Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Oliuedu, nuestra idea era contratar la excursión de Copenhague con Pullmantur, pero no lo tenemos nada claro pues los que la hicieron hace poco no quedaron muy satisfechos
Los precios de las excursiones cogidas en el barco deben ser caras...¿no?
Donde me puedo meter para hacerme una idea de lo mas importante para ver en las distintas ciudades del crucero.
Oliuedu, nuestra idea era contratar la excursión de Copenhague con Pullmantur, pero no lo tenemos nada claro pues los que la hicieron hace poco no quedaron muy satisfechos
Eso es lo que me pasa a mi, después de leer las explicaciones de otros foros pues ya no me hace mucha gracia hacerla con el barco, por eso busco otra alternativa. Gracias por contestar Nashu
pero bueno que de gente nueva por aquí a los que preguntáis por las excursiones los grupos están cerrados excepto si no me equivoco Berlín pero eso os lo puede confirmar mejor Marena. Los que nos hemos quedado fuera del grupo ( de las excur)lo hemos hecho por nuestra cuenta, no sé si con todos los nuevos os daría tiempo a montar un grupo.... Preguntar en las agencias.
....QUE POCO NOS QUEDAAAAAAA, una cosa que no me queda claro, tengo que comprarme el pañuelo rojo o no y en caso afirmativo, me lo coloco al salir de casa como si me fuera a los San Fermines o me lo pongo en la cena tipo servilleta para encontrarnos después de la cena??????
Los precios de las excursiones cogidas en el barco deben ser caras...¿no?
Donde me puedo meter para hacerme una idea de lo mas importante para ver en las distintas ciudades del crucero.
36.-El precio por este tour privado para 40-45 personas es de 90EUR por persona (115EUR con comidas en los restaurantes incluidas).
En ambos casos los ninos de 18 años y menos los estudiantes con ISIC reciben descunto de 20%. Los ninos menos de 6 años no tienen que pagar y no entran el numero total de los viajeros, usado para los calculos.
O sea adultos:115€
de 6 a 18 años : 94,30€
Menores de 6 años no pagan
Crack marena a que te refieres lo del ultimo post, que no me aclaro lo de los 115 mortadelos, como diria mi buen amigo y gran escritor Arturo Perez -Reverte ¿es la de Berlín? saludos,
Anreoti, como hemos quedado ¿no? y e acuerdo con nuestra insigne Crack, Marena 2 alias Marenian@s después de cenar en el salón Rendez -vous todos con el pañuelo sanferminero, ¿de
NASHU, pilliiiiiin, de nada, que te hemos cojioooo fuera de juego pilliiiiiiiin, ¡ayyyyyyy ese viajeeee1 SALUDOS cordiales, y nos vemos pronto, boas noites
Y aquí va una habanera para nuestra insigne CRACK, con todos mis respetos, pues se lo merece:
YO SOY EL MAR,(aprendicillo de chanquete)
Y TU ERES MARENA.
QUE YA,
NO VOY SOLO,
QUE EL EMPRESS,
NOS LLEVA.
¿os gustó?, siiii o nooo, bueno pues al que no le gustó,no ,y digo no lo siento, y para el que le gustó, tengo muchas mmmmmmaaaaassssssss saludos :mrgreen:saludos cordiales para tod@s
encar, el frio, el frio, hay mamá contra el frio un abrigo, a ver encar latata, que no vamos al polo norte colega, pero casi, y tu ya sabes, que no eres primeriza en esto de los cruceros, AY MAMÄ ¡¡¡¡como sufrimos las madres como yo y solteras!!!!
encar, el frio, el frio, hay mamá contra el frio un abrigo, a ver encar latata, que no vamos al polo norte colega, pero casi, y tu ya sabes, que no eres primeriza en esto de los cruceros, AY MAMÄ ¡¡¡¡como sufrimos las madres como yo y solteras!!!!
FORERA de HONOR KAR, si uno no se cachondea de uno mismo, poco le queda en lavida ....es tan corta y efimera. Que qué te voy a decir, que nada que son 4 telediarios, y ya llevo 3 y medio, que me cago en el Bar,,,,,cenas desauyunos bodaaaasa y comuniones de los cojones y la tropa que los alumbró, y me descojono de casi todo yo solo y sabeis porqué, porque yo no creo en las casssssstaaaasss, de ningún color y creo en las persooooonassss, siempñre que no estén adulteradas, y es tan dificil, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio
y pasa tus vacaciones Y DISFRUTA a tope que yo hoy sabado sabadete ya me quedo en elllas (VACACIONES) y graciñas por todos tue esmeros para con este foro