Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola RH2h, nosotros también volamos desde Madrid el 17 y volvemos el 27.
Podríamos quedar en el aeropuerto. Ya tenéis hotel? nosotros estamos buscando. Alguien me recomienda alguno, bonito y baaaarato?
Hola chic@s, ante todo un placer poder dirigirme a vosotr@s. Después contaros, qué kiero hacer el crucero qué sale de barcelona a las capitales bálticas en el ncl star con salida el 14-08-2013, esa naviera la desconozco, por eso necesitaba información sobre la misma, así como alguna información sobre las escursiones y las ciudades qué se visitan y si se puede, alguien que ya haya realizado ese crucero para saber, del clima y tal. Si hay alguien qué vaya a hacer el mismo crucero, incluso podriamos compartir información... Gracias de antemano y espero vuestra ayuda, saludos y a cuidarse
Hola RH2h, nosotros también volamos desde Madrid el 17 y volvemos el 27.
Podríamos quedar en el aeropuerto. Ya tenéis hotel? nosotros estamos buscando. Alguien me recomienda alguno, bonito y baaaarato?
Envia un privado a tiquibola, ella disgruto de uno en el centro de cophenague i creo que comento que le gusto bastante. Y con un precio muy razonable.
Buenos días.
El hotel todavía no lo tengo reservado porque es muy caro, estoy esperando a última hora para encontrar mejor precio; de hecho en 2 días uno que tenía ya visto ha bajado el precio en 32€
Como soy incapaz de hacer lo que me ha comentado solcar..............)Gracias de todas manera y para no melestarte) tengo en PDF los diarios de abordo y los planos del bus turistico y barco de diferentes capitales. Helsinky, Estocolmo y Cophenague. Recien salidos del horno.
Si alguien le interesa me manda un prive con su correo personal y se los mando gustosamente.
Me reitero gracias Solcar, pero no he sabido. Me pierdo.
Chamicruz... Sí, porque haríamos un tour a nuestra medida, desde 2 hasta 6 horas, se paga por hora, (30€), he visto algunas rutas que se podrían hacer en 3 horas, por lo que nos quedaría tiempo para visitar algo más detalladamente o pasear como dices.
Esta misma idea la estoy buscando para Estocolmo, pero me está costando más encontrarlo.