Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Marjeso y Cati62, los que llevamos más tiempo en el foro cerramos varias excursiones, tal como puedes ver si lees un poco las páginas anteriores. Recientemente un forero ha intentado crear nuevos grupos pero no ha habido suficiente quórum.
Saludos.
Buenas noches chicos,os he puesto a todos un e-mail, bueno más que un e-mail parece un testamento jajajajaja leedlo primero antes que la causa, por favor.
Chic@s, cuando os puse el precio de la Excursion de Berlin no me acorde de los 10€ que pagó miprimercrucero por hacer la transferencia, hoy me lo ha recordado él en un privado, mil perdones otra vez por mi olvido , sobre todo a él. Así como tampoco me he acordado de los 2´45€ que pagué yo por la transferencia de 200€ para la escursión de Estocolmo, de todas formas yo los 2,45€ mios no los voy a cobrar, no merece la pena, yo soy como el sastre del hornillo que cosía de balde y ponía el hilo jajajajaja. Pero a miprimercrucero si le tenemos que dar todos 0´25€ porque lo suyo que son 10 € ya es una cantidad más importante, así que creo que esos centimos no debemos meterlos en el sobre pero si llevarlos ese día y dárselos, ¿ estas de acuerdo miprimercrucero'
35.- ¡Que prisa tenéis en poner el parné en los sobres¡¡¡ jajajajaj todo en pequeñas dosis, si no, se me van a agotar las causas , y como sea ,me tengo que agenciar las 15 que me quedan jijijiiji.
Bueno, vamos a ponernos serios que vamos a hablar de dinero y eso son palabras mayores. Como he dicho en un mensaje arriba, por favor, leeros el e-mail antes que esto.
Escursion a Estocolmo:
Adultos: 57€
Niños menores de 11años :34€
Niños entre 11 y 17años: 41€
¡¡¡¡¡venga, venga, impacientes, corred a llenar el sobre¡¡¡¡¡
Aclarado lo del dinero de los sobres!xD
Nos quedan 15 díitas de nadaa y a nosotros además sólo 8 días para nuestra bodaaa!!!!Nerviooooooooooooos por tooodoooooo
Hola: Voy al crucero de las capitales bálticas el 13-07-2013 y creo que tengo que postear 5 veces para poder contactar con los demás cruceristas. Estoy interesada principalmente para sumamerme, si es posible a la excursión de San Petesburgo.
Voy leyendo todo lo que puedo para saber cómo aprovechar mejor las visitas a todas las ciudades donde el crucero para. Voy a escribir otros mensajes para poder contactar con vosotros.
Bueno creo que con este mensaje serán 5 que son los que tengo que escribir para poder apuntarme al grupo del 13 de julio. Y si no lo he hecho bien por favor decirme cómo hacerlo, que me hago un jaleo con otros apartados porque hay muchos. Gracias
Parece ser que me falta un mensaje y ya sí será el quinto. A ver si puedo contactar con otros pasajeros que vayan y estén apuntados en el crucero del 13 de julio. Soy de Barcelona. Gracias
Ok, Marena por la excursión a Berlín, por lo tanto a mi parecer y a la hora de hacer el sobre y no entregar nada aparte, que quedaría ridículo, mi propuesta quedaría así:
Precio total de la Excursión… 1.500 + 10 de gastos = 1.510,00 €
Componentes que pagan (grupo cerrado) … 40 pax
Por la tanto le corresponde pagar a cada uno … 37,75 €
Que cada uno descuente lo que ha puesto y lo meta en el sobre, los que no han puesto nada el 100 %, lo que pusieron 25 € tendrán que poner la diferencia, a sea, 12,75 € cada uno, y yo que he puesto 60 € (2 pax, 25+25+10) pondría 15,50 €. Veo que esta forma es más sencilla para todos siempre y cuando estéis de acuerdo.
Un saludo.
Bueno ya veo que va quedando claro lo de la pasta gansa,y nada que esto para va para nuestro viajero Nashu, que te doy mi enhorabuena, por tu matrimonio, pero ya sabemos los Marenian@s una cosa que nos has descubierto, compañeros Marenian@s si en el barco hay "vibraciones" y" meneitos" y no hay mal tiempo, ya sabremos de quien es la culpa.........y no miramos para nadie ¿verdad? que malvado por mi parte saludos y que seais muy felices :hrt:, saludos desde Vigo.
Oliuedu, nuestra idea era contratar la excursión de Copenhague con Pullmantur, pero no lo tenemos nada claro pues los que la hicieron hace poco no quedaron muy satisfechos
Los precios de las excursiones cogidas en el barco deben ser caras...¿no?
Donde me puedo meter para hacerme una idea de lo mas importante para ver en las distintas ciudades del crucero.