GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013 ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 28 de 69 - Tema con 1361 Mensajes y 198500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Anbgecaca, y te quejabas de que estabas sola eh?. Ya sois 56 si no cuento mal, y ademas con diferentes trayectos, más complicado de controlar, así que ya se te está amontonando la faena, jejejeejejje. Saludos y Suerte, que queda poco.............
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2013  Publicado:

Willy Fog

luisito1323 Escribió:
Anbgecaca, y te quejabas de que estabas sola eh?. Ya sois 56 si no cuento mal, y ademas con diferentes trayectos, más complicado de controlar, así que ya se te está amontonando la faena, jejejeejejje. Saludos y Suerte, que queda poco.............

Sí somos muchos ya, pero cotorreo casi yo sola
Sería más fácil si nos comunicáramos más, pero no se puede pedir todo
Yo estoy muy contenta con este crucero, creo que va a ser espectacular y además ya tengo casi todo controlado con las excursiones
Estamos en la recta final, en un mes y 10 días estaremos en marcha
Saludos y gracias por cotorrear por aquí
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saludos a todos los Neptunos, lo lleváis muy bien, así que ánimo que ya se acerca vuestra salida!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Saludos a todos los Neptunos, lo lleváis muy bien, así que ánimo que ya se acerca vuestra salida!!!!!!!!

Un besoKar
⬆️ Arriba

Experto

Vale Ángeles, sigo rellenando la lista con las excursiones nuestras:

Angegaca: 2 Andalsnes - 2 Geiranger
Ansiaviva: 4 Olden - 4 Andalsnes - 4 Geiranger
letivlc: 2 Andalsnes - 2 Geiranger
Navabreto: 8 Olden
RosaAG: 3 Olden - 3 Andalsnes - 3 Geiranger
Yotep66: 4 Olden - 4 Andalsnes - 4 Geiranger.
M.Florez: 4 Andalsnes, 4 Olden
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Por cuestiones diversas no he podido cotorrear. No obstante he ido entrando cada día para leer vuestras intervenciones. Esta semana espero ser más activa.

Ya queda poquitoooo.

BESSOTESSSSSSSSS
Rosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

m.florez Escribió:
Vale Ángeles, sigo rellenando la lista con las excursiones nuestras:

Angegaca: 2 Andalsnes - 2 Geiranger
Ansiaviva: 4 Olden - 4 Andalsnes - 4 Geiranger
letivlc: 2 Andalsnes - 2 Geiranger
Navabreto: 8 Olden
RosaAG: 3 Olden - 3 Andalsnes - 3 Geiranger
Yotep66: 4 Olden - 4 Andalsnes - 4 Geiranger.
M.Florez: 4 Andalsnes, 4 Olden

Gracias!!!
Un beso
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAAG Escribió:
Hola a todos,
Por cuestiones diversas no he podido cotorrear. No obstante he ido entrando cada día para leer vuestras intervenciones. Esta semana espero ser más activa.
Ya queda poquitoooo.
BESSOTESSSSSSSSS
Rosa

Hola Rosa, espero que a partir de ahora cotorreemos muchísimo
Besos
Ángeles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Travel Addict

Yo estoy en modo sólo lectura. Al final nos hemos animado y nos vamos a otro crucero antes del de los fiordos, por lo que estoy a tope
Para el 1 de agosto me pongo de nuevo en modo fiordos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL-FIORDOS-BÁLTICO-10/17/24 AGOSTO - NEPTUNO 2  Publicado:

Willy Fog

elbarney Escribió:
Yo estoy en modo sólo lectura. Al final nos hemos animado y nos vamos a otro crucero antes del de los fiordos, por lo que estoy a tope
Para el 1 de agosto me pongo de nuevo en modo fiordos.

¡Qué envidia!

Te esperamos cuando estés en modo Fiordos:wink:
Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me preocupa un poco la excursión de Geiranger, llegamos a las 12 pero hay que bajar en barquitos y tienen preferencia los de las excursiones con el barco, por lo que me temo que tardaremos una hora mínimo, cogiendo los primeros números para bajar todos, aquí si que no puede haber retrasos, tenemos que ir todos a la misma hora. En S2S está programado el encuentro en puerto para la excursión a las 12:45 y no creo que estemos a esa hora en el puerto
Después la hora de llegada es a las 16:15 y por lo que he visto en un diario de abordo de los que hicieron Fiordos el 8 de Junio (página de Pitupo) la última lancha es a esa hora, ya que hay que el "todos a bordo" es a las 16:30.
Supongo que S2S tiene mucha experiencia en estas excursiones y tendrán que reducir los horarios de la misma y ajustarlos al tiempo disponible
¿Cómo lo veis vosotr@s?
No hay mucha información de los que han vuelto, apenas entra nadie a contestar las preguntas
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Me preocupa un poco la excursión de Geiranger, llegamos a las 12 pero hay que bajar en barquitos y tienen preferencia los de las excursiones con el barco, por lo que me temo que tardaremos una hora mínimo, cogiendo los primeros números para bajar todos, aquí si que no puede haber retrasos, tenemos que ir todos a la misma hora. En S2S está programado el encuentro en puerto para la excursión a las 12:45 y no creo que estemos a esa hora en el puerto
Después la hora de llegada es a las 16:15 y por lo que he visto en un diario de abordo de los que hicieron Fiordos el 8 de Junio (página de Pitupo) la última lancha es a esa hora, ya que hay que el "todos a bordo" es a las 16:30.
Supongo que S2S tiene mucha experiencia en estas excursiones y tendrán que reducir los horarios de la misma y ajustarlos al tiempo disponible
¿Cómo lo veis vosotr@s?
No hay mucha información de los que han vuelto, apenas entra nadie a contestar las preguntas
Saludos
Ángeles

Pues la verdad que sí me preocupa...cómo podríamos averiguar si nos dará tiempo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

letivlc Escribió:
Pues la verdad que sí me preocupa...cómo podríamos averiguar si nos dará tiempo?

A ver, tiempo tiene que dar, pero apurando mucho los tiempos. S2S no puede ofertar una excursión y después no poder hacerla porque tendría que devolver el dinero
Miraré si alguien del 8 de junio hizo la excursión con ellos y cómo fue, si me contestan, claro.
Habrá que seguir preguntando a los vayan viniendo y que tengan las mismas escalas y horarios que nosotros
Lo que está claro es que todos los que contratamos la excursión con S2S debemos salir los primeros del barco, aquí no vale que la gente llegue tarde y tener que esperar, hay que ser muy puntuales y responsables por el bien del grupo.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angegaca, nosotros tuvimos problemas para salir en lancha (tardamos casi 2h) teniamos contratado con S2S bajamos cada uno en su lancha nos esperaba el guia una vez todos juntos, tomamos la opción de reducir la excursion por el tiempo,hicimos dos de las tres panoramicas que teniamos contratadas, subimos al monte Dalsnibba, lo mismo que la del barco, pero sin tiendas, como ivamos más retrasado tuvimos suerte porque los de Ibero habian bajado y estaban en el parador-tienda, teniamos menos personal en el alto mas facil para sacar buenas fotos, merece la pena hacerla, el día estaba claro y tuvimos muy buenas vistas.

Esta es la contestación de Salete en el hilo de Fiordos-Grand Mistral.
Como veis se tarda bastante en empezar la excursión porque alguna gente tardó en llegar 2 horas al bus.
Pero pudieron hacer la excursión, sin tiempo para compras.
Bueno, es lo que hay o se acepta o se buscan otras opciones, no hay más .
Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros no hemos contratado esta excursión por la bajada en los tender.
No hemos ido nunca con Iberocruceros pero con otras navieras los que no tenían excursión con ellos bajaban al final y se pierde mucho tiempo.
Por eso hemos pensado hacerla con la naviera aunque nos repatee un poco
Saludos
Mercedes
⬆️ Arriba

Willy Fog

m.florez Escribió:
Nosotros no hemos contratado esta excursión por la bajada en los tender.
No hemos ido nunca con Iberocruceros pero con otras navieras los que no tenían excursión con ellos bajaban al final y se pierde mucho tiempo.
Por eso hemos pensado hacerla con la naviera aunque nos repatee un poco
Saludos
Mercedes

Nosotros hemos decidido mantenerla, los gallegos decimos que "malo será"
Si dá tiempo a subir al monte y parar en el mirador, no nos importa prder la hora de las compras
Lo que no nos planteamos es cogerla con la naviera , sólo hemos pensado en cambiarla por la de Hellesylt-Geiranger con S2S, pero al final no cambiamos.
Intentaremos bajar lo más pronto posible y desear que el resto haga lo mismo
Saludos ,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! yo sigo aquí de lectora ya que la mayoria haceis tb fiordos y no puedo opinar
Se me está haciendo eterna la espera de las vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sydney_230 Escribió:
Hola!!! yo sigo aquí de lectora ya que la mayoria haceis tb fiordos y no puedo opinar

Hola, habla todo lo que quieras
Si tienes algo que aportar o preguntar, o simplemente saludar siempre será binevenido, que si no tengo que cotorrear casi sola
El último mes se va a hacer muuuuuy largo . Pero todo llega. Lo peor es que después también pasa muy rápido, sobre todo si se pasa bien
Hay que disfrutar al máximo el antes, el durante y el después
Besos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Sydney_230 Escribió:

Hola, habla todo lo que quieras
Si tienes algo que aportar o preguntar, o simplemente saludar siempre será binevenido, que si no tengo que cotorrear casi sola
El último mes se va a hacer muuuuuy largo . Pero todo llega. Lo peor es que después también pasa muy rápido, sobre todo si se pasa bien
Hay que disfrutar al máximo el antes, el durante y el después
Besos
Ángeles

Angeles opino como tú...si nos da tiempo a ver las cosas...las compras me dan igual...sigo preocupada por la de flam...voy a meterme en tuit... Aver....
⬆️ Arriba

Willy Fog

letivlc Escribió:
Angeles opino como tú...si nos da tiempo a ver las cosas...las compras me dan igual...sigo preocupada por la de flam...voy a meterme en tuit... Aver....

Te envié un MP con la dirección que pedías en el otro hilo.

Sí, hay que ser positivos y pensar que todo saldrá bien, aceptando que puede salir mal
Si no encuentras para Flam con las empresas de excursiones, prueba a hacer la reserva directamente con la empresa del barco por el fiordo, por lo menos harás una excursión o también una vez allí puedes mirar si hay algún billete para el tren en alguna hora que te venga bien, nosotros bajaremos lo más rápido posible (se baja con barquito ) y trataremos de conseguir billete para las 11, que llegaríamos a tiempo para hacer la de fiordo que tenemos contratada, pero si no lo conseguimos pasearemos por la zona que tiene que ser muy bonito todo
Un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes