Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Calicastras, lo he recibido te había escrito un texto pero no se que habra pasado mañana te lo volvere a reenviar. Ya la he imprimido y la tengo lista para leerla
Hola buenos días.
He tenido poco tiempo pero si que os he leído.
Gracias por las explicaciones del crucero, seguro que nos van a ayudar mucho.
Ayer hice reserva con (editado por moderador: luna-llena) para SP y me dijeron que sólo quedaba una plaza ya para esa excursión.
A nosostros, aunque hemos dicho que éramos del grupo no nos han hecho descuento, conseguistis descuento al final?
Calicastras creo que he leido que tienes guias de las capitales que vamos a visistar, por favor podrías enviármelas. GRACIAS
Hola a todos. Como ya dije, dos que salimos el 18 de julio.
Estoy a punto de reservar las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) alguien puede decirme si merece la pena reservar excursión en Estocolmo?? o no hay mucho que ver??
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Chami arreglado tenia texto el mail.
Sussanita necesito tu mail por privado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Hola Calicastras!! A mi tb me gustaría que me mandaras las guías de las capitales que vamos a ver. Muchas gracias. Te mando un privi con mi correo.
Buenas tardes a todos.
Ya falta poquito!!! Qué ilusión me hace este viaje.
Hoy hemos pagado ya la excursión de S. Petesburgo. Hemos cogido la de dos días sin almuerzo. He leído por ahí que la comida que ofrecían en la excursión no era gran cosa. Preferimos comer por nuestra cuenta.
He preguntado que si nos hacían descuento por ser un grupo grande. Me han dicho que sólo lo hacen si la reserva la hace una sola persona y paga esa sola persona. Por ejemplo cuando un colegio hace una excursión la gestión está a nombre del colegio aunque en realidad viajan muchas personas.
En nuestro caso me parece muy complicado poner de acuerdo a tanta gente.
Bueno chic@s lo dicho ya falta menos.
Por cierto alguien llega un día antes a Copenhague?.
Nosotros llegaremos el 17 y a la vuelta nos volvemos el 28.
Saludos.
Hola RH2h, nosotros también volamos desde Madrid el 17 y volvemos el 27.
Podríamos quedar en el aeropuerto. Ya tenéis hotel? nosotros estamos buscando. Alguien me recomienda alguno, bonito y baaaarato?
Hola chic@s, ante todo un placer poder dirigirme a vosotr@s. Después contaros, qué kiero hacer el crucero qué sale de barcelona a las capitales bálticas en el ncl star con salida el 14-08-2013, esa naviera la desconozco, por eso necesitaba información sobre la misma, así como alguna información sobre las escursiones y las ciudades qué se visitan y si se puede, alguien que ya haya realizado ese crucero para saber, del clima y tal. Si hay alguien qué vaya a hacer el mismo crucero, incluso podriamos compartir información... Gracias de antemano y espero vuestra ayuda, saludos y a cuidarse