GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 19 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 303242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Caronte77 Escribió:
gala_amina Escribió:
Hola!!!Somos una pareja que estamos pensando ir a Fiordos con Ibero el 27/07.
Hable con la moderadora para abrir nuestro propio hilo en el foro "Grand Mistral Fiordoa 27/07". Para ello necesitamos ser 10 foreros. Si os vais apuntando haciendo mención a este post podremos conseguir nuestro propio hilo y orga!nizar excursiones por libre!
Empiezo:
1.gala_amina

Hola!

Nosotros también haremos el crucero que sale de Bergen el 27 de julio. Veamos si podemos tener tema propio...

1.gala_amina
2.Caronte77

Hola! nosotros somos una pareja de Badajoz que también embarcamos ese día, a ver si podemos tener un hilo propio para ir comentando cositas, un saludo!

1.gala_amina
2.Caronte77
3.Catiflondia
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos/as después de ler diarios y varias informaciones nos hemos decidido por reservar las excursiones con sh.... en Flam para el tren (Solo quedan 6 plazas) y en geiranger... Mas que nada para no quedarnos sin plaza ... Seguro que se puede hacer también por libre pero ya estamos un poco "mayores " y vamos mas tranquilos... Haber si alguien maas se anima
⬆️ Arriba

Travel Addict

vinebre Escribió:
Bueno chicos/as después de ler diarios y varias informaciones nos hemos decidido por reservar las excursiones con sh.... en Flam para el tren (Solo quedan 6 plazas) y en geiranger... Mas que nada para no quedarnos sin plaza ... Seguro que se puede hacer también por libre pero ya estamos un poco "mayores " y vamos mas tranquilos... Haber si alguien maas se anima

Hola. Me puedes decir porfavor como has reservado??? Por más que busco no encuentro la página. Dime que te piden. Y que más excursiones te has reservado. Si quieres envíame un mp con los enlaces. Muchas gracias de antemano.

Nosotros salimos desde madrid el sábado 13 a las 7h hacia bergen. Desde la t2 con air Europa. Aparcaremos en Barajas pueblo y luego taxi hasta allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mivitor te he mandado un privado....haber si hay suerte i haceis un buen grupo... a la vuelta te tocara explicarnos que tal os ha ido....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!soy nueva en este foro. Ayer reservamos el crucero de Grand Mistral para el 13 de julio con salida desde Barcelona. Somos tres personas y estamos interesados en ponernos en contacto con otros cruceristas que vayan en la misma fecha y comentar temas varios.

⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Eimi30"][quote="mivitor"]
lorac80 Escribió:
No encuentro el hilo para la salida del 13 de Julio gran mistral fiordos

Es que todavía no somos 10 para poder crear el propio hilo. De momento somos:
Intreri
Ruvio2
Lookaltus
Lorac80
Richypar33
Mivitor
Eimi30
Elpenultimo

Somos 8
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya habeis cogido las excursiones? por libre o con el barco? que tal llevais el tema del cambio de moneda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he mirado también la web de Tui t.....y ofrecen las mismas excursiones que Sh... bien así se puede escoger...
Y los de 27-07... Donde estais ????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::
que tal llevais el tema del cambio de moneda?

Yo no me preocuparia demasiado por eso. Yo he cambiado 1000 coronas noruegas en mi banco (unos 120 euros) para los tipicos gastos de fuera del barco que no puedas pagar con tarjeta. Como por ejemplo una botella de agua o algo de bolleria en un pequeño local. En nuestro caso no creo que haga falta cambiar mas. Tirando de tarjeta para pagar donde si dejen claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

POR FAVOR, la gente que volváis hoy o hayáis vuelto de otras semanas podríais comentarnos algo sobre las pequeñas cosas que tanto ayudan: donde comprar a mejor precio, si la tienda del barco tiene precios competitivos repecto a las de tierra en los productos locales (en otro crucero estaba mejor allí que lo que yo había comprade en tierra), que no podemos dejar de ver y lo que se os ocurra.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Interi, y en cuanto a las coronas dansesas ¿cuánto recomiendas? estamos un poco preocupados por el tema de la excursión de Flam ¿ nos podeis aconsejar? muchas gracias.
Nosotros salimos de Barcelona y ya nos han dicho los vuelos, se sale a las 10.10 horas
⬆️ Arriba

New Traveller

¡ no encuentro a nadie que salga de aMadrid a Edinburgo el 3 d3 agosto y quiero hacer amigos simplemente es que nadie quiere haceramista para el crucero ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::
Gracias Interi, y en cuanto a las coronas dansesas ¿cuánto recomiendas? estamos un poco preocupados por el tema de la excursión de Flam ¿ nos podeis aconsejar? muchas gracias.

Por la coronas danesas no me preocuparia demasiado. Copenhague es una gran ciudad, no es como los sitios que se visitaran en Noruega salvo Bergen. De modo que no habra problema en sacar lo que creas que vas a gastar con una tarjeta de credito. La comision que cobren depende de cada banco, pero normalmente es el 3% de lo que saques. Nosotros no vamos a cambiar coronas danesas aquí.

Respecto a las excursiones no puedo ayudarte. Mi novia es una persona que se ahoga en un vaso de agua, de modo que para "evitarnos problemas" siempre opta por ir con las de la naviera
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he contratado también la excursion de skjolden con sh... haber si os animais los del 27-07 parece que vamos a ir solitos !!! nosotros salimos de barcelona ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pregunta para los que habéis hecho Fiordos: Si habéis cambiado en Bergen a coronas noruegas ¿sabéis a cuánto fue el cambio?
Muchas gracias
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pregunta sobre Geiranger:
Para los que habéis hecho la excursión con S2S, ¿hubo algún problema con los tiempos de la excursión? porque al tener que bajar en lanchas la cosa puede retrasarse mucho. ¿Pedisteis en recepción bajar el grupo todo junto o cada uno cogió un turno para la lancha?
Por favor, nos procupa bastante esta excursión por el poco tiempo que tenemos de escala, os agradecería que pudierais contestar.
Muchas gracias y un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eimi30 Escribió:
mivitor Escribió:
lorac80 Escribió:
No encuentro el hilo para la salida del 13 de Julio gran mistral fiordos

Es que todavía no somos 10 para poder crear el propio hilo. De momento somos:
Intreri
Ruvio2
Lookaltus
Lorac80
Richypar33
Mivitor
Eimi30
Sólo somos 6. Necesitamos 4 más. Venga. Actualizar la lista y lo creo
Ya somos 7, Ánimo!!!!!!!!!!!!!

Me gustaría apuntarme, somos matrimonio
Compoa
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca, nosotros tuvimos problemas para salir en lancha (tardamos casi 2h) teniamos contratado con S2S bajamos cada uno en su lancha nos esperaba el guia una vez todos juntos, tomamos la opción de reducir la excursion por el tiempo,hicimos dos de las tres panoramicas que teniamos contratadas, subimos al monte Dalsnibba, lo mismo que la del barco, pero sin tiendas, como ivamos más retrasado tuvimos suerte porque los de Ibero habian bajado y estaban en el parador-tienda, teniamos menos personal en el alto mas facil para sacar buenas fotos, merece la pena hacerla, el día estaba claro y tuvimos muy buenas vistas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salete1 Escribió:
Angegaca, nosotros tuvimos problemas para salir en lancha (tardamos casi 2h) teniamos contratado con S2S bajamos cada uno en su lancha nos esperaba el guia una vez todos juntos, tomamos la opción de reducir la excursion por el tiempo,hicimos dos de las tres panoramicas que teniamos contratadas, subimos al monte Dalsnibba, lo mismo que la del barco, pero sin tiendas, como ivamos más retrasado tuvimos suerte porque los de Ibero habian bajado y estaban en el parador-tienda, teniamos menos personal en el alto mas facil para sacar buenas fotos, merece la pena hacerla, el día estaba claro y tuvimos muy buenas vistas.

Muchas gracias Salete, si lo único que perdemos son las compras no importa demasiado , pero fatidia pagar por una cosa y no poder hacer todo, deberían de contar con ello y no crear falsas expectativas , porque a mí en los bonos me pone que debemos estar en el bus a las 12:45, cuando eso es imposible si llegamos a las 12:00
Muchas gracias y un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca, tienes el mismo margen de tiempo que nosotros, llegabamos a las 9h. Y teniamos la excursion a las 9,45h ( según el guia ellos tienen un margen por retraso al desembarcar de de 30min. En nuestro caso fue más) lo tienen controlado, tranquila que luego sale todo bien... Cuando estamos preparando las excursiones nos parece que no vamos ha tener tiempo de nada, pero luego cunde
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes