Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pepsi 79. Sabeis ya algo de excursines para cruceros en lo referente al tren de flam?
En [editado moderador] está al mismo precio y no sabemos cual cojer
Hola Pepsi 79.y a todos los nuevos
Nosotros somos 4 también y hemos hecho lo mismo que Javiniesta. Y que houseman, estamos pendientes de confirmación pero yo creo que si sigue apuntándose todo el que entra conseguiremos que lo confirmen
.
Hola holaaa!!nosotros también estamos a la espera de confirmación de excursionespara...para la excursion del tren de flam, pero ellos no tienen la del crucero. Estoy a la espera de información de la oficina de turismo de flam respecto a preciis horarioa descuentos etc del tren y del crucero...si finalmente me lo mandan y consigo aclararme os informo!!!
COMPIS ESTAMOS A LAS PUERTAS DE ENCONTRARNOS COMO TENEIS LOS NERVIOS?
:#l( :#l( :#l(
ESTA MAÑANA ACABO DE PLASTIFICAR NUESTRO DISTINTIVO ( FOTO CON NOMBRE DE FORO Y PERSONAL) A QUEDADO CHULISIMA
BUENO A VER SI ENTRAN TODOS LOS COMPIS QUE HACE TIEMPO QUE NO SABEMOS NADA DE ELLOS PORQUE EN LA LISTA SOMOS UNAS 100 PERSONAS Y AQUI SIEMPRE HABLAMOS LOS MISMOS JEJEJJE
COMPIS ESTAMOS A LAS PUERTAS DE ENCONTRARNOS COMO TENEIS LOS NERVIOS?
:#l( :#l( :#l(
ESTA MAÑANA ACABO DE PLASTIFICAR NUESTRO DISTINTIVO ( FOTO CON NOMBRE DE FORO Y PERSONAL) A QUEDADO CHULISIMA
BUENO A VER SI ENTRAN TODOS LOS COMPIS QUE HACE TIEMPO QUE NO SABEMOS NADA DE ELLOS PORQUE EN LA LISTA SOMOS UNAS 100 PERSONAS Y AQUI SIEMPRE HABLAMOS LOS MISMOS JEJEJJE
BIEN UN SALUDO A TODOS
Hola Natillas, ¿¿como vas con la investigación de las noches tematicas??
La verdad es que no encuentro nada, otras veces lo encontraba con los diarios a bordo en la ww de pitupo o incluso en gente que ha regresado pero este año nadie habla de ello, de todas maneras continuare mi investigación jeje
Chopyto sobre cuantos nords nos tenemos que llevar , cuanto calculas?
A mi me ha dicho una señora que fue que le retuvieron la maleta por llevar una plancha de esas de viaje y se quedaron la plancha durante el crucero... Así que vigilad
Hola esto sigue creciendo, ademas de plastificar el logo creo q tb me voy a lleva la lista de los que salen de Madrid a las 11,35 pues la memoria no me da para tanto.
Natillas creo recordar (otra vez la memoria..) q lei en un diario q hay una noche tropical y otra de terror. De todas formas la tropical pega poco sería mas bien polar
El tema coronas habra q calcularlo nº de pisssx10=???, supongo q sera mejor llevarlas q sacrlas en el cajero pues la comision sera alta. Se lo he preguntado a Meda a ver si dice algo de la comision
Buenas, ya queda menos Nórdicos. No se cuantas coronas cambiar, pero me sobrevuela en la coca de 200 a 300€, ¿que os parece, mucho o poco?. Hace 4 años hicimos el crucero de Turquia e islas griegas, y hubo una noche hawayana, otra árabe, otra la de la cena con el capitan vestidos de "pinguinos". Por cierto, en una de las cenas otra pareja que estaba en nuestra mesa, celebraban aniversario de boda y les regalaron una tarta para el postre; los tiempos han cambiado, ahora creo que te regalan un extintor, je je je..... Que malo.
El tema coronas habra q calcularlo nº de pisssx10=???, supongo q sera mejor llevarlas q sacrlas en el cajero pues la comision sera alta. Se lo he preguntado a Meda a ver si dice algo de la comision
Por cierto, hablando del tema de las cámaras de fotos, la que he comprado (es una bridge, NIKON P510), hace buenas fotos, pero no consigo que me salgan bien las que estan a media distancia en movimiento, la probé hace poco en un Campeonato de Kung Fu, y en movimiento no salen bien; ¿algun consejo?, gracias anticipadas.
Tengo una hermana que vive en Madrid y sale de cuentas a final de mes, tendré que ir para allá, a ver si podemos tomarnos una cervecilla Mahou con alguien de por allí, yo pago, pero aviso cuando me quite la mascara esa de mi logo, aun soy mucho mas feo, no os desmayeis....saludos, este pesao ya se va a dormir.
P.D.: ya llevamos 100 páginas del foro, ya podemos escribir un libro