EMPRESS-FIORDOS-17 DE AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 55063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS-17 DE AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias ciox por la reflexión, la verdad es que es un crucero perfecto para traerse unas fotos estupendas
He contratado la de Hellesylt que tiene pinta de imprescindible. De momento la de Bergen seguimos pensando en hacerla por libre, me agrada la idea de la excursión por fuera de la reina, pero como dices, probablemente no veamos la ciudad salvo desde el autobus, aunque como es pronto lo dejare madurar a ver que decidimos.
En cuanto a lo de bajar Hellesylt, si solo pueden bajar los que tienen la escursion con Pull, S2S no ofertaria esa excursión, no os parece?? De todasformas estaria bien confirmarlo, si no como dice Ciox pues la liamos parda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hablar con S2S y evidentemente siempre hacen la excursión y no hay problemas, lo que me dijo la chica es que la naviera, tiene la obligación de informar a los pasajeros que si bajan y pierden el barco, no hay forma de llegar a Geiranger ya que ellos no reconocen oficialmente a las otras empresas de excursiones, y si el barco se va... Luego tu te apañas.
Pero eso de que prohiban el desembarco no creo que pueda ser así... Y si un pasajeron no quiere hacer la excursión pero quiere bajar para recorrer el pueblito de hellesylt, tomarse un café y luego subir al barco??? con 3 horas alcanza... Así que... No creo que haya ningún problema, habría que preguntar igualmente a la gente que lo hizo... Pero ya lo habríamos leído me imagino de todo el mundo... Así que... Yo me quedo tranquilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ciox, yo también me quedo tranquilo, entre los 2 pueblos hay unos 129 Km, 1h 45´( de corrido), lo que en las 10 horas desde el atraque hasta la salida parece tiempo mas que suficiente para hacer una excursión en condiciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a poner como tengo organizado el tema de excursiones a ver si coinciden con alguien, que yo creo que si.

Malmó - Según la hora de llegada veremos que da tiempo
Stavanger- Subida al Pulpito S2S
Bergen - Visita por libre Mercado, Bryggen , etc y subida al funicular
Flam Tren con EPC , e intención de coger el barco, a falta de saber horarios de la excursión del tren
Hellesylt Geiranger S2S
Alesund - Visita por libre
Trondheim- probablemente no de tiempo a nada, pero si es posible ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gusta mucho la idea de Beanoveas de Copenhague aunque sea con Pull, pero no crreo que lleguemos a tiempo para esa excursión, seguramente nos oferten Malmö
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo os cuento lo que hemos pensado hasta ahora!
Malmo: tenemos todavía la duda de si hacer la de Copenhague con pull porque son 5 horas y José si andaremos apurados.
Stanvanger: púlpito con la reina
Bergen: por libre
Hellesyt: de hellesyt a geiranger con la reina
Alesund: con la reina y luego por libre
Flam: he echo la prevé servia con epc pero todavía no se nada
Trondeim: lo que nos de tiempo por libre.
Esta es nuestra idea de momento, veo que coincidiremos con algunos de vosotros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que suerte Maidei5, nosotros salimos a las 13:00 de Madrid y creo que llegaremos los ultimos, así que de Copenhague ná de ná con la ilusion que me hace
He mandado un email a EPC para ver si me podian decir algo sobre el horario del tren de Flam y así intentar combinarla con el barquito por libre en el enlace que puso Beanoveas, y me han contestado que no saben nada hasta que la compañia no les confirme a ellos los billetes, así que así estamos...
Me huele que no vamos a poder hacer las 2 cosas el mismo día, aunque espero si no hacer una poder hacer la otra o viceversa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me acaba de llegar la confirmación del tren de Flam con EPC , pero no me dice la hora, y también me pone que es sin guia.
No se si en la reina también será así, en cuanto al precio es el mismo.
Habeis recibido alguno esa misma confirmación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

alviaman Escribió:
Hola
Me acaba de llegar la confirmación del tren de Flam con EPC , pero no me dice la hora, y también me pone que es sin guia.
No se si en la reina también será así, en cuanto al precio es el mismo.
Habeis recibido alguno esa misma confirmación?

Acabo de recibir yo también el mismo mail, y tengo la confirmación hecha.
Esta excursión es sólo el billete del tren... Digamos, que la puedes hacer allí por libre yendo a comprar el ticket a la misma estación de tren, pero el problema es que como las navieras y las empresas externas reservan la gran mayoría de billetes, puede sucederte que llegues y no tengan comprándolo allí... Entonces... O bien esperas quizás otro tren, que puede que tampoco tengan lugar... O te quedas sin excursión...
Entonces yo la he sacado simplemente para asegurarme la plaza en el tren, pago de más... Porque creo... Ojo... Creo que el billete allí costaba por unos 33 o 36 € si mal no recuerdo y la excursión cuesta por 52 y basicamente es lo mismo, pero... Te aseguras solamente la plaza...

Así que... Buena suerte con la decisión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ciox, si es lo que imaginaba, que era solo el billete, yo también confirmare porque no me fio no sea que no encuentre billetes luego.
El precio según la web es de unos 380 NOK, lo que si no me equivoco vienen a ser unos 48 euretes, así que tampoco es tanta diferencia.
Lo unico que me fastidia un poco es que no sabemos horarios de salida, me hubiera gustado combinarlo con el crucerito, pero en fin, a veces no se puede todo
Nos veremos allí entonces y a alguno mas supongo que también,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto que me he encontrado en su web el folleto informativo en español y un planito, os lo dejo por si os interesa
Plano Flam
Folleto informativo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nos hemos encontrado con un problema: queríamos contratar la subida al Púlpito en Stavanger y resulta que la excursión está completa tanto con Pullmantur como con la reina y en epc no la ofrecen. ¿sabeis de alguna otra empresa que la ofrezca?
⬆️ Arriba

Travel Addict

salduie Escribió:
Hola. Nos hemos encontrado con un problema: queríamos contratar la subida al Púlpito en Stavanger y resulta que la excursión está completa tanto con Pullmantur como con la reina y en epc no la ofrecen. ¿sabeis de alguna otra empresa que la ofrezca?
Unas amigas que hicieron nuestro mismo crucero a primeros de Julio, nos comentaron que se quedaron sin plazas con Pullmantur para algunas excursiones al intentar contratarlas en el barco y que en las que cogieron plaza lo tuvieron que sortear entre ellas quien iba porque habian pocas
La verdad es que no me parece muy normal
Salduie, te he enviado un M.P. A ver si te puede ayudar.
Un saludo 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salduie Escribió:

Esta creo que la vamos a hacer por libre. Bea ha explicado como hacerla.

Sigo peleandome con el tren de Flam.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La de lpúlpito es muy fácil de hacer por libre, nosotros también la hacemos así
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Ya nos queda justo un mes y nos vamos!!!

Quería proponerles algunas cositas....

1) En el crucero del 10 de agosto hemos hecho una buena piña como aquí y decidimos ponernos nombre al grupete, nos llamamos Los Titanicos. Algunos hemos hecho unos dibujos para hacernos camisetas y así identificarnos desde el aeropuerto y durante el encuentro el primer día. Esta noche cuando llegue a casa cuelgo el dibujo a ver si les gusta y el que quiere me lo dice y se la personalizao con su nombre y así se las puede imprimir.

2) También han propuesto además el uso de una coleta roja en la mano derecha como identificativo.

3) Reunirnos todos el primer día, después de la cena a las 00:00 en la recepción del barco para juntarnos, conocernos, charlar un rato y luego los que quieran a la discoteca
Creo que nos vendría bastante bien juntarnos para hablar en persona sobre las excursiones que cada uno hasta sobre todo las que haremos por libre y compartir más información.

Bueno, que les parece la idea???
Pueden responder escribiendo con los números como yo las fui poniendo.

Venga!!! animaros!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, no se que ha pasado que se han publicado 2 o 3 veces algún comentario que he hecho, quizás se deba a que los hice desde el móvil... Se supone que no debería ocurrir pero... La tecnología... Es así...
Perdón por las replicas !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Niños nos queda 1 mes
ciox Escribió:
Hola a todos!!!

Ya nos queda justo un mes y nos vamos!!!

Quería proponerles algunas cositas....

1) En el crucero del 10 de agosto hemos hecho una buena piña como aquí y decidimos ponernos nombre al grupete, nos llamamos Los Titanicos. Algunos hemos hecho unos dibujos para hacernos camisetas y así identificarnos desde el aeropuerto y durante el encuentro el primer día. Esta noche cuando llegue a casa cuelgo el dibujo a ver si les gusta y el que quiere me lo dice y se la personalizao con su nombre y así se las puede imprimir.

2) También han propuesto además el uso de una coleta roja en la mano derecha como identificativo.

3) Reunirnos todos el primer día, después de la cena a las 00:00 en la recepción del barco para juntarnos, conocernos, charlar un rato y luego los que quieran a la discoteca
Creo que nos vendría bastante bien juntarnos para hablar en persona sobre las excursiones que cada uno hasta sobre todo las que haremos por libre y compartir más información.

Bueno, que les parece la idea???
Pueden responder escribiendo con los números como yo las fui poniendo.

Venga!!! animaros!!!
Me parecen muy buenas ideas. A ver ese diseño de las camisetas

Ala a pasarlo bien. Nos vemos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes