Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! faltamos nosotros! somos 2 de Barcelona salimos a las 9h.
¿que excurisones habéis contratado? estoy miramdo y no me decido.
Respecto al tren y el crucero de Flam he estado mirando la web del tren y la del crucero y pone que te hacen descuento si eres grupo de mas de 10...si alguien se apunta y conseguimos un grupo de 10 podemos conseguir un descuento en ambos sitios.
La excursion del pulpito es major hacerla contratada? alguien la hace por libre para no ir solos...
Con la que también tengo dudas es con la de Hellyst a Geiranger...esta excursion es de varias horas entiendo que se sale de Hellyst y se embarca luego en Geiranger,no?
Pepsi, ¿no recibiste el email que te envíe?
En él te explica todo.
POR CIERTO CHOPYTO TE VOY A DAR MAS TRABAJO, RESULTA QUE AHORA NATILLAS GIRONA SOLO SOMOS 2 ( MI MARIDO Y YO ) LA OTRA PAREJA QUE TENIA QUE VENIR POR CAUSAS DE TRABAJO NO VA PODER VENIR,
QUE LASTIMA ROSE
PEPSI79 ESTAREMOS EN EL MISMO VUELO,
Mi pareja y yo, estamos pensando en coger el crucero empress de pullmantur para ir a los fiordos el 24/08/2013.
No sé muy bien como funcionaís? podríamos hacer las excursiones por libre con vosotros? o ya teneís el grupo cerrado?
Agradecería me orientaseís porque es la primera vez que entro en el foro y no sé muy bien como funciona.
Saludos
Eva
Hola Eva, bienvenidos al grupo, mándame un mensaje privado con una dirección de correo y te envío toda la información.
Por cierto, para poder enviar y recibir mensajes privados tienes que escribir 5 mensajes en el foro, así que cuéntanos algo hasta escribir los 5 (ya solo te quedan 4).
Actualizado por orden de aeropuerto y hora de salida para poder ver más claro y de un solo vistazo los compañeros de viaje.
EMPRES FIORDOS 24 DE AGOSTO DE 2013
“Los Nórdicos”
Actualizada a 27/06/13 ordenado por aeropuerto de salida y horario Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 08:00
Nicocarmen = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
HaditayJuanK = 2 personas --- Barcelona --- 08:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): 09:00
Natillasgirona = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Pepsi74 = 2 personas --- Barcelona --- 09:00
Barcelona aeropuerto del Prat (BCN): sin datos de horario
Arona74 = 6 personas ---Barcelona ---
_Xavier_ = 4 personas --- Barcelona ---
Nasih = 4 personas --- Barcelona ---
Cayetano = 2 personas --- Barcelona ---
Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 11:35
Pisu41 = 6 personas --- Madrid ---11:35
Chopyto = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Ane721 = 7 personas --- Madrid --- 11:35
Ropesape = 8 personas --- Madrid --- 11:35
Charra72 = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Hood = 2 personas --- Madrid --- 11:35
Cordubanuñez = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Peraleños = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Houseman = 4 personas --- Madrid --- 11:35
Alter = 2 personas --- Madrid --- 11:35 Madrid aeropuerto de Barajas (MAD): 13:00
Franciscoatleticode = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Laiaa_bil = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Pilicol = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Javiniesta = 4 personas --- Madrid --- 13:00
Evagora = 2 personas --- Madrid --- 13:00
Sin datos de aeropuerto ni horario
Mitane12 = 14 personas ---
Lacabra = 3 personas ---
Shiah!! = 5 personas ---
Anachul = 4 personas ---
A los que les falten datos o sean erroneos, decirmelo y la actualización continuará...
Hola, buenas, yo no he vuelto a pasar por la agencia y supongo que el horario del vuelo se mantiene pero nunca se sabe.
Con respecto al zenith, que pena!!!!por toda esa gente que ha visto truncadas las vacaciones,y al menos todo fue bien. Una conocida de mi hermano viajaba en este crucero y ha comentado que se han comportado muy bien. También dijo como que gente de viaje de novios les habrian recolocado en algun otro viaje, aunque desconozco más detalles...
Buenos días Nórdicos
HaditayJuanK vamos solos en el avión
A mi me suena un poco raro , que de los vuelos de Barcelona sea uno a las 8 y otro a las 9, supongo que nos confirmarán cuando terminemos de pagar
Saludos
Lo más seguro que volasemos desde Barcelona, bueno este fin de semana lo hablaremos mejor y haber si para la semana que viene ya os puedo decir y confirmar que seremos compañer@s de crucero!!!!
Nos gusta tanto viajar que al final siempre andamos con varios viajes en mente..., y nos cuesta decidirnos....
Lo más seguro que volasemos desde Barcelona, bueno este fin de semana lo hablaremos mejor y haber si para la semana que viene ya os puedo decir y confirmar que seremos compañer@s de crucero!!!!
Nos gusta tanto viajar que al final siempre andamos con varios viajes en mente..., y nos cuesta decidirnos....
Saludos
Eva
Hola Eva , tienes que escribir como minimo 5 mensajes para que se te puedan mandar mensajes privados ,y en cuanto el CAPITAN Chopyto tenga un ratito , te manda toda la información de que dispone
Saludos y bienvenidos
Hola Pepsi 79, nosotros somos 4 y habíamos reservado para la excursión del tren de Flaam con la agencia excursionesparacru... De momento no me han contestado, por lo que no se si formarán grupo. Si lo has estado mirando y dices que con grupos de 10 nos sale mas barato, cuenta con nosotros 4 para hacerla por libre. Ya me irás contando.
Saludos
Eva
Eva, 2 mensajes más y puedes mandarme el privado, te enviaré información para que vayas estudiando.