Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nadie escribe...ando preocupado...por si hay alguien que quiera ayudar y le parece bien la idea.....será que podríamos coordinar las cenas para estar en grupo y ver si vamos a la primera o segunda llamada? ....no se como se hace...si no les parece bien ...y bueno continuamos así como estamos.
Aguardo comentarios y sugerencias
Saludos desde el Corazón de América del Sur (Paraguay)
Gracias Sol!! Una pregunat tonta, para los que hemos descartado completamente ir Copenhague y vamos a quedarnos en Malmö ¿te suena que haya alguna guía parecida? (He descargado las de todas las escalas pero claro, de Malmö no hay)
Al principio del hilo nos pasaste un listado de puntos interesantes a visitar que me van a servir para hacer mi propia guía pero por preguntar...
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Juanchi, el autobús turístico de Helsinki, que te interesaba.Este sale desde Hernesari, pero al lado está el vuestro, que también llega, luego tiene el mismo recorrido.
Hola he visto el recorrido del bus turístico en Helsinki y Estocolmo.
En Helsinki según todos los comentarios, se puede hacer casi que andando, tomando el bus desde el puerto.
En Estocolmo me parece muy bien. A riesgo de ser pesado, tengo una pregunta ¿cómo nos trasladamos hasta Estocolmo? ¿En tren?
Igual ya está mi pregunta contestada ....
Que tonto ...
Muchas gracias SOLCAR por todos los enlaces....
Genial todo... ..ya me estoy teniendo bastante claro y organizado....espero poder realizar todo lo proyectado...y en compañía de los que quieran.
Un abrazo y hasta pronto
:#l( :#l( :#l( :#l( :#l( :#l(
Gracias Juanchi, ya puse en la reserva que somos del grupo, supongo que con eso es suficiente.
Ahora a continuar organizando el resto. Estamos en unos días de vacaciones y otros compromisos con poco tiempo pero intentaremos ver el resto de las excursiones.
En Warnemunde desearía poder hacer grupo para ver Rostock y Schwerin.
Les quiero poner unos enlaces que SOLCAR muy amablemente nos ha facilitado y pedirles que lo vean y opinen al respecto a fin de hacer una lista, pues deberemos ir todos juntos, especialmente por los billetes que se deben comprar de a 5 para abaratar costos.
Hola a todos.
No se si estoy en el foro correcto, espero que sí! si no, perdonadme.
Estoy pensando en hacer este crucero con mi marido. Salida desde Tallin el 31 de agosto y llegada a Malmö, con pulmantur. Teníamos el viaje preparado a Egipto y creemos que al final vamos a cancelar.
Me gustaría saber, si finalmente reservamos el crucero, si estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones con vosotros.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2460
Votos: 0 👍
Robinsona Escribió:
Muchas gracias Karbilbo. A ver si hay suerte.
Bienvenidos!!! Todavía estáis a tiempo... De momento estamos organizando solo la de SPB, el resto las estamos planteando por libre. De todas maneras, Juanchi56 (nuestro Vikingo jefe) te indicará...
Solo comentarte que la salida del 31 es desde Malmö (por si estás equivocada en la fecha).
Siento lo de Egipto pero la gente que ha hecho este crucero viene bastante contenta así que seguro que lo disfrutáis...
Hola a todos.
No se si estoy en el foro correcto, espero que sí! si no, perdonadme.
Estoy pensando en hacer este crucero con mi marido. Salida desde Tallin el 31 de agosto y llegada a Malmö, con pulmantur. Teníamos el viaje preparado a Egipto y creemos que al final vamos a cancelar.
Me gustaría saber, si finalmente reservamos el crucero, si estamos a tiempo de apuntarnos a las excursiones con vosotros.
Gracias!
Un saludo
Bien venida Robinsona!!!!!!!!!
Hasta que no zarpe el barco...están a tiempo tod@s los que quieran ser VIKINGOS
Lista actualizada en la página 1(uno)
Deben enviar 5 (cinco) mensajes para tener derecho a MENSAJES PRIVADOS. Cuando los tengas te estaré pasando nuestros planes y como los vamos encarando .
Así como te dijo TINERDANI...nuestra salida es de Malmo y finalizamos en Tallin. La salida de Tallin es el 7 de setiembre. Si están decididos adelante con los planes seguro que haremos un buen grupo y divertido.
Cuanto antes deben hacer la reserva...van quedando pocas plazas.