Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
teneis planeado un viaje a fiordos saliendo el 17 de agosto? hasta cuando?
Me interesaria saber como lo teneis de avanzado para unirme al grupo.
Hola mariama2156:
Perdona pero... O bien te explicas mal, o no te he entendido yo, o bien no se que pasa jejeje. Te cuento...
Este foro, es de los que vamos a viajar a los fiordos el 17 de Agosto hasta el 24, o sea... No tenemos planeado el viaje ni lo tenemos avanzado... Es que ya tenemos todos los que estamos aquí el billete comprado... O sea... Todos ya estamos arriba de ese barco y lo que tratamos aquí es de ayudarnos a planificar mejor y decidir excursiones, que cosas haremos, compartir información en general así que como ves no hay nada por avanzar !!! ya estan los billetes comprados !!!
Para unirte... Pues tienes que comprarte el viaje... Como hemos hecho todos y aquí nos vamos conociendo por ahora en el foro y espero que luego en el barco...
Ya sabes... Si te quieres hacer un crucero por los fiordos este veranito... Pues ves a la web o a la agencia de turismo y compralo y estarás a bordo con todos nosotros !!! disfrutando claro !!! jejejeje
Ok Erian, perfecto, como prometí el finde pondré lo que tenemos nosotros pero adelante algo...
Por ahora solo reservamos la del tren de flam con Excur... Para cruceros porque con la Reina ya esta completo... Pero seguramente haremos HELLESYLT A GEIRANGER y PULPITO... Este finde lo concretaremos y ya lo pondré
Saludo a todo y animaros a apuntar las vuestras !!!
Que les parece si vamos actualizando el listado de los que hacemos este crucero del 17 de Agosto del 2013 y así podemos ir viendo las excursiones y si podemos formar entre nosotros grupos para las mismas.
Pongo las excursiones que hemos reservado:
STAVANGER PULPITO: La reina
BERGEN HARDANGER: La reina
HELLESYLT A GEIRANGER: La reina
Queremos hacer el tren de Flam pero los grupos están completos en la reina. A ver si podemos juntar un grupo. Nosotros somos 4 personas
Ala a pasar buen FIN DE SEMANA
Nosotros somos otros 4 que también nos hemos quedado sin la excursión del tren de Flam y si es posible crear otro grupo nos apuntamos.
A pasar un buen finde,
Hola, somos una familia de 4 personas, 3 adultos y 1 niño, estariamos interesados en las excursiones del crucero, no tenemos nada contratado, estariamos dispuestos a unirnos al gupo. No tenemos esperiencia y agradeceriamos mucho vuestra ayuda.
SALUDOS.
Hola, somos una familia de 4 personas, 3 adultos y 1 niño, estariamos interesados en las excursiones del crucero, no tenemos nada contratado, estariamos dispuestos a unirnos al gupo. No tenemos esperiencia y agradeceriamos mucho vuestra ayuda.
SALUDOS.
Hola y bienvenidos aunque yo no soy el moderador de este foro ni mucho menos !!!
Bueno, les cuento, yo no soy el que más experiencia tenga jejeje es más... He hecho 1 sólo crucero en mi vida con la empresa Costa y hace muchos años, así que... Estoy casi como usd.
En primer lugar, lo que les aconsejo es que hagan lo que hemos y estamos haciendo todos... Leerrr y leeerrrrr y leerrrr... Porque esto es un foro y la gente escribe y para enterarse... No queda otra que leeerrrrr mucho, pero mucho...
Les aseguro que en éste y algún otro foro más ya tienen toda la información que puedan estar buscando y mucho más... Una vez que lean una buena cantidad de información, entonces les surgirán las dudas pero referidas a alguien que ya sabe como van las cosas, porque ahora las dudas son todas...
Así que, lean desde la primer página del foro y verán que al llegar al final... La gran mayoría de las dudas se habrán disipado...
Un saludo, agréguense en la lista del grupo (pero les recuerdo que no es un grupo que estemos haciendo las excursiones juntos o que alguien se encargue de todo... Aquí sólo se brinda información y hay que apañarse cada uno con lo suyo)
Luego veremos si ya en el barco y al conocernos la gente tiene buen feeling y se va juntando, algunos ya hemos contratado algunas excursiones y coincidieremos por eso puse más arriba la lista y que cada uno ponga las excursiones que ya tiene reservadas para ir viendo donde coincidiremos, ok???
María1708, el tema de los grupos de las excursiones, no los cerramos nosotros, lo cierra la empresa que ya tiene la gente contratada sea de nuestro barco o de otro que coincidan con el horario, pero tu tienes que hacer tu reserva en la web sea por ej. De S2S, EpC o la empresa que sea... Yo por ej. Quería contratar con S2S San Petersburgo y tuve que hacerlo con EpC porque en S2S ya esta lleno.
Aclaro, yo hago el crucero del 10 de Agosto a Balticas y sigo en el mismo barco en el crucero del 17 a fiordos, por eso te pongo el ej. De SP.
Hola! os pongo de nuevo el plan de crucero q tenemos:
- Copenhague: Pull.
- Satavanger: Púlpito por libre, www.tidereiser.com/
- Bergen: funicular, mercado, ... Por libre www.floibanen.com/ ...etes-2013/
- Flam: tren reservado por email en flaamsbana@visitflam.com (para un mínimo de 10 personas, y creo q ya no están dejando reservar, aunq yo de vtros/as insistiría por si algún barco o grupo, suelta la reserva) y crucero por
El fiordo Naeroyfjord www.visitflam.com/ ...from-flam/
- De hellsylt a Geiranger: con la reina.
- Alesund: tenemos pendiente cual hacer aun.
- Trondheim: por libre.
Hola a todos !!
Nosotros tambiem vamos con el empress el 17 de agosto.
Somos 3 mi marido, yo y nuestro bebé que tendrá 20 meses.
Tanto a mi marido como a mi nos hace mucha ilusión subir al púlpito, pero no sabemos como hacerlo con el bebé, en principio traeremos una mochila portabebés de estas para hacer montañismo. Yo tenia pensado hacer la excursión con el barco però no sé si nos dejaran llevar al bebé aunque sea en la mochila, porque en la explicación de la excursion de pullmantour dice expressamente que no pueden ir menores de 12 años, aunque no sé si podran ir los bebés en mochila. ¿Alguien lo sabe?
Mi hermana estuvo el año pasado y me dijo que había muchos niños y también bebés en mochilas.
Hola a todos, bueno, voy poniendo el plan que tenemos y si quieren puden ir agregando cada uno la que hace y así ya tenemos una idea de quienes compartimos las excursiones y como hacer las libres.
Ciox | el siguiente aquí...
Malmo : NO |
Copenhague : LIBRE |
Stavanger (Púlpito): LIBRE |
Bergen(Hardanger): S2S |
Flam (Tren) : EPC |
Hellesylt-Geiranger: S2S |
Alesund : S2S |
Trondheim : LIBRE |
Por ahora tenemos estas excursiones, no se si haremos alguna otra por empresas o las que nos quedan por libre, ya veremos este finde y si hay alguna otra la actualizaremos.
A ver si se animan y vamos agregándonos todos !!! un saludo
Hola a todos!!!!
Somos 4 que embarcamos el 17 para los fiordos, a bordo del empress, de momento solo tenemos el pulpito con la reina, y hemos llegado tarde para el tren de Flaam, si haceis grupete contad con nosotros
Saludos
Alviaman, nosotros estuvimos en la misma situación con la excursión del tren de Flaam, y hemos hecho una pre-reserva con epc. Fue hace solo un par de días, creo que estarás a tiempo si te interesa.
A pasarlo bien
Hola a todos!!!!
Somos 4 que embarcamos el 17 para los fiordos, a bordo del empress, de momento solo tenemos el pulpito con la reina, y hemos llegado tarde para el tren de Flaam, si haceis grupete contad con nosotros
Saludos
Hola alviaman, nosotros también tenemos reservado el tren de flam con excursiones para crucer..... (epc) y quedan plazas, apresurate y conseguiras
Saludos
Muchas gracias Erian y Ciox, acabo de mandar la pre-reserva, a ver si hay suertecilla y me la confirman.
A ver si me podeis ayudar en un par de dudas, una es Bergen, no se si ver la ciudad por libre o hacerme la excursión Bergen Hardabger con la reina, que me decis?? La verdad es que las dos cosas me atraen mucho.
Y la otra, en Hellesylt, la reina oferta dos excursiones, una por 48 y otra mas completa por 60 y no se tampoco cual pillar.
Y en Alesud la excursión que ofrece la reina no parece muy atractiva no?
Muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo
Hola a todos!!!!
Saludos
Hola alviaman, nosotros también tenemos reservado el tren de flam con excursiones para crucer..... (epc) y quedan plazas, apresurate y conseguiras
Saludos
Muchas gracias Erian y Ciox, acabo de mandar la pre-reserva, a ver si hay suertecilla y me la confirman.
A ver si me podeis ayudar en un par de dudas, una es Bergen, no se si ver la ciudad por libre o hacerme la excursión Bergen Hardabger con la reina, que me decis?? La verdad es que las dos cosas me atraen mucho.
Y la otra, en Hellesylt, la reina oferta dos excursiones, una por 48 y otra mas completa por 60 y no se tampoco cual pillar.
Y en Alesud la excursión que ofrece la reina no parece muy atractiva no?
Muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo
Hola laviaman:
Bueno, si te fijas un poco más arriba, verás que he puesto cada ciudad como la hacemos, y realmente sabrás muy bien que estas son decisiones digamos... Muy personales y creo que va en gustos...
Nosotros hemos mirado las excursiones más que nada por el tema de las fotos que nos gusta mucho (aunque ya tenemos claro y somos conscientes que en un viaje de crucero... Las excursiones poco tiempo te dan para hacer "buenas" fotos... ).
Por ej. Todo el tema de museos y estas cosas mucho no nos gustan y quizás habrá gente que mire las excursiones justamente por la historia !!! así que... Aconsejar... Mmm.... Resulta un poco complicado, pero te explicaré el por qué hemos decidido hacer cada una de las excursiones que tenemos a ver si te ayuda...
1) Bergen: nosotros contratamos por S2S la de hardanger porque tiene un poco de todo... Evidentemente es más cara y en este caso creo que daremos una vuelta en "bus"... Sin caminata... Por la ciudad de Bergen mirando un poquito nomás... Y luego verás que la excursión tiene más naturaleza y variedad de paisajes, por eso la cogimos.
2) Hellesylt: aquí dices una de 48€ y una de 60€, pero no veo ninguna de 48€ de Hellesylt en la web de S2S... Así que... "intuyo" que habrás querido decir la de 48€ de GEIRANGER que es la única que veo de 48€.
Entonces la diferencia, si es así como yo intuyo..., pues la diferencia es que la de 60€ sale desde Hellesylt y termina en GEIRANGER, dura "hasta 8 horas" y es la que el barco llega si mal no recuerdo ahora a las 10:00 de la mañana a Hellesylt, nos bajamos, empezamos la excursión y llegamos a la siguiente ciudad (GEIRANGER) donde volvemos a embarcar antes de las 20:00 que sale el empress...
La diferencia entonces con la de 48, es que si haces esa, puedes bajarte en Hellesylt a las 10:00 pero antes de las 13:00 tienes que estar nuevamente en el barco porque el barco parte con rumbo GEIRANGER llegando a las 15:00 y allí harías la excursión de 48€ de 3,5hs.
Por la diferencia de dinero, horas y recorrido, pues nos parecié mejor hacer la de 60€ (hellesylt-GEIRANGER)... Y quizás se vean más cosas... Pero la verdad... Hasta que no la hagamos... No lo sabremos... Creo que uno se juega un poco a la lotería en estos casos... Puesto que una excursión a unos les encanta y a otros no les gusta nada.
3) Con respecto a Alesund... En principio la ibamos a hacer por libre, pero... La verdad es que estuvimos viendo un poco por internet buscando en páginas de turismo, otros foros, etc. Y nos pareció que por libre podríamos hacer la ciudad de Alesund, pero... El kit de la cuestión es que en Alesund son unas cuantas islas que hay y no sabemos bien como pasar de una a otra, me refiero a horarios de ferrys, el precio de los billetes, algún bus que cruce de un lugar a otro, etc... Entonces por eso decidimos no preocuparnos y dejar que nos lleven... No nos pareció demasiado cara... Son 36 € que para ese momento del viaje ya será digamos... Una mancha más al tigre... Jejejeje y luego si nos sobra algo de tiempo recorreremos por nuestra cuenta la zona de la ciudad que podamos hacer dependiendo de cuanto sea el tiempo libre que dispongamos... Así que... Seguramente pagaremos el precio de no poder estar mucho tiempo en cada lugar y no poder hacer buenas fotos yendo con la excursión... Pero... También calculamos que cuando llegue Alesund... Será casi el fin del viaje y quizás ya estemos un poco cansados de todo el traqueteo... Y nos apetezca hacer algo más tranquilo y sin preocupaciones...
Espero que te sirva de algo nuestra reflexión del por qué hemos elegido estas excusiones...
Hola! Hemos desatendido bastante el foro pero a ver si me pongo ya a ello!
Me podríais decir cual es epc? Porque nosotros también nos hemos quedado de momento sin la excursión del tren y somos solo 5.
Por otro lado, he leído en el hilo de otra fecha que en la info del crucero les pone que en hellesyt solo pueden bajar los que tienen contratada la excursión con la naviera. No se si sabéis algo de eso... Nosotros la habíamos contratado con la reina.
Hola! Hemos desatendido bastante el foro pero a ver si me pongo ya a ello!
Me podríais decir cual es epc? Porque nosotros también nos hemos quedado de momento sin la excursión del tren y somos solo 5.
Por otro lado, he leído en el hilo de otra fecha que en la info del crucero les pone que en hellesyt solo pueden bajar los que tienen contratada la excursión con la naviera. No se si sabéis algo de eso... Nosotros la habíamos contratado con la reina.
EPC= Excursiones Para Cruceros. Escribe el nombre en google y te saldrá la web, es el mismo nombre todo seguido en minúsculas y .com
Con respecto a bajar o no bajar del barco, pues no lo había leído pero no veo por qué no puedas bajar... Yo la tengo contratada con S2S y como no me dejen bajar la que lío !!!! así que... Más vale que si nos dejen !!!
Si alguien sabe algo más... Pues que lo diga, gracias !!!
Gracias ciox por la reflexión, la verdad es que es un crucero perfecto para traerse unas fotos estupendas
He contratado la de Hellesylt que tiene pinta de imprescindible. De momento la de Bergen seguimos pensando en hacerla por libre, me agrada la idea de la excursión por fuera de la reina, pero como dices, probablemente no veamos la ciudad salvo desde el autobus, aunque como es pronto lo dejare madurar a ver que decidimos.
En cuanto a lo de bajar Hellesylt, si solo pueden bajar los que tienen la escursion con Pull, S2S no ofertaria esa excursión, no os parece?? De todasformas estaria bien confirmarlo, si no como dice Ciox pues la liamos parda.