Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estamos a 4 de julio. No hace falta celebrar el Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América, sinó que nos quedan 23 días para irnos a los Fiordos. La cosa cambia bastante.
Saludos
INFORMO A LOS NUEVOS, el grupo Valquirias ha contratado excursiones con la agencia exterior,Alicia que esta unos día de vacaciones,era la persona que lo cordinaba, en este foro hay mucha información para ver que es lo que más interesa,si teneis alguna pregunta me mandáis un privado,. Saludos.
INFORMO A LOS NUEVOS, el grupo Valquirias ha contratado excursiones con la agencia exterior,Alicia que esta unos día de vacaciones,era la persona que lo cordinaba, en este foro hay mucha información para ver que es lo que más interesa,si teneis alguna pregunta me mandáis un privado,. Saludos.
Hola, yo soy de los nuevos. ¿Cómo funciona eso de mandar un privado?
Gracias
Rafa, veras un recuadro en un mensaje mio que pone mp, hay pinchas y escribes.yo te he mandado uno,para verlo tienes que mirar arriba de esta pagina pone,si tienes mensajes.
Estoy en ello "loscincuentones", parece ser que todavía no tengo los cinco mensajes necesarios. Tal como indicas arriba encuentro un recuadro que pone por orden de izquierda a derecha: 1 mensaje nuevo-aquí hay un sobre-leer mensaje.
Tal como pincho los tres, sale la empresa esa de buscar parejas (Darling), no sé si lo hago bien.
Sigo.......
De momento me sigue saliendo el siguiente mensaje:
Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.
Hola, una preguntita, si contrato la excursión al Púlpito con a agencia de fuera que recomendáis, espero a hacer un grupo o la contrato a modo particular?
Bueno, ya lo ha dicho Alicia, si teneis alguna duda exponerla y la intentaremos informar por medio de privados. Yo ya tengo los bonos. Recordar que hay que abonarlos 15 antes como máximo.
Un saludo a todos, y ya queda poco
Buenaa noches a todos los recién llegados, por favor os pido en general el. Trabajo que realuza tanto los cimcuentones como Jomomo.
Ellos os dan toda la información y la ayuda que puedan, pero lo hacen desinteresadamente y hay que respetar su esfuerzo y no abusar.
Un saludo y espero que enyre todos consigamos tenrr un buen viaje y la msyor información posible.
Buenaa noches a todos los recién llegados, por favor os pido en general el. Trabajo que realuza tanto los cimcuentones como Jomomo.
Ellos os dan toda la información y la ayuda que puedan, pero lo hacen desinteresadamente y hay que respetar su esfuerzo y no abusar.
Un saludo y espero que enyre todos consigamos tenrr un buen viaje y la msyor información posible.