Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Como bien dices el Formentor es para los que llevan suite y los de balcón de la planta 10 (no toda la planta 10).
Luego todo depende de la ocupación del barco, como he comentado en alguna ocasión cuando fuimos nosotros debíamos estar el 50% y varios de nuestro grupo que teníamos exterior superior teníamos el comedor Formentor, pero como vaya lleno (normal en agosto) ñlos exterior superior al Mallorca
Otra cosa que creo no hemos comentado y hay mucha gente que les gusta
El día que salimos de SPB, no se decir con exactitud el tiempo que haría que habíamos zarpado, pero estábamos cenando los del segundo turno, el barco pasa por un cementerio de barcos de guerra y submarinos de la URSS
Pongo el tarari, para los nuevos deciros que es "hasta mañana" en el lenguaje de Enrique. Pero tengo que confesar que no me voy a dormir empieza Juego de Tronos.
Saluditos a todos.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
ENRIQUECS Escribió:
Otra cosa que creo no hemos comentado y hay mucha gente que les gusta
El día que salimos de SPB, no se decir con exactitud el tiempo que haría que habíamos zarpado, pero estábamos cenando los del segundo turno, el barco pasa por un cementerio de barcos de guerra y submarinos de la URSS
Cierto, durante la cena del 2º turno, el nuestro. Había suficiente luz, aunque no demasiada para verlo. No está iluminado por lo que probablemente no vereis más que las balizas y las señales portuarias. De todas maneras ahora estaba casi vacío, apenas había algo. Según el camarero que nos atendía a las dos mesas de mi grupo, en el cual nos honraba con su presencia Don Enrique, el año anterior, sí que se veía "chatarra" en cantidad. Ciertamente, supongo que Enrique también y por eso lo dice, vimos un submarino allí.
Eso sí era más emocionante verlo navegando al lado de tu barquito, en la excursión por el Bósforo (ojo! eso no estaba incluido en las excursiones del Báltico).
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Mis condolencias Luna-LLena, la que te ha caído con este hilo!!
Os acordais de la última frase que decía Dave Bowman en 2001 una odisea espacial: "Dios mío, está lleno de estrellas" Aquí diría: "Dios mío, esta lleno de cotorr@s".
Firmado el segundo cotorro Elfo, el primero ya se sabe quién es.
Última edición por Fumat el Mie, 03-07-2013 22:14, editado 1 vez
Muchisimnas gracias Mango por la información (soy del grupo de Niagara) ... Un saludo también para todos
Tu cara me suena!!!!!
Andas por todos sitios, en cualquier rincón te encuentro.
A ver si entre todos, logramos la cuadratura del círculo.
Un millón de bsos, guapísima.
fumat Escribió:
Mis condolencias Luna-LLena, la que te ha caído con este hilo!!
Os acordais de la última frase que decía Dave Bowman en 2001 una odisea espacial: "Dios mío, está lleno de estrellas" Aquí diría: "Dios mío, esta lleno de cotorr@s".
Firmado el segundo cotorro Elfo, el primero ya se sabe quién es.
Pero si termino de contar lo de los submarinos
A ver si te acuerdas de mandarme la foto de los 8 de tu grupo que solo me falta la vuestra y empiezo a contar el fotolibro
Fumat!! Lo de 2001 es genial
Pobre Luna llena... Pero sí, esto esta lleno de cotorros!!
Bienvenida Niagara!! No coincidimos porque nosotros hacemos la primera parte del crucero, pero quedáis en buenas manos
Sigo mirando las excursiones de los 2.0... Mañana os cuento
Fumat!! Lo de 2001 es genial
Pobre Luna llena... Pero sí, esto esta lleno de cotorros!!
Bienvenida Niagara!! No coincidimos porque nosotros hacemos la primera parte del crucero, pero quedáis en buenas manos
Sigo mirando las excursiones de los 2.0... Mañana os cuento
Gracias por la bienvenida, silvaitur!
Siento no coincidir, pero os deseo que disfrutéis de vuestra semana por el Báltico. Es un crucero precioso. Se visitan ciudades impresionantes.
Bss