Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Silvia: Contestado MP
Enrique: Yo entre directamente en este foro. No soy de los/las camuflados/as. Además no sé entrar en eso que decís de IC
Saludos luis
Luisito que si sabes entrar en el IC , que Enrique habla en clave, es el foro de in fo cru ce ros , y allí estabamos cuatro mataos que no entraba nadie más, y descubrimos este, nos cambiamos nuestra identidad y esto es un no parar..
Buenos días!
Vaya, como va esto de rápido. Yo, como habéis visto, no soy nada parlanchina, pero por aquí ando cuando puedo, leyendo las páginas que van que vuelan.
Mary,ya te he contestado el mp
Gracias a Silvia, la jefa del grupo por el trabajo
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Yo entre a este sólo,desde q lo descubrí al hacer el viaje x libre a Londres....,no lo cambio x otro...ufff,cuando he entrado al foro,tenía 7 privados,y porque el hilo lo llevo al día,cuando nos vayamos a la playa me voy a Tener q hacer un croquis a la vuelta..sois todos geniales...Silvia has mirado eso,que has pensado?
Hola buenos días. No me he puesto antes en con tacto porque me faltaba toda la información que me habias pedido (Peperoni).
Ahora ya la tengo y ahí va:
Vuelo Madrid Estocolmo IB2886 salida a las 10 h.
Camarote Nº 8149.
Turno de cena 2º.
Espero que se al información completa.
Con el teme de las excursiones, me gustaria saber creo que todo,
(cuando es posible) donde, precio, y esas cosa.
Gracias por la información.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Luisito que si sabes entrar en el IC , que Enrique habla en clave, es el foro de in fo cru ce ros , y allí estabamos cuatro mataos que no entraba nadie más, y descubrimos este, nos cambiamos nuestra identidad y esto es un no parar..
Tú igual que los guiris que lo primero que aprenden son los tacos, enseguida has aprendido a que no te pille el filtro
Enrique ya ves no sabia ni como entrar al foro y ahora una profesional evitando que me pille el filtro, nos vamos a convertir en profesionales.
Don José me ha dicho que a algunas las llaman mujer florero, pero que a mi me va a llamar mujer forero, no se porque me lo dice la verdad..
Enrique te he contestado ya al MP.
Crls tu también estas en la planta 8 , es que coincidimos un montón y algunos puerta con puerta, tu te salvas que estas un poco más alejado.
Respecto a la segunda parte del viaje te comente mensajes atras lo que habiamos decidido por el momento. Respecto a la primera parte del viaje lo delego en Silvia que es la que te puede decir algo.
Goikito me ha dicho que mis investigaciones no eran las correctas , Galder no es Goikito aunque su hijo se llame así, no tengo más remedio que volver al otro foro a mandarle un privado a ver si entra por aquí, y forma parte de los Magnificos 2.
Pues resultabque igual tienes razon Yolanda,antes de pertenecer a este foro,creo que mi mujer estaba en i (editado por moderador: luna-llena) con el nombre de mi hijo.Asi que me toca rectificar.
Has hecho una buena labor de investigación,pero una cosa ¿esos mensajes de qué mes son?
Peperonni a Galder yo en su día le mande un privado en el otro foro explicandole que existia este, pero nunca me contestó , ahora tengo intriga si esta por aquí con otro nombre como nosotras....es la primera vez que entras en un foro ? porque si es así no se nota ...yo habia entrado más años, pero tengo que decir que tan animado como este nunca ,me tiene entretenida desde diciembre .
Los que haceis la segunda parte del crucero no teneis una escala en Harwich para ir a Londres ?porque os veo que hablais de París,Brujas , Amsterdam pero no de Londres y es una escala para contratar pq esta lejillos y si no habeis estado no os la podeis perder.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Me acaban de decir las de mi agencia,q este año,no hay plazos para pagarle el resto del crucero..yo sólo he dado hasta ahora,120€ de reserva y los seguros..vamos que di menos que lo q tuve q dar de reserva para gran canaria siendo el crucero mas dinero,y aun no he recuperado esa señal..a ver ...me dice que hasta 10-15 días antes de la salida no tengo que pagar el resto..una vez pagado en estos 10-15 días antes,me darían la documentación ..así,q mejor..lo prefiero así con los sustos q llevo este año ..x cierto,como os he tenido informados a todos del estado de mi suegra y os agradezco q hayáis estado pendientes x teléfono,x el foro o por privados,deciros,q parece q este viernes le dan el alta..justo un mes de ingreso..después vamos a verla con las niñas que sólo la han ido a ver una tarde,al patio,al estar en infecciosos