Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Aeren,tiquibola a mi también me toco de guía Natalia,majisima:D
Es una pasada de mujer, con un caracter que ni te cuento......... Pero muy eficiente. Y nada pesada con las explicaciones, muy amenas y divertidas.
Fantastica guia.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Gracias aeren por tus deseos.
Rosadelleida,OJO en Estocolmo vosotros no atracais en el mismo puerto que aeren. Frihamnen está a 4 kilómetros del centro y ellas estaban al lado del centro y nada más salir tenían los barquitos top on top off.
Panoramica no es todo, nosotros bajabamos y paseabamos, ademas de comer fenomenalmente, así lo hicimos con la agencia que contratamos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Hola calicastras! tenemos dudas respecto Berlin... Querríamos ir pero las 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta nos parece que puede ser muy pesado... Tu lo recomiendas igualmente? vale realmente la pena? con que agencia?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Chamicruz no se si has recibido la guia, tengo un mail tuyo pero sin texto, dime algo.
Franma enviame el mail si quieres la guia.
Esther te dejo un privado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Después de estar desde Copenhagen sin maletas por fin les han llegado a mis padres.
A sido en Tallin, la verdad estava mas preocupado yo que ellos jaja, pero la verdad que te transtoca un poco todo, Rostock i Warnemunde les gusto mucho, y tallin fenomenal, aunque me han explicado que era una locura 6 cruceros a la vez.
Ahora San Petesburgo lo tienen contratado con shorex, por lo que me ha comentado Aeren les ira perfecto.
Despues de estar desde Copenhagen sin maletas por fin les han llegado a mis padres.
A sido en Tallin, la verdad estava mas preocupado yo que ellos jaja, pero la verdad que te transtoca un poco todo, Rostock i Warnemunde les gusto mucho, y tallin fenomenal, aunque me han explicado que era una locura 6 cruceros a la vez.
Ahora San Petesburgo lo tienen contratado con shorex, por lo que me ha comentado Aeren les ira perfecto.
Me alegro que por fin tengan sus maletas.
Totalmente de acuerdo con tus padres. En nuestro viaje exactamente lo mismo. Pero eso lo vas encontrando en todos los destinos. Los cruceros se siguen y los vas encontrando en cada puerto si no los mimos, otros, pero siempre hay bastantes barcos amarrados.
Gracias Calicastras, lo he recibido te había escrito un texto pero no se que habra pasado mañana te lo volvere a reenviar. Ya la he imprimido y la tengo lista para leerla
Hola buenos días.
He tenido poco tiempo pero si que os he leído.
Gracias por las explicaciones del crucero, seguro que nos van a ayudar mucho.
Ayer hice reserva con (editado por moderador: luna-llena) para SP y me dijeron que sólo quedaba una plaza ya para esa excursión.
A nosostros, aunque hemos dicho que éramos del grupo no nos han hecho descuento, conseguistis descuento al final?
Calicastras creo que he leido que tienes guias de las capitales que vamos a visistar, por favor podrías enviármelas. GRACIAS
Hola a todos. Como ya dije, dos que salimos el 18 de julio.
Estoy a punto de reservar las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) alguien puede decirme si merece la pena reservar excursión en Estocolmo?? o no hay mucho que ver??
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Chami arreglado tenia texto el mail.
Sussanita necesito tu mail por privado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Hola Calicastras!! A mi tb me gustaría que me mandaras las guías de las capitales que vamos a ver. Muchas gracias. Te mando un privi con mi correo.