GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 157, 158, 159 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 158 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 560747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Peperonni esta noche no está, no ves que en la TV hoy toca JUEGO DE TRONOS
⬆️ Arriba

Experto

silviatur Escribió:
Fumat!! Lo de 2001 es genial
Pobre Luna llena... Pero sí, esto esta lleno de cotorros!!
Bienvenida Niagara!! No coincidimos porque nosotros hacemos la primera parte del crucero, pero quedáis en buenas manos

Sigo mirando las excursiones de los 2.0... Mañana os cuento

Gracias por la bienvenida, silvaitur!
Siento no coincidir, pero os deseo que disfrutéis de vuestra semana por el Báltico. Es un crucero precioso. Se visitan ciudades impresionantes.
Bss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno allá va

TARARIIIIIII
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de enviar un correo sobre Amsterdam a todos los de la segunda parte (excepto crls00 que no tengo su correo, aunque ya se lo he pedido).
Chari, creo que en honor a las nuevas incorporaciones deberías poner un comentario resumen de los tuyos, actualizando cómo están las excursiones, posibilidades, las abiertas aún o cerradas ya y quién gestiona cada una.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahí va la hostia! como dicen los vascos. En un día 8 páginas. Así lleváis de mareada a luna llena. LLevo media hora leyendo, y encima privados también, jajajajajajajaja.
Buena idea la de petaquero. Mary, ponte las pilas y comenta la posibilidad nueva si procede, y aclaramos cosas.
Yo ya le mandé a silvia (supongo que tú también, que para eso te las pintas sola) todas nuestras excursiones y contactos. Estamos al loro.
Tomo nota de la ropa compartida. Lo he aprendido hoy, veis?. Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva.
Saludos luis a tod@s l@s cotorr@s
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chicos:
Somos una pareja que viajamos en el crucero Gran Mistral del 24 de Agosto 14 días, al entrar en el foro he visto que ya lo teneis todo muy adelantado, creo que hay un segundo grupo de los Magnificos que se han apuntado para excursiones, a mi me interesa como minimo la de 2 días en San Petersburgo,Helsinki y Porvoo y San Michel.
Puedo hacerlo directamente diciendo que soy del grupo de los magnificos?
Por favor me poderis ayudar y me contais si hay algo interesante que debiera saber, estoy viento todas las paginas que puedo, pero hay muchas y aveces no me entero de lo que comentais.
Muchas gracias anticipadas.
ESTHER
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,es verdad,hay q hacer un resumen,pero lleva tiempo,y casi me voy a acostar ..lo haré mañana..sólo digo,que para san Petersburgo,que la teníamos cerrada en 40 personas,se ha abierto la posibilidad de aumentar el grupo a 55,un bus para los 55,con dos guías,...la gente que este interesada en entrar al grupo los magníficos 1 ,en san Petersburgo,tiene que ser por orden de entrada a este hilo...creo que es lo justo,si no lo veis así,decídmelo....ya se que hay gente que las tiene reservadas con otra empresa,como cris y silvia,no las incluyo,porque ya he hablado con ellas y siguen con su reserva,que es lógico a estas alturas...así,que las 15 plazas se repartirían,entre,primero mango,(7)después victor80,(2),Rafael ,(2),artzi,(4),Carmen,(4)cris00.(2)......tal como esta la cosa,llegaríamos hasta artzi ,15 en total....pero aún no es fijo,hay 4 plazas,que no están seguras,..hay q esperar un poco más,y ya os diré,si llegamos hasta artzi,o extendemos a los 4 de Carmen ...habéis entendido?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Esther,bienvenida ...los magníficos 1 ,tenemos cerradas las excursiones,la última ampliación,ya tb esta casi cerrada que es para SPB..pero,el grupo magníficos 2 ,que lo lleva silvia,para muchas escalas si q esta abierto,...como ya vais siendo mas,a ver si podeis ir contactando ,(a traves de silvia,y ayudandola, ) e ir con los mismos guías que nosotros, igual q para la segunda parte de crucero,a la q van peperonni,mango,petaquero,rafael,etc...en esta segunda parte ellos,,te pueden informar mas,yo ya me he perdido de quien mas hace la segunda parte ....para san petersburgo,hay otras opciones,como la reina,tendrías q entrar en su página,y ver si quedan plazas....por privado te diré el nombre exacto..mañana te cuento más q me voy a dormir..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Esther!! Bienvenida!! Como te ha explicado Mary, estamos organizando un segundo grupo para las excursiones de la primera parte ( el primero esta completo) y los Magnificos de la segunda parte del crucero también tienen abiertas las excursiones
En principio os añadimos a la cuenta del grupo e iremos informando de las posibilidades de excursiones para que quien quiera se vaya apuntando

Buenas noches magníficos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Esther!! Bienvenida!! Como te ha explicado Mary, estamos organizando un segundo grupo para las excursiones de la primera parte ( el primero esta completo) y los Magnificos de la segunda parte del crucero también tienen abiertas las excursiones
En principio os añadimos a la cuenta del grupo e iremos informando de las posibilidades de excursiones para que quien quiera se vaya apuntando

Buenas noches magníficos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida esther, al grupo los magnificos. Para poder enviar mensajes privados (MP) tienes que haber escrito 5 mensajes,´aunque ya puedes recibir (Silvia y mary seguro que te ponen) Y LO LEES ARRIBA DE DONDE PONE cAPITALES bÁLTICAS. Cuando tengas 5 mensajes ya puedes enviar tú también, asíu que pon varios mensajes en donde indiques cuántos sois, de donde salis y a que hora, etc........ Y estamos a tu disposición para todas las dudas que te surjan.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Artzi son 2 o son 4?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son 4, 2 adultos y 2 niños. .Esther tienes un mensaje privado mio explicandote cosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me hace falta que Rafael, victor80 y artzi, me confirmen si se quieren unir a magníficos 1, en la excursión de 2 días de san petersburgo. Ya os explicaré que hay q hacer y que datos mandar para reservar. .si alguien de estos 15 falla, tiro de lista de quien este interesado. .victor80, tu que estás mas desaparecido, dime si quieres unirte y mandame por privado algunos datos como aeropuerto, hora de salida, camarote, turno de cena, un teléfono nombres y apellidos..de estos 15, quien haría y quien no, la excursion nocturna?..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, pues si entramos en los 55, si que nos apuntamos. Maryqr ,lo que ahora mismo no te puedo confirmar es la nocturna, aunque casi seguro que si.no la pensábamos hacer pero después de ver lo que nos han contado Enriquecs y Fumar parece de las de no pederse.

Petaquero, te he mandado un mp, o al menos lo he intentado para lo de la 2a. Parte del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos día Chari, si nos quedamos fuera de los 55 avisa para concretar con la agencia. Por si acaso. Gracias.
No he podido entrar ultimamente ha sido final de mes y he estado liada.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!! Hago un alto en la tarea de la ofi para ir dando información a las nuevas incorporaciones. Voy a hacer también un pequeño resumen de las excursiones de los 2.0. Para ver si nos vamos organizando, que tengo un cacao tremendo...

ESTOCOLMO
Estoy intentando contactar con la guía de los Magníficos para que me de precios y cupo mínimo, pero estoy teniendo problemas con su correo electrónico (espero solucionarlo cuanto antes)
El problema es que algunos de nosotros, como Cris y yo, ya tenemos esta excursión contratada y confirmada con la reina, por lo que me haría falta un jefe o jefa para dirigir esta escala si se formara grupo para Estocolmo (puesto que yo no iría...) A ver, hay voluntarios?
La segunda opción si no se cubre el cupo mínimo para grupo propio en Estocolmo es que contratéis también la misma excursión que Cris y yo, que sale en 32 € (os enviaré a los interesados el contacto en MP).

TALLIN
Aquí sí tengo ya toda la información y precios, así que os comento.
La visita dura entre 3 y 3 horas y media, con una parte en bus y otra parte a pie (para recorrer la ciudad vieja).
En minibus para 15 personas nos saldría 18€ por persona
En autobus grande (mínimo 30 personas) saldríamos a 10 € por persona
La visita acaba en la ciudad antigua y habría que volver andando (unos 25 minutos), salvo que contratemos bus de vuelta que saldría en 60€ el bus pequeño (4€ por persona) y 100 € el grande (a dividir entre los que seamos, unos 3 € por persona).

SAN PETERSBURGO
Aquí creo que es prácticamente imposible formar grupo, puesto que una parte de los 2.0. Se integra en la excursión de los Magníficos 1 y algunos (entre los que me incluyo) la tenemos también confirmada con la reina.
En este caso creo que la mejor opción para los que queden fuera del grupo 1 es contratar la misma excursión que tenemos cerrada Cris y yo (los interesados decidmelo y os envío la info en privado).

HELSINKI PORVOO
Esta escala los Magníficos 1 la han organizado con la reina, contratando cada uno del grupo directamente con ellos ( si no los he entendido mal, Mary y Luis, mi cabeza se vuelve loca con tanta información...). En este caso igual que en el punto anterior, los interesados que me digan y os paso contacto en MP).
Esta escala yo pensaba tomármela en plan light y hacerla por libre, contratando el bus del barco que lleva a Helsinki y te recoge (7 euros creo) porque después del palizón de SPB no se como estaremos. Aunque igual a última hora me animo y me uno a vosotros

COPENHAGUE
Aquí la opción de excursión propia es nula para los que hacemos solo la primera parte del crucero. Por los diferentes vuelos y consiguiente riesgo de perderlos, opino que la mejor opción es contratar cada uno con la naviera, como hicieron los Elfos.
Los que seguís ruta os podéis agrupar con las excursiones del segundo periodo, que está organizando Petaquero.

Esto es todo lo que tengo por ahora...
Creo que lo suyo es que cada uno de vosotros me vaya diciendo que excursiones quiere para ir haciendo lista y recuento.

Id copiando esta lista y la vais posteando añadiendo nombres y los que sois, porfa... Empiezo yo

ESTOCOLMO
(Aquí no me apuntaría porque voy con la reina)

TALLIN
Silvia (4 adultos)

HELSINKI PORVOO
(Aquí en principio no me apuntaría porque voy por libre)

Recordad que para Estocolmo necesitamos un jefe o jefa
Venga animaos alguno....

Y después de esta parrafada cotorra.... Vuelvo al curro.

Saludos Magníficos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Mary si estariamos interesados en apuntarnos para el excursión de SPB, es cierto que hemos estado desaparecidos en combate, pero no solo era una reorganización de tropas, para atacar con más fuerza.

Hola a todos los nuev@s y un saludo para los ya conocidos.

Un saludo
Víctor

P.D.: Mary os reenvie el Excell con los datos mios ya incluidos, si por alguna razon no le ha llegado a todo el mundo, se lo reenviais.
Ahora te mando el privado para que me expliques más cosicas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvia vaya currada que te has pegao, a ver si se te anima alguien para coordinar la de SP, que el resto ya lo tienes muy controlado.
Besitos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no he recibido el Excell, hay algun problema?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 157, 158, 159 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes