al menos eso se dice en el último diario que ha colgado Solcar. Estupendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este es mi tercer crucero. En los dos anteriores había elegido el primer turno de cena. En éste también, pero al recoger los papeles de la agencia nos han puesto turno libre. No sabía que existía esa posibilidad. No te reservan mesa y vas cuando quieras a cenar.

El chico de la agencia hizo este mismo crucero el año pasado en agosto. Comentó que una semana antes del suyo hizo un tiempo excelente, la posterior también. Pero él le tocó un tiempo fatal, tuviron que usar/comprar anoraks.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno chicos, seguimos restando días... Y sumando páginas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Madre del amor hermoso¡¡¡ ¡¡¡que marcha hay en el foro¡¡¡¡ Santi ¿todo controlado? eres un crak. Oye si te quieres disfrazar y no tienes disfraz, dimelo que yo te llevo alguno, tengo varios, ya que me visto cada año en mi trabajo y en mi pueblo, lo que digo es extensivo a todos, si alguien necesita algo que me lo diga y aunque lleve el baul de la Piquer se lo llevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fermin3, no es que te quiera aguar la excursion de Tallin ¡¡palabrita del niño jesus¡¡¡ pero si sales a la las 13:00h mucho me temo que no podrás, porque llegaras a las 6h. Tendrás que llegar al barco y hacer el check-in con lo que se harán casi las 7 y a las 7:30h. Es el todos a bordo, dificilillo lo veo.
Oye si quieres hacer con nosotros la excursión de Berlin, todavia tenemos algunas plazas.
⬆️ Arriba

Super Expert

17 días 17 causas

33.- Nos dice la guia, Cristina: Salida a las 8:30recogida en el barco. Traten de salir lo antes que puedan.
Les aguardo con el nombre apenas llegan al muelle y pasan el control.

Excursion a Estocolmo

Marena------12 adultos
Sepoma------2 adultos
Miprimercrucero------ 2 adultos
Nashu------2 adultos
Manu1965------2 adultos y 2 niños
Latata------ 9 adultos y 3 niños
Santivigo------5 adultos
Lorendom------2 adultos
Rosanna 14------2 adultos

TOTAL------43 PERSONAS

EXCURSION CERRADA
⬆️ Arriba

Super Expert

Insigne CRACK, todo el personal de abordo bajo control del !º Oficial,y sin novedad, siempre bajo tus órdenes, gracias por lo del disfraz, estamos consensuando el nuestro
⬆️ Arriba

Experto

Se nos acaba Junio, y empieza la cuenta atrás.
He estado mirando el tiempo en San Petersburgo (www.eltiempo.com)
Y veo que hace entre 10 grados y 25, para la semana del 8.
Un pelín más frescos que en Madrid, pero no mucho.
Saludos. 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

8) Hola lorendom vosotros si mal no recuerdo creo que salis de Barna,¿ es así ?, nosotros 5 salimos D.M. A las 8 desde Barna,saludos, y marcha hay que llevarla a tope
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes