Puerto de Malmö (Suecia): Excursiones por libre ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 32782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar Malmö - Copenhague como escala de crucero. Puerto de Malmö. Frihamnen. Como ir del puerto al centro. Que ver en Malmö. Ganla Staden. Stor Torget. Turning Torso. Como ir de Malmö a Copenhague. Estrecho de Öresund. Experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Malmo esta cerca del barco, simplemente hay que seguir andando una linea de puntsos que te llevan desde la terminal hasta el centro de la población. No es muy grande y se puede hacer perfectamente a pie
ExtremeñoCordoba Escribió:
Hola me gustaria saber de alguien que haya hecho Malmo por libre el día de llegada si pudiera darme algun tipo de indicaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión a Copenhague desde el puerto de Malmö.  Publicado:

Super Expert

Por si alguien está interesado en hacer por libre Malmö y se decide a llegar a Copenhague, os dejo el link del reportaje que hice por si os puede ayudar.
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...hague.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Super Expert

varech Escribió:
Por si alguien está interesado en hacer por libre Malmö y se decide a llegar a Copenhague, os dejo el link del reportaje que hice por si os puede ayudar.
elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...hague.html

Muy interesante, gracias por compartirlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Super Expert

Ya hemos regresado de nuestro crucero
Todo ha sido de maravilla, hasta el tiempo no has acompañado
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juanjo me alegro. Al final fuiste a Copenhague por tu cuenta?
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Juanjo me alegro. Al final fuiste a Copenhague por tu cuenta?
Gracias, si
Sin problemas exceptuando el idioma
Sacamos los tickets en las maquinas y al tren
Los tickets no llevan horarios por si pierdes uno coges el siguiente y en paz
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 31 AGOSTO- LOS VIKINGOS  Publicado:

Super Expert

Junanchi apuntanos a la lista de Copenhague por libre con vosotros, espermos que tengamos tiempo pera hacer la visita con tranquilidad. ¿ Que sera mejor compartir un taxi de 8 plazas, el autobus o el tren, tu qué opinas.... ?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Herbaruda Escribió:
Junanchi apuntanos a la lista de Copenhague por libre con vosotros, espermos que tengamos tiempo pera hacer la visita con tranquilidad. ¿ Que sera mejor compartir un taxi de 8 plazas, el autobus o el tren, tu qué opinas.... ?????
En la centralstation de malmo podeis comprar el billete para el tren a Copenhague tanto a Noreport como a Osterpot y pagadla con tarjeta
⬆️ Arriba

Experto

Herbaruda Escribió:

Lista actualizada página 1 (uno)

En tres es lo mejor......ya tengo estudiado el mapa de Copenhague y los tiempos....veré de compartirlos a los que vamos y que me enviaron sus correos.

A los que no...sigo esperando

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

juanjocaceres Escribió:
Herbaruda Escribió:
En la centralstation de malmo podeis comprar el billete para el tren a Copenhague tanto a Noreport como a Osterpot y pagadla con tarjeta

Mi idea es ir hasta la Estación Central Kobenhaven H, ...algo así creo que es el nombre y volver de Osterpor...directo a Malmo....sabes si puedo sacar los billetes de ida y vuelta de esta forma?...te acuerdas cuanto te costaron?...aproximadamente....

Gracias por las indicaciones.
Muy amable
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchi56 Escribió:
juanjocaceres Escribió:
Herbaruda Escribió:

Mi idea es ir hasta la Estación Central Kobenhaven H, ...algo así creo que es el nombre y volver de Osterpor...directo a Malmo....sabes si puedo sacar los billetes de ida y vuelta de esta forma?...te acuerdas cuanto te costaron?...aproximadamente....

Gracias por las indicaciones.
Muy amable
No me acuerdo cuanto nos costó poruqe pagamos con tarjeta, al cambio me parece que 15€ trayecto
Nosotros no sacamos ida y vuelta, lo hicmos por tramos, desde malmo a Norreport y de Norreport a Malmo.
DEsde la estación central de Copenhague hay mucha distancia hasta llegar a la sirenita, nosotros hicimos un pequeño paseo en barca por los canales, una pasada y a buen precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRES-FIORDOS-27 DE JULIO-VALQUIRIAS  Publicado:

Experto

Alguien me puede confirmar si el muelle de atraque del Empress en Malmo que se llama Frihamnen, esta cerca de la estación central de trenes ??
En google maps no me sale, sin embargo con el mismo nombre me sale la estación de autobuses....
Lo digo porque si realmente estan tan cerca como creo, solo es cruzar unas calles para llegar a la estación central de trenes, y allí coger billete ida y vuelta a Copenhage (25 € ), a la vuelta a Malmo , estación de trenes y puerto del Empress, y ellos con sus autobuses nos llevarian al aeropuerto.
Habria que confirmar el horario maximo de llegada al barco para ver a que hora salen los buses hacia el aeropuerto de Sturup, Malmo.

Haber si entre todos miramos esto y podemos confirmar la cercania entre el barco y la estación de trenes, lo tendriamos todo resuelto ¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanky Escribió:
Alguien me puede confirmar si el muelle de atraque del Empress en Malmo que se llama Frihamnen, esta cerca de la estación central de trenes ??
En google maps no me sale, sin embargo con el mismo nombre me sale la estación de autobuses....
Lo digo porque si realmente estan tan cerca como creo, solo es cruzar unas calles para llegar a la estación central de trenes, y allí coger billete ida y vuelta a Copenhage (25 € ), a la vuelta a Malmo , estación de trenes y puerto del Empress, y ellos con sus autobuses nos llevarian al aeropuerto.
Habria que confirmar el horario maximo de llegada al barco para ver a que hora salen los buses hacia el aeropuerto de Sturup, Malmo.

Haber si entre todos miramos esto y podemos confirmar la cercania entre el barco y la estación de trenes, lo tendriamos todo resuelto ¡¡

Está cerquita entre 10 o 15 minutos andando.Sólo tienes que seguir unos círculos verdes pintados en el suelo y te llevan hasta la estación.

En está página podrás ver horarios y lo que tardas en llegar desde Malmo hasta cualquier estación de Copenhague. Kovenhamn H ( tivoli) Osterport (sirenita)...

www.dsb.dk/ ...n?L=vs_dsb
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanky Escribió:
Hola Rogosa, tengo una duda y no consigo averiguarla por internet, me gustaria saber cual es el puerto de atraque para el Empress el 3 de agosto, o sea el ultimo día de crucero en MALMO.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

ROGOSA Escribió:
juanky Escribió:
Hola Rogosa, tengo una duda y no consigo averiguarla por internet, me gustaria saber cual es el puerto de atraque para el Empress el 3 de agosto, o sea el ultimo día de crucero en MALMO.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias eso es lo que queria ver jejeje me imaginaba que era ahí, pero no lo tenia cienxcien seguro.
Gracias.

Bueno ya sabemos que estamos a tiro de piedra de la estación central de trenes, perfecto para ir a Copenhague.

Saludos a los navegantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión por libre a Copenhague desde Malmö  Publicado:

Experto

www.raileurope.com.ar/book-now/

En este enlace podemos comprar los billetes desde Malmo hasta copenhague H, que es el centro de la ciudad, sale a 15 € por persona.
Y esta estación central de trenes la tenemos a solo 10 minutos andando de nuestro barco.
Creo que es facil hacer esta excursion a Copenhague por libre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que solo nos falta buscar el embarcadero para hacer el paseo por los canales, y eso no es problema ya.
Venga si alguien tiene información para esta excursion, soy todo oidos, yo sigo buscando información....
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión por libre a Copenhague desde Malmö  Publicado:

New Traveller

Hola
Para los interesados en Copenhague, comparto mis experiencias de estancias anteriores.
Seria buena opción coger el tren desde Malmo hasta la estación H, es la estación Central. Segun sales de la estación, a la derecha esta el Parque de Atracciones Tivoli. Bonito por la noche. Mas a la derecha la plaza del Ayuntamiento o Plaza Radhuspladsen.
De frente una calle peatonal que se llama Stroget Fredeiksberggade y siguiendola se llega a una plaza con una fuente y se sigue por la peatonal Ostergade hasta una plaza mas grande, Kongens Nytorv. Y cruzandola, se tiene de frente la famosa y fotografiada calle Nyhavn. Casas de colores y muelles con barcos. Se sigue de frente como hacia el mar y antes del final, en el puente hacia la izquierda la calle Toldbodgade nos va a llevar siguiendo todos los muelles con barcos grandes (como a 1 km o pelin mas) hasta la famosa Sirenita.
Y eso es todo de Copenhague.
Se puede hacer un paseo en barco por ese canal que sale al mar, pero es muy aburrido. Y creo que después de siete días en barcos y ferrys estaremos un poco hartos ......
Detras de la sirenita diversos Palacios Reales.
Y ya está.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Enlace a un video de la ciudad de Copenhague expres en solo 10 minutos...

youtu.be/-lxzIM5j8fg
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS-17 DE AGOSTO  Publicado:

Super Expert

Hola. ¿Me podrías decir cómo fuiste de Malmo a Copenague? Tren o bus, horarios........la información que tengas me interesa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes