Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Fumat demasiado tarde una que es más rápida que el rayo ya lo ha leido,
Siempre me ha parecido que hacer las dos cosas tenía muchisimo merito pero ya ves a los que no les ha tocado no lo valoran.
Acabo de tener información de como ir a Rouen sin la naviera, me ha dejado un poco parada los precios, si alguien esta interesado que me lo diga que se lo mando.
Si no tienes inconveniente envíanos la información de Rouen. Muchas gracias y saludos.
Rafael te lo he intentado mandar y me da error, ya sabes que cuando te intenté mandar los archivos de amsterdam me paso lo mismo, Cuando Mango se quede desocupada puedo mandarselo a ella y si le parece bien que te lo reenvie.
Rafael te lo he intentado mandar y me da error, ya sabes que cuando te intenté mandar los archivos de amsterdam me paso lo mismo, Cuando Mango se quede desocupada puedo mandarselo a ella y si le parece bien que te lo reenvie.
Muy bien. Cuando pueda mango que me lo envíe. Muchas gracias a las dos.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
He visto que angecaca (la jefa del 10-17 agosto) nos acaba de mandar un nuevo forero: crls00 (creo que se llama carlos). Ya entrará supongo y se dará cuenta de las cotorras que hay por aquí
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Leído Luis ..no si al final,vamos a tener gente como para 3 o 4 grupos del 24 de agosto,jajaj...cris00 te esperamos x aquí ...Silvia me faltas tu x responderme el privado
Hoy también yo he jugado al arrastra-padel (es la modalidad que juego, no llego al padel puro) con mi hijo.
Chari, veo que has mandado el excel. Debemos distinguir quiénes hacen la segunda parte y quiénes no. Ya lo he incluido para la próxima corrección.
petaquero Escribió:
Hoy también yo he jugado al arrastra-padel (es la modalidad que juego, no llego al padel puro) con mi hijo.
Chari, veo que has mandado el excel. Debemos distinguir quiénes hacen la segunda parte y quiénes no. Ya lo he incluido para la próxima corrección.
Si,os lo he mandado a todos,salvo a los dos más nuevos...hazlo tu lo de esa distinción,que te manejas tan bien con excel,anda...a mi el excel tan largo me lia,jaja..es q cada vez somos mas
Hola Magníficos!!! He tenido muchísimo lio, pero mucho mucho... Y no me he podido asomar por aquí hasta hoy. He tenido que leerme cerca de veinte páginas...
A ver.... Vamos por partes.
Lo primero, bienvenida a los recién llegados Artzi1 y Carmen 1960, a ver si los Magníficos 2.0. Vamos creciendo y lo logramos.
En cuanto a lo de ser jefa de los Magníficos 2.0. Me halaga muchísimo que confieis en mí, pero os aviso que no tengo experiencia como jefa de grupo
De todas maneras, si que soy "echá palante" (como se dice por aquí abajo) así que podéis contar conmigo si me ayudáis un poquito entre todos. Y como decía Petaquero (creo que eras tú, que tengo ya un cacao de información importante...) hay mucho trabajo adelantado y tendríamos que hacer un "calco" para tener dos grupos de magníficos juntos.
Mary,acabo de ver tu privado, te digo algo en cuanto pueda, ahora mismo estoy en shock con tanta información de golpe.
Y como conclusión final sois (o somos...) los SUPER COTORROS MÄXIMOS
Hago el recuento de Magníficos 2.0. Y me voy a ver a España!!!
Silvia yo tampoco soy futbolera pero aquí estoy sufriendo.
Enhorabuena en tu puesto de jefa, las andaluzas habeis llegao al poder, os dejo que empieza el partido.
Jaja,eso le he dicho yo,que las andaluzas y mujeres al poder!!1..silvia cuando puedas,pero no lo dejes mucho..mango tu igual,pero cuando puedas, no te quiero agobiar...a mi no me gusta nada de nada el futbol..otras veces a españa,claro q lo he visto,y he sufrido,pero esta vez ni me va ni me viene..aqui está jose empapandose x mi,jaja
Chary y peperonni os he mandado un privado...
Cada día somos más y faltan casi 2 meses !!.. Como seais todos tan majos como pareceis en el foro va ser un gusto conoceros... :#l(
Ya veo que hoy con el futbol me estais haciendo compañia y no soy la unica que esta conectada por la noche...yo no soy muy futbolera aunque cuando trabajo el rato que dura el partido apenas suenan los timbres y eso ya me gusta....
Buenas noches a todos que ya ha acabado el partido
Por cierto... A Peperonni y Jalu, yo también entre en el foro de IC en el mismo hilo y de allí pase a este... Yo allí soy Syl (ultimo mensaje, o al menos lo era... Que hace un par de semanas que ni entro) Jajajaja
Mucho más animada la cosa aquí, donde va a parar...
Por cierto Enrique, nos vas a tener que dar un cursillo acelerado de pesca en otros mares, que somos muy novatos
Hola, nosotros también vamos ha ha el crucero de Capitales Imperiales el 24/8 desde Estocolmo. De momento no tenemos ninguna excursion.
De momento no tenemos idea de que compañia funciona mejor o tiene los mejores resultados. Si nos podeis pasar un poco de información, Agradecidos.