CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 42 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 178712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Madre mía como se entere mi suegra!!!!!! Es capaz de no subir al barco jejeje esperemos q el nuestro sea un viaje tranquilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Latata encar, que accidentes de automovil hay todos los dias(por desgracia) y por eso nadie deja de viajar en ellos, así que como todo en la vida es efimero, pues ya ves, el destino es el que manda, y las personas con sentido común nunca se van ameter aen la boca del lobo, saludos que ya nos queda muy poquitín.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya susto, .
Esperemos que tengamos más suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿y habeis visto en las noticias, las arriadas que hay en San Petersburgo? Esperemos no tener tan mala suerte con el tiempo, no me gustan las lluvias
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he enterado del incendio en el Zenith por el foro, ¡vaya susto¡ y gracias a Dios que se ha quedado en eso. Son cosas que pasan, en cualquier situación o lugar, lo bueno, que cuando pasa algo revisan y se aseguran que todo este a punto(aunque lo estuviese) pero refuerzan controles.y como no, y bien dice Andreoti llevamos a nuestro aprendiz de chanquete (según él) yo diría lobo de mar Santivigo, que nos inspira seguridad con sus consejos y experiencia.¡¡¡¡ echemos la noticia a la papelera de reciclaje ¡¡¡y a seguir preparando con ilusión nuestro ansiado crucero que va a ser "la pera"
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que no he escrito ningún mensaje pues he tenido un problema mas o menos importante con uno de mis pies y me he dedicado a intentar mejorarlo lo mas posible, pues con muleta o sin ella intentare por todos los medios estar a bordo el día 13 , os he seguido a todos desde el primer momento y os quería comentar que después de haber leído los diarios de los que ya han vuelto, he escrito a Pullmantur a través de Facebook, protestando por cobrar o,73 euros por botella de agua, creo que la propaganda del TODO INCLUIDO es totalmente falsa, pues nos cobran el agua, bebida que no considero ni muchísimo menos una bebida Premium.
⬆️ Arriba

Super Expert

16 días 16 causas

34.-Ya podemos preparar el primer sobre con el dinero de la excursion de Berlin. ¿Recordais que eran 1500 €? entregamos 900€ ( 25€ cada uno) menos Rosana y dos de mi grupo que se apuntaron después.
Por lo tanto lo que nos queda por pagar son 600€ pero si ponemos los 50€ de Rosanna y los 50€ de mis amigos nos restaran 500€ , que tocariamos a 12,50€ cada uno. ESE ES EL DINERO QUE HABRA QUE METER EN EL SOBRE por persona, menos rosana y mis amigos que deberan meter 25+12,50=37,50
No se si me he explicado, si hay duda, nos aclaramos
⬆️ Arriba

Super Expert

Complementando la causa anterior tocariamos cada uno en la excursion de Berlin a 37,50€ . Creo que nos ha salido muy bien de precio ¿no?
Repito todos metemos en el sobre 12,50€ menos rosana y mis dos amigos que meteran 37,50€. Si me he equivocado corregidme por favor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cerramos por tanto si os parece la excursion de Berlin con 40 personas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok Marena, yo 37.50€ para Berlin.
S.Pestesburgo 115€
Y Estocolmo tengo una duda ¿57€ o 60€?
En mi caso todo esto por 2 personas, pronto ya a preparar los sobres...¡¡que ganasss!!!
Una pregunta, ¿en el barco hay alguna zona Wifi aunque sea de pago? Bueno, ya me direís....
Saluditosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Un buen parking en Madrid que funciona bien y es económico
www.lavacolla.com/ ...d-barajas/

Y otra cosita, para los que venís en AVE hasta atocha, por sí no lo sabéis con el billete del AVE puedes utilizar el tren de cercanías para ir hasta la T4 gratis luego allí, hay autobuses gratuitos que te llavan a la T!1 T2. Para ello al llegar a Atocha, te has de dirigir a una caseta (grande) de Renfe más o menos redonda que hay en el centro y mostrando tu billete de AVE te dan un billete para el C-1 que es el tren que te lleva a la T-4

No sabía esto y la verdad es que es muy interesante ya que lo puedo usar para llegar al hotel y ya de ahí al día siguiente me llevan al aeropuerto.

Gracias por el consejo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tb tengo dudas sobre los importes. Tengo claro Berlin por persona que acaba de contar Marena, también tengo claro SP para adultos, pero:
- No tengo claro cuanto es para menores de 18 años.
- En Estocolmo no me coinciden las cantidades puestas por Rosana.

Una ayudita Marena, please?

⬆️ Arriba

Experto

Rectifico menores de 18 en SP.

⬆️ Arriba

Super Expert

sepoma es que tenemos un SOL....CAR, COMO UNA CATEDRAL Y UNA KAR COMO LA CATEDRAL DEL FUTBOL DE SAN MAMES, DE BILBAO, que no es para menos, vaya 2 JOYAS, que manera de ponernos al día con sus desvelos, vaya desde aquí y no me cansaré de repetirlo, mi más sincero agradecimiento, porqué el pueblo, el pueblo llano español señoras y señores es el más solidario del mundo, saludos Y MIS PARA ESTOS DOS CRACKS
⬆️ Arriba

Super Expert

Mabel 1975, no te preocupes al estar en este gran grupo Marenian@s, seguro que nadie dejará de apoyarte en todo lo que necesites, por mi parte cuenta con mi apoyo y el de los mios, un cordial saludo desde Vigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manu1965, nosotros teníamos anotado 50 euros por persona para la excursión de Estocolmo. Para SP y Berlín nos salen las mismas cuentas:)
⬆️ Arriba

Super Expert

esto es para nuestro insigne CRACK, Marena, que nada chica, aprendiz de chanquetillo, que sino los hados del mar y su dios Neptuno se pueden cabrear con un simple aprendiz, que he leido hoy diferentes foros sobre lo ocurrido ayer en el Zenith, y corroboran lo que yo escribí en este foro ayer, inmediatamente después de conocer la noticia comunicada por nuestra buena forera de HONOR, DOÑA SOOOOOOLCAAAAAAAR para nuestro Sol. saudos
⬆️ Arriba

Experto

Nashu Escribió:
Manu1965, nosotros teníamos anotado 50 euros por persona para la excursión de Estocolmo. Para SP y Berlín nos salen las mismas cuentas:)

Nashu, esa es la cantidad que yo tenía anotada tb para Estocolmo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos, chanquetes, anchoillas, sardinillas y peces varios!!!!!!

Sois la caña de los grupos del Báltico!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga venga a teclear,
Que debemos llegar a los 100,
Sino nuestro crack,
Se va a cabrear,
Y a freir esparragos,
Nos va a mandar.
Saudos desde VIgop que sigue haciendo un sol de carallo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes