CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 51 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 178252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
latata encar colega, como llevas el equipaje, yo ya me fuí a las rebajas a comprar los penultimos trapos saludos, que ya nos falta pero que muy poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin me lei las 101 paginas!!! Habra que mirar las excursiones con agencia exterior, me surge una duda con el tema del visado.... Sabe añguien si lo gestiona la agencia de excursiones? Alguien mas ha cogido las excursiones con agencia exterior? Ainsss estoy saturadisima de información.... Y no se por donde empezar a organizarme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa.... Aparte de santivigo, va alguien mas desde Barcelona? Y lo de asegurarse el asiento en el avion, donde se gestiona, en la agencia o se hace por tu cuenta on line?
⬆️ Arriba

Super Expert

Txalupita si leiste como dices las 101 dalmatas, perdón paginas, verás que para entrar en RUSIA, NECESITAS UN VISADO, pero si vas en crucero y contratas las excursiones con una agencia rusa distintya a la del barco, pues te facilitan ellos lo que se llama tour-ticket, que sirve para estar 72 horas en territorio ruso, pero te digo, informate bien y busca una agencia externa, te saldrá más barato, también puedes hacerla con Pullmantur y contratar a bordo las excursiones , pero claro más cara, conesta con otra gente del foro paàra organizaros (si quereis), pues aquí ya esta el grupo completo, y creo que quedaba algo para Berlín, ya te dirán, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah y por lo del asiento yo la verdad es que no me preocupo, pues aunque sea voy en el maletero del avión, pero en tierra no me quedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Además tienes la pagina de internet de Pullmantur, donde tienes los tlefonos de atención al cliente que también te informan sobre vuelos y asientos y chequeos y demas carallladas que necesites. No te lies y aclara las ideas poco a poco que aún tienes tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias santivigo, lo del asiento me preocupa un poco porque voy yo sola con mi hija de 8 años y no me gustaria nada de nada que tendriamos que ir separadas. Aparte he leido un post que comentaba que habiamque estar 4 horas antes en el aeropuerto, me imagino que si ya se tiene el asiento asignado con estar dos horas antes sera suficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respecto al tour ticket si que he visto que lo comentabais varias veces, pero no sabia exactamente lo que era. Me pondre em contacto com la agencia de excursiones (editado por moderador: luna-llena) . El año pasado hice con ellos y muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Txalupita entiendo lo de tu hija perfectamente, esto es un foro libre y gratuito, y cada uno escribe lo que quiere, pero mi opinión, es que llames a atención al cliente de
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias. Seguire tu consejo y hablare con pullmantur. Simplemente habia preguntado por si se me podia adelantar la información por aquí. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece una pagina de lo mas interesante, por si a alguien le puede ser util,
www.audioviator.com/es/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los asientos los puedes reservar en la página de pullmantur air,solo tienes que tener el número de localizador y cuestan entre 6 y 12 euros. Efectivamente si los tienes reservados no hace falta ir 4 horas antes.Pero sino los tienes tampoco con 3 es suficiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches a los nuevos pasajeros del empress del 13 de Julio, benvenidos al foro, deciros que a estas alturas ya tenemos el grupo y las excursiones cerradas, quizás si estais interesados podáis vosotros formar vuestro propio grupo, puesto que ya sois bastantes, creo que en el foro existe información suficiente como para aclarar vuestras dudas, ahora eso si, hay que leer las 102 páginas, si después de eso, existen dudas pues preguntad que si podemos ayudar aquí estamos. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

11 días 11 causas

Malmo
Para los que no vayamos a Copenhague, cosas que podemos visitar en Malmo

39.- Turning Torso.
Stortorget (Plaza del ayuntamiento).
Södergatan, calle peatonal con tiendas.
Gamla kyrkogården, es un parque como cualquier otro, pero tiene una salvedad y es que también es un cementerio.
Puente de Oresund
Banérskajen - Casas de pescadores
Slottsträgarden
Slottsparken
Centro Comercial Triangeln
Puerto - Faro
Estación de buses
⬆️ Arriba

New Traveller

He comenzado a leer y he visto que los grupos estan cerrados! Si alguien esta interesado en formar un nuevo grupo para preparar excursiones..... Podria abrise un nuevo hilo? Y otra cosa, como habeis contactado con las agencias? Podriais darme los datos o algo o decirme donde buscar para contactar con ellas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mí en la agencia de Viajes Halcón el lunes que fui a recoger la documentación me dijeron y escribieron a mano como tema importante que había que estar en la terminal 1 en el mostrador de Vueling 4 horas ANTES es decir a las 4 AM. Preguntarlo en vuestras agencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marisol51, que te hayan dicho en tu agencia que hay que estar 4 horas antes, en el mostrador de vueling, no significa que el que llegue 2 horas antes se quede en tierra, porqué en estos vuelos fletados y cerrados confirmados, no hay overbooking, ¿de acuerdo? te lo digo con muchiiiiisiiiiimooo conocimiento de causa, y ademas así lo corrrobora nuestra forera de honor ...SOLCAR, ahora bien si es para que den los asientos juntos, en fin...... También se puede coger uno el saco de dormir, montar una cola y hala de primeros, los que hayan llegado primero a la cola, de todos modos gracias por tú información, y te comento que los viajer@s de este foro, la mayoría estamos bien asesorados, y somos muy, pero que muy viajeros, leete las 102 páginas y lo compruebas, saludos cordiales. Buenos días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajajajaja!!!Santivigo.
Marisol,enel vuelo de Madrid también pone que hay que estar 4 horas antes,si tu te quedas más tranquila pues ves 4 horas antes ,pero ya te decimos que no es necesario ir tan pronto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el hilo de julio hay dos foreros que salen el 13 y andan buscando gente,los mandaría para acá,pero con el móvil soy un poco torpe y no se poner el enlace. Si os moveis un poco rápido todavía podéis formar un grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ok. Tomo buena nota de que se ve que la empleada de mi agencia tenga esas órdenes, así que iré 2 horas antes que además vivo justo al lado de plaza de España y podré coger el bus al aeropuerto, que llego en 15 minutos y me da lo mismo entrar la última porque total todos llegaremos a Tallín al mismo tiempo.
Aparte de eso no solamente me he leído las 102 páginas sino que siempre leo muchísimo. Este es mi sexto crucero y en marzo me fui a Tailandia por mi cuenta es decir me lo busqué yo solita porque a mis 61 años soy la mar de independiente y espabilada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes