Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a todos, voy a poner cuantos integrantes hay en cada uno de los grupitos que forman la salida del 24/08.
JULIA: 9 Personas (6 Adultos y 2 niñas (4 y 6 años))
ANTONIO: 5 Personas (4 Adultos y 1 niña 9 años)
LUIS: 4 Personas (4 Adultos)
PILAR: 2 Personas (2 Adultos) (ultima incorporacion)
ANTONIO (YO): 3 Personas (2 Adultos y 1 Casi (17 años))
Total: 23 Personas y esperemos que siga aumentando, eso si, mas de 37 mejor que no,
Antonio: Salida Malaga 23/08 - 11:40h. Y llegada Copenhague 15:20h.
Luis: Salida Madrid 24/08 - 10:05h. Y llegada Copenhague 13:15h.
Antonio(yo): Salida Berlin 24/08 - 11:05h. Y llegada Copenhague 12:05h.
Julia:
Pili: Salida Alicante
Si os parece bien y como no lo recuerdo, pues me decis las edades de los menores y así lo pongo, edito o lo que haga falta y de paso pues lo vemos todos, jejejeje. Y lo de las salidas y llegadas tambieeennnn.
Un saludo
Antonio
Última edición por Gu19605 el Lun, 08-07-2013 15:06, editado 4 veces
Muy buenas tardes a todos/as, tan solo unas letrillas, para dar la bienvenida a Pilar y a su marido.
Desde este momento ya somos 23 en el grupito y esperemos que vaya en aumento, pero que nunca pase de 37, porque si no la liaremos.
Ya estaremos en contacto.
Ah¡ otra cosa, imagino que no habra quedado en el olvido que tenemos otras escalas en el crucero? Teneis mas o menos claro que haremos. Supongo que si, jejejejejeje.
Buenos días a todos, voy a poner cuantos integrantes hay en cada uno de los grupitos que forman la salida del 24/08.
JULIA: 9 Personas (6 Adultos y 2 niñas (4 y 6 años)) ANTONIO: 5 Personas (4 Adultos y 1 niña de 9 años)
Total: 23 Personas y esperemos que siga aumentando, eso si, mas de 37 mejor que no,
Si os parece bien y como no lo recuerdo, pues me decis las edades de los menores y así lo pongo, edito o lo que haga falta y de paso pues lo vemos todos, jejejeje.
JULIA: 9 Personas (6 Adultos y 2 niñas (4 y 6 años))
ANTONIO: 5 Personas (4 Adultos y 1 niño)
Si os parece bien y como no lo recuerdo, pues me decis las edades de los menores y así lo pongo, edito o lo que haga falta y de paso pues lo vemos todos, jejejeje.
Un saludo
Antonio
Hola, Antonio. Efectivamente, somos 4 adultos, pero el niño es en realidad una niña, de 9 años.
Hola a todos, somos nuevos en este foro, pero lo poco que he visto me encanta.
Estamos a punto de contratar el crucero del día 24 de agosto por los fiordos. Lo estamos haciendo por una web que se llama (editado por moderador: luna-llena)
Yo no estoy muy convencida, porque no nos garantizan la planta. Hemos pedido camarote con balcón.
Por dónde lo habéis contratado vosotros?
Necesito ayuda viajeros!!!!
Hola, Pilar y compañía. Bienvenidos al grupo. Veréis qué bien nos lo pasamos, porque Antonio está organizándolo todo de maravilla. Los demás ayudamos en lo que podemos. Un saludo y nos vemos en Copenhague... O en alta mar.
Hola a todos
Me llamaron de la agencia la semana pasada para decirme que en la salida del día 17 habían acortado la escala en Hellesylt sería sólo de 1 hora de 8 a 9 concretamente.
Os han llamado??
Un beso
Nieves
Buenos dis a todos:
No he aparecido por el foro desde hace unos días, por estar fuera.
Os comento que nosotros salimos desde Madrid el 24-08-2013 a las 10h05 (vuelo UX1631) y llegada a Copenhagen a las 13h15,. No se si coincidimos con alguien del grupo.
Un saludo para todos
Luis
(Es una casi una copia del anterior)
JULIA: 9 Personas (6 Adultos y 2 niñas (4 y 6 años)) ANTONIO: 5 Personas (4 Adultos y 1 niña (9 años)) LUIS: 4 Personas (4 Adultos) PILAR: 2 Personas (2 Adultos) (ultima incorporacion) ANTONIO (YO): 3 Personas (2 Adultos y 1 Casi (17 años))
Antonio: Salida Malaga 23/08 - 11:40h. Y llegada Copenhague 15:20h.
Luis: Salida Madrid 24/08 - 10:05h. Y llegada Copenhague 13:15h.
Antonio(yo): Salida Berlin 24/08 - 11:05h. Y llegada Copenhague 12:05h.
Julia:
Pilar: Salida Alicante
Si os parece bien y como no lo recuerdo, pues me decis las edades de los menores y así lo pongo, edito o lo que haga falta y de paso pues lo vemos todos, jejejeje. Y lo de las salidas y llegadas tambieeennnn.
Hola a todos
Me llamaron de la agencia la semana pasada para decirme que en la salida del día 17 habían acortado la escala en Hellesylt sería sólo de 1 hora de 8 a 9 concretamente.
Os han llamado??
Un beso
Nieves
Para los de la salida del 17/8 , acabo de ver un mensaje de Laura y no me daba cuenta que algunos no sabias que s2s oferta la excursion de Sjkolden, echarle un vistazo por si os interesa