Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En este momento tengo confirmadas todas las excursiones reservadas (Flam crucero, Andalsnes y Geiranger), éstas 2 últimas ya me vienen junto a mi nombre el nombre del grupo, así que si los demás también habéis dicho que formáis parte de este grupo también os lo debe de poner, si se consigue llenar un bus iríamos todos juntos como grupo, si no fuera posible deberíamos quedar todos a una hora fuera del barco para subir juntos en un sólo bus, todo esto si hay más de un bus, claro. En el crucero de Flam ya iríamos todos juntos (grupo neptuno y el resto) ya que el barco tienen muchas más plazas y seguramente sólo habrá 1.
Espero que aunque no escribáis nada, leeréis todo lo que se va poniendo y todos estéis enterados, yo no puedo hacer más
Un saludo
Ángeles
Nosotros tenemos aldalsner y geirenger reservada,para flam no quedan y en olden iremos con vosotros en el bus de línea...hay que pagar con coronas...no?
Nosotros tenemos aldalsner y geirenger reservada,para flam no quedan y en olden iremos con vosotros en el bus de línea...hay que pagar con coronas...no?
En el bus sí hay que pagar con coronas, parece que en la Oficina de Información de Bergen hacen cambio de moneda, si no se puede sacar dinero en un cajero, sólo en Bergen, porque he leído que en las otras escalas de Fiordos no hay .
Dicen que el cambio es mejor en los cajeros directamente, pero claro depende de cuánta comisión te cargue el banco por la operación
Nosotros supongo que lo haremos en la oficina de información, aunque ya veremos según comentarios de los que vayan antes
Saludos,
Ángeles
Angeles, si hay más de un bus, a cada uno en el bono que le mandan de cada excursión le indican en el bus que tiene su plaza reservada,
Sí, lo sé Enrique, en concreto a mí me pone el bus nº 1, pero me han dicho que tendrán en cuenta los que somos del grupo, además creo que todos tenemos reservado desde hace tiempo e iríamos en el 1.
Ahora han abierto otro bus para Andalsnes y Olden, así que los que reserven ahora irían en el 2º bus, salvo que el grupo Neptuno 2013 llenara un bus.
Todo se irá viendo según se acerque el día
Saludos
Ángeles
La única posibilidad de saber cuántos somos los que tenemos reserva con S2S en cada escala y saber si llenaríamos un bus, es que TODOS fuerais poniendo la excursión contratada y nº de personas.
No hace falta poner la de Flam porque ésa no se hace en bus.
De los datos que yo tengo:
17-24 agosto (Báltico)
Sydney_230: 2 (S. Petersburgo) (BAR)
Guardameta94: 3 (S. Petersburgo) (BAR - 10)
Aqui218: 2 (+1 niña 3 años) (S. Petersburgo) (MAD - 7)
Luiscb (Pia63): 3 (S. Petersburgo) (MAD - 10:35)
Maria1905: 2 (MAD)
De algunos no tengo el horario de salida de los vuelos, si podéis lo decís, así ya sabéis con quién coincidís y podéis quedar para veros en el aeropuerto
Saludos ,
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Anbgecaca, y te quejabas de que estabas sola eh?. Ya sois 56 si no cuento mal, y ademas con diferentes trayectos, más complicado de controlar, así que ya se te está amontonando la faena, jejejeejejje. Saludos y Suerte, que queda poco.............
Anbgecaca, y te quejabas de que estabas sola eh?. Ya sois 56 si no cuento mal, y ademas con diferentes trayectos, más complicado de controlar, así que ya se te está amontonando la faena, jejejeejejje. Saludos y Suerte, que queda poco.............
Sí somos muchos ya, pero cotorreo casi yo sola
Sería más fácil si nos comunicáramos más, pero no se puede pedir todo
Yo estoy muy contenta con este crucero, creo que va a ser espectacular y además ya tengo casi todo controlado con las excursiones
Estamos en la recta final, en un mes y 10 días estaremos en marcha
Saludos y gracias por cotorrear por aquí
Ángeles
Por cuestiones diversas no he podido cotorrear. No obstante he ido entrando cada día para leer vuestras intervenciones. Esta semana espero ser más activa.
Hola a todos,
Por cuestiones diversas no he podido cotorrear. No obstante he ido entrando cada día para leer vuestras intervenciones. Esta semana espero ser más activa.
Ya queda poquitoooo.
BESSOTESSSSSSSSS
Rosa
Hola Rosa, espero que a partir de ahora cotorreemos muchísimo
Besos
Ángeles
Yo estoy en modo sólo lectura. Al final nos hemos animado y nos vamos a otro crucero antes del de los fiordos, por lo que estoy a tope
Para el 1 de agosto me pongo de nuevo en modo fiordos.
Yo estoy en modo sólo lectura. Al final nos hemos animado y nos vamos a otro crucero antes del de los fiordos, por lo que estoy a tope
Para el 1 de agosto me pongo de nuevo en modo fiordos.
¡Qué envidia!
Te esperamos cuando estés en modo Fiordos:wink:
Saludos ,
Ángeles
Me preocupa un poco la excursión de Geiranger, llegamos a las 12 pero hay que bajar en barquitos y tienen preferencia los de las excursiones con el barco, por lo que me temo que tardaremos una hora mínimo, cogiendo los primeros números para bajar todos, aquí si que no puede haber retrasos, tenemos que ir todos a la misma hora. En S2S está programado el encuentro en puerto para la excursión a las 12:45 y no creo que estemos a esa hora en el puerto
Después la hora de llegada es a las 16:15 y por lo que he visto en un diario de abordo de los que hicieron Fiordos el 8 de Junio (página de Pitupo) la última lancha es a esa hora, ya que hay que el "todos a bordo" es a las 16:30.
Supongo que S2S tiene mucha experiencia en estas excursiones y tendrán que reducir los horarios de la misma y ajustarlos al tiempo disponible
¿Cómo lo veis vosotr@s?
No hay mucha información de los que han vuelto, apenas entra nadie a contestar las preguntas
Saludos
Ángeles
Me preocupa un poco la excursión de Geiranger, llegamos a las 12 pero hay que bajar en barquitos y tienen preferencia los de las excursiones con el barco, por lo que me temo que tardaremos una hora mínimo, cogiendo los primeros números para bajar todos, aquí si que no puede haber retrasos, tenemos que ir todos a la misma hora. En S2S está programado el encuentro en puerto para la excursión a las 12:45 y no creo que estemos a esa hora en el puerto
Después la hora de llegada es a las 16:15 y por lo que he visto en un diario de abordo de los que hicieron Fiordos el 8 de Junio (página de Pitupo) la última lancha es a esa hora, ya que hay que el "todos a bordo" es a las 16:30.
Supongo que S2S tiene mucha experiencia en estas excursiones y tendrán que reducir los horarios de la misma y ajustarlos al tiempo disponible
¿Cómo lo veis vosotr@s?
No hay mucha información de los que han vuelto, apenas entra nadie a contestar las preguntas
Saludos
Ángeles
Pues la verdad que sí me preocupa...cómo podríamos averiguar si nos dará tiempo?
Pues la verdad que sí me preocupa...cómo podríamos averiguar si nos dará tiempo?
A ver, tiempo tiene que dar, pero apurando mucho los tiempos. S2S no puede ofertar una excursión y después no poder hacerla porque tendría que devolver el dinero
Miraré si alguien del 8 de junio hizo la excursión con ellos y cómo fue, si me contestan, claro.
Habrá que seguir preguntando a los vayan viniendo y que tengan las mismas escalas y horarios que nosotros
Lo que está claro es que todos los que contratamos la excursión con S2S debemos salir los primeros del barco, aquí no vale que la gente llegue tarde y tener que esperar, hay que ser muy puntuales y responsables por el bien del grupo.
Saludos
Ángeles
Angegaca, nosotros tuvimos problemas para salir en lancha (tardamos casi 2h) teniamos contratado con S2S bajamos cada uno en su lancha nos esperaba el guia una vez todos juntos, tomamos la opción de reducir la excursion por el tiempo,hicimos dos de las tres panoramicas que teniamos contratadas, subimos al monte Dalsnibba, lo mismo que la del barco, pero sin tiendas, como ivamos más retrasado tuvimos suerte porque los de Ibero habian bajado y estaban en el parador-tienda, teniamos menos personal en el alto mas facil para sacar buenas fotos, merece la pena hacerla, el día estaba claro y tuvimos muy buenas vistas.
Esta es la contestación de Salete en el hilo de Fiordos-Grand Mistral.
Como veis se tarda bastante en empezar la excursión porque alguna gente tardó en llegar 2 horas al bus.
Pero pudieron hacer la excursión, sin tiempo para compras.
Bueno, es lo que hay o se acepta o se buscan otras opciones, no hay más .
Saludos ,
Ángeles