GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 19 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 303244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ya he contratado también la excursion de skjolden con sh... haber si os animais los del 27-07 parece que vamos a ir solitos !!! nosotros salimos de barcelona ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pregunta para los que habéis hecho Fiordos: Si habéis cambiado en Bergen a coronas noruegas ¿sabéis a cuánto fue el cambio?
Muchas gracias
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pregunta sobre Geiranger:
Para los que habéis hecho la excursión con S2S, ¿hubo algún problema con los tiempos de la excursión? porque al tener que bajar en lanchas la cosa puede retrasarse mucho. ¿Pedisteis en recepción bajar el grupo todo junto o cada uno cogió un turno para la lancha?
Por favor, nos procupa bastante esta excursión por el poco tiempo que tenemos de escala, os agradecería que pudierais contestar.
Muchas gracias y un saludo
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eimi30 Escribió:
mivitor Escribió:
lorac80 Escribió:
No encuentro el hilo para la salida del 13 de Julio gran mistral fiordos

Es que todavía no somos 10 para poder crear el propio hilo. De momento somos:
Intreri
Ruvio2
Lookaltus
Lorac80
Richypar33
Mivitor
Eimi30
Sólo somos 6. Necesitamos 4 más. Venga. Actualizar la lista y lo creo
Ya somos 7, Ánimo!!!!!!!!!!!!!

Me gustaría apuntarme, somos matrimonio
Compoa
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca, nosotros tuvimos problemas para salir en lancha (tardamos casi 2h) teniamos contratado con S2S bajamos cada uno en su lancha nos esperaba el guia una vez todos juntos, tomamos la opción de reducir la excursion por el tiempo,hicimos dos de las tres panoramicas que teniamos contratadas, subimos al monte Dalsnibba, lo mismo que la del barco, pero sin tiendas, como ivamos más retrasado tuvimos suerte porque los de Ibero habian bajado y estaban en el parador-tienda, teniamos menos personal en el alto mas facil para sacar buenas fotos, merece la pena hacerla, el día estaba claro y tuvimos muy buenas vistas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salete1 Escribió:
Angegaca, nosotros tuvimos problemas para salir en lancha (tardamos casi 2h) teniamos contratado con S2S bajamos cada uno en su lancha nos esperaba el guia una vez todos juntos, tomamos la opción de reducir la excursion por el tiempo,hicimos dos de las tres panoramicas que teniamos contratadas, subimos al monte Dalsnibba, lo mismo que la del barco, pero sin tiendas, como ivamos más retrasado tuvimos suerte porque los de Ibero habian bajado y estaban en el parador-tienda, teniamos menos personal en el alto mas facil para sacar buenas fotos, merece la pena hacerla, el día estaba claro y tuvimos muy buenas vistas.

Muchas gracias Salete, si lo único que perdemos son las compras no importa demasiado , pero fatidia pagar por una cosa y no poder hacer todo, deberían de contar con ello y no crear falsas expectativas , porque a mí en los bonos me pone que debemos estar en el bus a las 12:45, cuando eso es imposible si llegamos a las 12:00
Muchas gracias y un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Angegaca, tienes el mismo margen de tiempo que nosotros, llegabamos a las 9h. Y teniamos la excursion a las 9,45h ( según el guia ellos tienen un margen por retraso al desembarcar de de 30min. En nuestro caso fue más) lo tienen controlado, tranquila que luego sale todo bien... Cuando estamos preparando las excursiones nos parece que no vamos ha tener tiempo de nada, pero luego cunde
⬆️ Arriba

Travel Addict

compoa Escribió:
Eimi30 Escribió:
mivitor Escribió:
lorac80 Escribió:
No encuentro el hilo para la salida del 13 de Julio gran mistral fiordos

Intreri
Ruvio2
Lookaltus
Lorac80
Richypar33
Mivitor
Eimi30
Sólo somos 6. Necesitamos 4 más. Venga. Actualizar la lista y lo creo
Ya somos 7, Ánimo!!!!!!!!!!!!!

Me gustaría apuntarme, somos matrimonio
Compoa
Para tener nuestro propio hilo para el 13 de Julio en Grand Mistral, hacen falta 10 foreros o 10 personas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

salete1 Escribió:
Angegaca, tienes el mismo margen de tiempo que nosotros, llegabamos a las 9h. Y teniamos la excursion a las 9,45h ( según el guia ellos tienen un margen por retraso al desembarcar de de 30min. En nuestro caso fue más) lo tienen controlado, tranquila que luego sale todo bien... Cuando estamos preparando las excursiones nos parece que no vamos ha tener tiempo de nada, pero luego cunde

Eso espero
Esperemos que esta vez no tarden tanto en bajar todos
Mucha gracias
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!Llevamos toda la tarde intentando apuntarnos a excursiones que realizan otras empresas, que no son de la naviera y que son más económicas.
El problema es que (editado por moderador: luna-llena) ya no tienen plazas (ni para hacer Geiranger ni el Glaciar de Briksdal).
Nos hemos apuntado a (editado por moderador: luna-llena) pero nos dicen que no hay suficientes personas. Así que hemos hecho la reserva y a ver que pasa.
Conoceis esta agencia??????Como funciona???????
Conoceis otras agencias, con las que podamos hacer dichas excursiones?????
Y sólo nos quedan 12 diitas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 13 de Julio gran mistral fiordos

Intreri
Ruvio2
Lookaltus
Lorac80
Richypar33
Mivitor
Eimi30
Elpenultimo

Somos 9

Aparte de con (editado por moderador: luna-llena) ...las excursiones se pueden contratar allí ??son algo más baratas?? Veo con estos que cada una cuesta los 50€ de media.
El que vuelva del crucero que cuente. Gracias.
En cuanto seamos 10 creo el grupo.
12 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

mivitor Escribió:
del 13 de Julio gran mistral fiordos

Intreri
Ruvio2
Lookaltus
Lorac80
Richypar33
Mivitor
Eimi30
Elpenultimo

Somos 9

Aparte de con shorex... Y tuita...las excursiones se pueden contratar allí ??son algo más baratas?? Veo con estos que cada una cuesta los 50€ de media.
El que vuelva del crucero que cuente. Gracias.
En cuanto seamos 10 creo el grupo.
12 días

Y "compoa" que publicó algo más arriba Publicado: Lun Jul 01, 2013 1:41 pm
⬆️ Arriba

Super Expert

S Descripción Precio Nivel Tipo
EL FERROCARIRL DE FLAM - IBERO
Cod. EXC_2293
Duración 3 1/2 horas aproximadamente La pequeña ciudad de Flåm está situada en la parte interior de Sognefjord, el fiordo más largo de Noruega.Nuestra excursión comienza en el puerto, que... Adultos € 77.00
Niños (4-14 años) € 46.20 Fácil Panorámica Recorrido en la naturaleza Dedicada a las familias Refresco incluido
CASCADA TVINDE Y STALHEIM
Cod. EXC_2294
Duración 3 1/2 horas aproximadamente El recorrido comienza en el puerto de Flåm, conduciendo a través del túnel que conecta Flåm con la ciudad de Gudvangen. Allí haremos una pequeña parada... Adultos € 65.00
Niños (4-14 años) € 39.00 Fácil Panorámica Recorrido en la naturaleza Dedicada a las familias Degustación
VISITA A FLAAM, VOSS Y STALHEIM
Cod. EXC_2356
Duración 6 1/2 horas aproximadamente De la idílica aldea de Flaam, situada en el extremo del Aurlandsfjord, saldremos para realizar uno de los viajes en tren más espectaculares de Noruega.... Adultos € 134.00

Las excursiones se pueden contratar en el barco pero salen bastante mas caras ... Aquí os dejo algunos ejemplos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Las excursiones de Flam, las hicimos con la oficina de información y turismo, de Flam (hablan español) lo llevamos todo organizado desde aquí, hicimos el barco y el tren 37,96€ y 45,24€ total las dos excursiones 83,2o€ en nuestro grupo hubo quien solo hizo barco y otros tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vinebre Escribió:
hola he mirado también la web de Tui t.....y ofrecen las mismas excursiones que Sh... bien así se puede escoger...
Y los de 27-07... Donde estais ????

No sé donde se encuentra esa página,me podrías indicar???saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La mayoria de las empresas ya tienen las excursiones completas para la salida del 13, he encontrado otra que se llama crucero tour que esta haciendo grupo, teneis alguna referencia?; yo para Flam no he cogido nada todavia, que idea teneis?me gustaria hacer el barco y el tren pero no se como reservarlo ya que tenemos muchas horas creo que daria tiempo a las dos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorac80 Escribió:
la mayoria de las empresas ya tienen las excursiones completas para la salida del 13, he encontrado otra que se llama crucero tour que esta haciendo grupo, teneis alguna referencia?; yo para Flam no he cogido nada todavia, que idea teneis?me gustaria hacer el barco y el tren pero no se como reservarlo ya que tenemos muchas horas creo que daria tiempo a las dos

El crucero aquí: www.visitflam.com/ ...from-flam/
Para el tren sólo admiten reservas para grupos de 10 o más ; www.visitflam.com/ ...y/booking/

Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias angegaca, lo miro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eimi30 Escribió:
HOLA A TODOS!!!!!!!!!!Llevamos toda la tarde intentando apuntarnos a excursiones que realizan otras empresas, que no son de la naviera y que son más económicas.
El problema es que (editado por moderador: luna-llena) ya no tienen plazas (ni para hacer Geiranger ni el Glaciar de Briksdal).
Nos hemos apuntado a (editado por moderador: luna-llena) pero nos dicen que no hay suficientes personas. Así que hemos hecho la reserva y a ver que pasa.
Conoceis esta agencia??????Como funciona???????
Conoceis otras agencias, con las que podamos hacer dichas excursiones?????
Y sólo nos quedan 12 diitas.
Un saludo.

Emi30, recuperado y editado tu mensaje

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eimi30 estoy intentando mandarte un privado pero no puedo, yo he contactado con dos empresas externas y estoy esperando contestación pq estan haciendo grupos he realizado prereservas.

- Geiranger el monte dalsnibba en una 60 y en otra 48
- oldem el glaciar en una 50 en la otra 49 y hay otra empresa q tb estoy a la espera por 34 euros.
- Flam lo estoy mirando por mi cuenta barco y tren, el barco sale igual que la excursion de una de las empresas mas o menos por lo que he visto 45 euros
- Skjoldem 68 euros pero todavia no tienen ell itinerario haber qeu ofrecen.

Es que ya se nos hecha la fecha encima y todo esta muy pillado va a ser dificil.
Bergen por nuestra cuenta pq el horario del vuelo no es muy bueno (y haber si nos da tiempo a algo) y Copenague tb por nuestra cuenta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes