Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pepsi 79. Sabeis ya algo de excursines para cruceros en lo referente al tren de flam?
En [editado moderador] está al mismo precio y no sabemos cual cojer
Hola Pepsi 79.y a todos los nuevos
Nosotros somos 4 también y hemos hecho lo mismo que Javiniesta. Y que houseman, estamos pendientes de confirmación pero yo creo que si sigue apuntándose todo el que entra conseguiremos que lo confirmen
.
Hola holaaa!!nosotros también estamos a la espera de confirmación de excursionespara...para la excursion del tren de flam, pero ellos no tienen la del crucero. Estoy a la espera de información de la oficina de turismo de flam respecto a preciis horarioa descuentos etc del tren y del crucero...si finalmente me lo mandan y consigo aclararme os informo!!!
COMPIS ESTAMOS A LAS PUERTAS DE ENCONTRARNOS COMO TENEIS LOS NERVIOS?
:#l( :#l( :#l(
ESTA MAÑANA ACABO DE PLASTIFICAR NUESTRO DISTINTIVO ( FOTO CON NOMBRE DE FORO Y PERSONAL) A QUEDADO CHULISIMA
BUENO A VER SI ENTRAN TODOS LOS COMPIS QUE HACE TIEMPO QUE NO SABEMOS NADA DE ELLOS PORQUE EN LA LISTA SOMOS UNAS 100 PERSONAS Y AQUI SIEMPRE HABLAMOS LOS MISMOS JEJEJJE
COMPIS ESTAMOS A LAS PUERTAS DE ENCONTRARNOS COMO TENEIS LOS NERVIOS?
:#l( :#l( :#l(
ESTA MAÑANA ACABO DE PLASTIFICAR NUESTRO DISTINTIVO ( FOTO CON NOMBRE DE FORO Y PERSONAL) A QUEDADO CHULISIMA
BUENO A VER SI ENTRAN TODOS LOS COMPIS QUE HACE TIEMPO QUE NO SABEMOS NADA DE ELLOS PORQUE EN LA LISTA SOMOS UNAS 100 PERSONAS Y AQUI SIEMPRE HABLAMOS LOS MISMOS JEJEJJE
BIEN UN SALUDO A TODOS
Hola Natillas, ¿¿como vas con la investigación de las noches tematicas??
La verdad es que no encuentro nada, otras veces lo encontraba con los diarios a bordo en la ww de pitupo o incluso en gente que ha regresado pero este año nadie habla de ello, de todas maneras continuare mi investigación jeje
Chopyto sobre cuantos nords nos tenemos que llevar , cuanto calculas?
A mi me ha dicho una señora que fue que le retuvieron la maleta por llevar una plancha de esas de viaje y se quedaron la plancha durante el crucero... Así que vigilad
Hola esto sigue creciendo, ademas de plastificar el logo creo q tb me voy a lleva la lista de los que salen de Madrid a las 11,35 pues la memoria no me da para tanto.
Natillas creo recordar (otra vez la memoria..) q lei en un diario q hay una noche tropical y otra de terror. De todas formas la tropical pega poco sería mas bien polar
El tema coronas habra q calcularlo nº de pisssx10=???, supongo q sera mejor llevarlas q sacrlas en el cajero pues la comision sera alta. Se lo he preguntado a Meda a ver si dice algo de la comision